Huetor Tajar, Granada · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1545 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
He votado una encuesta
Hace 1563 díasNos ha surgido esta duda, ya que una persona nos ha dicho que si no se lo pagamos los novios, no irá. ¿Qué hicisteis vosotros? Gracias.
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1904 días¡Hola comu! Hoy os traigo el caso de una novia, Cristina, que lució su tocado en un recogido bajo durante la ceremonia y luego se soltó el pelo y lo llevó a modo de corona. ¿Qué os parece esta idea de peinado...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1904 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2112 días
Participé en el post de Susana
Hace 2112 días
Participé en el post de Nina
Hace 2121 días
Participé en el post de Laura
Hace 2132 días
Participé en el post de Dámaris
Hace 2132 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2475 días
Participé en el post de Alba
Hace 2475 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2793 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Guapa, ¿cuál de los siguientes maquillajes llevarías el día de tu boda? 💄 https://www.bodas.net/debates/elige-1-entre-estas-5-sombras-de-ojos--t546581. ¡Espero que acabes de pasar un feliz jueves! 😘