Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Decoración del coche

Lydia, el 6 de Mayo de 2021 a las 08:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 9
Hola!! A un par de semanas de nuestra "primera boda" me surge la duda de la decoración del coche. Queríamos poner unas florecillas pequeñas en cada puerta (tipo paniculata) pero no sé si se suelen poner preservadas o naturales. En algunos sitios de ramos, solo trabajan flor preservada, pero me da miedo de que en el viaje (tenemos 45 minutos) lleguen voladas, o de ser naturales, lleguen regular. Las que os habéis casado, como eran las vuestras? Llegaron bien?

Mil gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Mayo de 2021 a las 09:17
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita Smiley smile
    Si las queréis aprovechar para las dos celebraciones, sin duda preservadas Smiley winking
    ¿Tenéis ya la floristería escogida? Si no es así, aquí te dejo proveedores:

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Madrid

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Si, siempre la flor preservada es más cara que la natural pero no me importa mientras aguante el viaje. Ahora hacemos la firma y en julio la celebración, así que lo aprovecharía en ambas ocasiones (flor natural no, así que me saldrá por el mismo precio ya que tendré que pagarlo dos veces). El miedo es que al estar "seco" se vuele o no llegue bien...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como Laura te ha dicho, creo que la diferencia más grande es el precio. La preservada suele ser mas cara...pero luego te las puedes llevar y guardar de recuerdo!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las pondremos naturales
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que las ponen naturales, y duran.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver te cuento mi idea, por si te inspira, jeje

    Para el coche he pensado en poner en las manillas lazos de tul blanco y flores secas de paniculata en color rosita, para que no se caigan he pensado pegar las flores al tul con pistola de silicona y luego aparte con bridas coger los lazos a la manilla del coche, porque tengo unos 25km desde mi casa a la finca. Espero que no se pierdan por el camino.

    PD: Las flores naturales, quizás por el viento y la velocidad en la carretera, se rompan o estropeen.

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias guapa !! Me guardo tu post para leer sugerencias porque no tengo ni idea jajajja. Supongo que cualquiera de las dos opciones te valdrá lo mejor es que preguntes en la floristería que te recomiendan. Supongo que la diferencia entre una u otra será como bien dice Laura es el precio. Ya nos dirás besitooooos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta...🤔 Nunca lo había pensado. Daba por hecho que naturales pero...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las preservadas durarán sin problema, es más, después las podrás quitar y llevar a casa. Se quedan intactas.

    Las naturales también duran, pero no para después.

    La mayor diferencia entre ambas es el precio (más caras las preservadas) , pero las 2 te valen para decorar el coche.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración