Huetor Tajar, Granada · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Hola chicas , yo he comprado el vestido en Pronovias que ha superado los 3000 y no han tenido ningún detalle conmigo sin embargo mi prima lo ha comprado en rosa CLará y le han regalado el can can a...
Muy buenas. La semana que viene tengo una boda a la que debo asistir por compromiso. La verdad es que no me apetece porque con todo esto que está cayendo no creo que sea el mejor momento para asistir...
Buenas mi mensaje va para todas las valientes que habeis decidido casaros, a pesar , de un intruso llamado covid que se ha cruzado en nuestras vidas! Mi boda se realizó el pasado 11 de julio.. os...
Hola comunidad, Ahora tan sólo tenéis que dejar un comentario que diga: "¡He terminado!" y esperar unos días. Recibiréis los paipáis en vuestro buzón de Bodas.net 😎 Por último, os animamos a... 👉...
Soy Laura, de Valladolid y residente en Hannover, Alemania. Llevo planeando mi boda desde las navidades de 2018 con toda la ilusión del mundo, y como a todas aquí, el Covid nos ha echado por borda...
Hola chicas!! Quiero compartir con vosotras mi subidón!! A 15 días de la boda he hecho la prueba de maquillaje y peluquería, me apetecía enseñarlo por aquí a ver que os parece. Yo no puedo estar mas...
Alguna vais a darle una super sorpresa a vuestro futuro marido el día de la boda? dadme ideas me lo estoy planteando!
¡Chicas! Para las que ya os habéis casado, y para las que estáis como yo, por casaros, ¿que os parece el tema del velo? Yo personalmente siempre pensé que no me pondría velo. Ya soy mamá, y bueno,...