Ir al contenido principal
Lydia
Lydia

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2021

1741días 12hrs
Nacora Anna
¿Hojas de olivos?
Nacora Anna, El 12 de Junio de 2021 a las 02:30

Hola comu! Cuanto más se acerca la fecha, más me estreso con cosas que estaba dejando para el final por que no sabía qué hacer o cómo hacer... Una de ellas son las hojas de olivo (o árbol similar):...

Lydia, viernes 18-Jun-21 11
S
Horario boda
Sandra, El 6 de Mayo de 2021 a las 12:58

Hola!! Nos casamos el viernes que viene a las 12:30h por lo civil y estoy un poco agobiada con el tema de la hora. La boda es íntima, solo con la familia más cercana y cuando pase un poco el tema...

Ana, viernes 7-May-21 15
Lydia
Decoración del coche
Lydia, El 6 de Mayo de 2021 a las 08:19

Hola!! A un par de semanas de nuestra "primera boda" me surge la duda de la decoración del coche. Queríamos poner unas florecillas pequeñas en cada puerta (tipo paniculata) pero no sé si se suelen...

Ana, viernes 7-May-21 9 2
Txass
Luna de miel Costa Rica
Txass, El 19 de Febrero de 2021 a las 12:17

Hola!!! En mayo-junio tenemos idea de irnos a Costa Rica de viaje. Sabemos que quizá no sea la mejor época para viajar pero ese punto ha sido uno de los motivos por los que nos ha hecho decantarnos...

Miriam, domingo 16-May-21 28 2
C
Test de antígenos para cada invitado
Cris, El 4 de Enero de 2021 a las 01:54

Buenas! Nos estamos planteando hacerle un test de antígeno a cada invitado (que quiera claro) antes de entrar al cóctel. Tener una especie de puestecito en la puerta que nos ayude a estar con la...

Sole, martes 12-Ene-21 54 2
Carla
Trámites ayuntamiento
Carla, El 28 de diciembre de 2020 a las 10:03

Hola!! Nos casamos si toda va bien en mayo de 2022, claro quería saber si esperarme a que me confirmen en las masías que he mirado para reservar la fecha o ir pidiendo la fecha en el ayuntamiento,...

Rocío, martes 29-Dic-20 8
Paula
Separación de bienes
Paula, El 28 de diciembre de 2020 a las 12:11

Buenos días y feliz navidad a todas! Ayer hablando con mi hermana a cerca de que pronto tendremos que ir retomando los preparativos (aplazamos y lo tenemos todo aparcado) nos surgió la duda. En la...

Lorena, sábado 2-Ene-21 33 3
Ana
Algo viejo
Ana, El 27 de diciembre de 2020 a las 17:06

Hola chicas! Tengo una idea, pero no sé cómo llevarla a cabo. El día de la boda hay que llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado. Todo bajo control excepto algo viejo. Mi abuela por...

Hary, lunes 28-Dic-20 29
Ines
Nos tiramos a la piscina, luna de miel
Ines, El 29 de Septiembre de 2020 a las 12:41

Hola chicas, después de pensar mucho en ello, nos hemos decidido que el covid no nos impedira nuestra luna de miel soñada, nos vamos a Riviera maya, cambiamos el hotel, el Riu palace riviera maya, os...

Rosa, martes 6-Oct-20 24 1
Allende
Cambio de localidad de la boda civil
Allende, El 6 de Abril de 2020 a las 10:58

Muy buenos días a todos!! ¿Cómo lo lleváis? Me imagino que para muchos son momentos complicados... Mi chico y yo hemos decicido cambiar la fecha de la boda, para ir más seguros y disfrutar del día sin...

Allende, jueves 13-Ago-20 11
Lor
registro civil unico madrid
Lor, El 11 de Mayo de 2020 a las 13:04

Hola Chic@s! Indicaros que he estado hablando hoy con el Registro Civil de Madrid, (calle Pradillo), y me han indicado que tiene cerrado temporalmente todo el tema de los exp. de matrimonio hasta que...

Rocío, lunes 7-Oct-24 1.036 24
Eva
¡Alerta! Quebradero de cabeza con la luna de miel
Eva, El 17 de Junio de 2020 a las 21:11

Querida comunidad: Menudo runrún tenemos ahora con la luna de miel... Resumen: nos casamos el 10/10/2020 según lo previsto con la sombra del COVID al acecho, os podéis imaginar Nuestra luna de miel...

Marga, martes 23-Jun-20 58 1
Almudena
Pendientes
Almudena, El 19 de Enero de 2020 a las 00:18

Hola chicas!!! Ya tenéis vuestros pendientes? Aún no he decidido cuáles me voy a poner. No sé si me voy a comprar unos o ponerme unos de herencia familiar. Me enseñáis los vuestros? Muchas gracias!!!!...

Laura, sábado 16-May-20 59 1
Soniap
Cita expediente Talavera de la Reina
Soniap, El 10 de Abril de 2019 a las 10:42

Hola chicas!!! Bueno, empezamos a preparar la boda. Nos casamos en Talavera y no encuentro como pedir la cita en el registro. Por teléfono no hay manera. Hay que presentarse allí directamente?

Diana, domingo 5-Abr-20 9
Gloria
Registro civil único ya no hay bodas
Gloria, El 17 de Marzo de 2020 a las 12:13

Después de días llamando sin logros de hablar con ellos me han llamado para comunicarme que la boda queda cancelada, nos casabamos el 20 de marzo. Cuando todo esto acabe tengo que acercarme al...

Laura, sábado 21-Mar-20 22
Bárbara
Zapatos verdes o rosas?
Bárbara, El 29 de Enero de 2020 a las 13:22

Buenos días! Toda la noche he estado dándole vuelta al tema de los zapatos.. Y al final he encontrado unos, todo lo contrario a lo que buscaba, sandalias abiertas, pero VERDES! Qué opináis de ese...

Bárbara, martes 3-Mar-20 44
Sara
Anillos y arras de boda
Sara, El 24 de Febrero de 2020 a las 15:53

Hola chicas os cuento me iba yo hacer mi propio bastidor con su tela y sus letras y sus flores pero hoy voy a ver al Tedy no se que por echar un vistazo.... y encuentro esta caja para mi maravillosa y...

Sara, martes 25-Feb-20 20
M
Preparativos!
Maider, El 9 de Agosto de 2019 a las 08:49

al principio no estaba muy convencida de si quería fotos en los preparativos... pero fue una pasada cómo quedaron!!! Las fotos son de ARTEFOTO DONOSTI y pelu quería y maquillaje de ERIKA GALEA...

Lydia, lunes 17-Feb-20 21
B
Matrimonio civil: tiempos de espera para lograr tener aprobado el expediente matrimonial
Boda, El 28 de Noviembre de 2014 a las 11:04

Buenas : Hay varios debates en los que se indica que es lo que teneis que hacer, pero yo quería detallaros cuanto tiempo necesitais (aproximadamente) Mi recomendación: Solo para iniciar el expediente...

Ainoa, lunes 13-Abr-20 110 3

Grupos generales

Inspiración