Málaga, Málaga · Desde Julio del 2013
- Súper Novia
- 3.213 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Hola chicas! A alguien le han mandado anticonceptivos antes de iniciar FIV pero no un mes completo?? Me las han mandado para 10 días porque parece q hay un quiste y supuestsmente las suspendo tras...

Un año más la melancolía y las ganas de compartir esta noche contigo en mis brazos mi vida... Y ya van 4 Navidades... Y siempre el mismo deseo... Son tantas las cosas que pasan por mi cabeza al pensar...

Hola chicas! Llevo buscando embarazo 7 meses y hace 3 me detectó la gine unos quistes en ovario izquierdo, me dijo q ni caso...Fui a revisión a primeros de mes y me dijo que parecían distintos los...

Buenas chicas! Llevo ayer y hoy dudando si poner la foto o no porque es prácticamente imposible que me quede embarazada, sería un milagrito... Y porque a veces lo veo blanco nuclear y otras veo una...

Buenas chicas! habeis usado test unitest de ovulacion? son fiables? Es que he leido por otro foro a varias chicas a las que no les han resultado... los positivos les salian como negativos con una...

Buenas chicas! Pues nada tengo 34 años y desde que empecé a buscar embarazo hace 6 ciclos no paro de engordar... Ya estoy desesperada...porque ya van 6 kilos! Tengo amigas que me dicen que les empezó...

Hola preciosuras! Os pido opinión... Estoy a 10 fl y sí.. Soy una ansias... No me iba a hacer ningún test hasta dentro de 2 días q es la falta pero al ver que mi tempe no ha bajado en este día...

Lo sé soy una ansias... Estoy a día 9 de fl pero es que a golpe de vista veo una sombra y cuanto más lo miro más dudo....oju... Tengo gine esta tarde y me sacará de dudas si la warry esta al venirme o...

Hola a todas! Es mi segundo mes de búsqueda y estoy tomándome tempe basal y haciendome test ovulacion... Bueno el caso es que no soy.muy experta aún en las gráficas y además de los dos ciclos que...

Hola chicas!! He empezado a hacer mis alfileres y estoy muy contenta con el resultado. Me falta hornearlos y darles el barniz para que brillen. Pero quería enseñarlos porque estoy tannn orgullosa!!...

Hola chicas!!!! Soy nueva por aquí aunque llevo ya un tiempo siguiendo el foro y estoy encantada!! que manitas tenéis!!! Me habéis dado muchas ideas para mi boda que aunque falta un año ya estoy...