Ir al contenido principal
Lydia
Lydia

Arganda Del Rey, Madrid · Desde Enero del 2023

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2023

949días 11hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Lydia
Postboda en Dénia
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 6 de diciembre de 2023 a las 18:08

¡Hola a todos! Nos casamos el pasado 23 de septiembre y ahora vamos a ir en el puente de diciembre a hacer el reportaje de postboda a Dénia, lugar en el que llevo veraneando la mitad de mi vida y que...

Laura, martes 30-Abr-24 1 30
Lydia
¿Cómo vais a entretener a los niños en la boda?
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2023 a las 13:32

Hola, la finca donde nos casamos pone un castillo hincharse, pero estábamos pensando ideas para entretener a los niños que vienen a la boda, lo cual es un descanso para los padres. ¿Qué vais a poner...

Carlota, martes 22-Ago-23 30 271 1
Lydia
Vestidos invitadas
Lydia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2023 a las 00:06

¡Hola! Necesito un vestido de invitada para este sábado y no se dónde buscarlo. Tenía uno pero las condiciones climatológicas han cambiado y va a hacer frío y lluvia. Vamos, que nada de lo que tenía...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 11 146
Lydia
¿Cuántos prendidos de flores habéis encargado?
Lydia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2023 a las 11:04

Hola, Tenía pensado encargar un prendido para el traje del novio a juego con mi ramo. Pero me han dicho que también el mismo puede encargarse para el padre de la novia, padre del novio y/o hermanos....

Raquel, lunes 31-Jul-23 38 302
Lydia
¿Cómo regalar el ramo?
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2023 a las 12:31

¡Hola! Mi ramo de novia se lo quiero regalar a mi mejor amiga, pero me gustaría hacer algo divertido para regalárselo porque es la cazadora oficial de ramos de bodas y que el mío por ser mi boda tiene...

Teresa, domingo 30-Jul-23 11 128
Lydia
¿Debería ser una obligación contratar transporte?
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2023 a las 12:00

Hola a todos, Me da la sensación de algunos invitados te hacen sentir que estás obligado a contratar transporte, cuando debería ser algo que los novios añadan si les cuadra en el presupuesto. No sé si...

Claudia, martes 25-Jul-23 27 475
Lydia
¿Dónde se colocan l@s dam@s de honor en la ceremonia?
Lydia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Abril de 2023 a las 23:40

Buenas! Voy a tener 5 damas de honor el día de la boda, mi pareja quiere tener damas/caballeros de honor (no sé cómo llamarlo en la versión masculina). ¿Dónde se suelen colocar en la ceremonia?...

Montse, martes 18-Abr-23 12 207
Lydia
Indecisos para el banquete y ceremonia
Lydia en Grupo Banquetes, El 26 de Febrero de 2023 a las 20:23

Mi prometido y yo no nos decidimos entre celebrar ceremonia y banquete en el Cigarral el Bosque (Toledo) o el Complejo la Cigüeña (Arganda del Rey). Nos ayudaría conocer experiencias propias o...

Eva, lunes 27-Feb-23 11 213
Lydia
Matrimonio civil al aire libre
Lydia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Febrero de 2023 a las 09:28

Buenos días, Estamos intentando hacer realidad uno de nuestros sueños, que nos casen al aire libre en la finca el día de nuestra boda. Pero preguntando an ayuntamientos de las dos fincas que tenemos...

Miriam, jueves 23-Feb-23 19 184

Grupos generales

Inspiración