Ir al contenido principal
M Angeles
M Angeles

Málaga, Málaga · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3534días 9hrs
Inma
Mamas Febrero 2020
Inma, El 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa...

Mireia, viernes 11-Jun-21 6.468 18
Rainbow
¿Clexane o innohep?
Rainbow, El 25 de Enero de 2020 a las 18:53

Buenas tardes chicas! Ya sabemos que lo más importante para llevar un embarazo a término es la dosis, pero me gustaría también hacer una encuesta entre nosotras para saber si nos ha ido mejor con una...

Margarita, martes 28-Ene-20 24
Pitusa86
Parto en vithas Parque San Antonio (málaga)
Pitusa86, El 30 de Junio de 2019 a las 14:19

Hola! Me gustaría conocer experiencias de partos en el hospital Vithas Parque San Antonio. ¿Sabéis qué tal van los índices de cesárea? ¿Suelen ser respetuosos? Mi ginecóloga atiende partos allí y es...

Inessa, sábado 9-May-20 13
Laura
Luchadoras Embarazadas
Laura, El 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de...

Laura, jueves 19-Ene-23 4.526 8
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 9 de Diciembre de 2018 a las 21:15

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos...

Noemi, jueves 30-Jul-20 4.919 7
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Margarita
Embarazo y endometriosis
Margarita, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...

Sandra, jueves 2-Jun-22 4.579 14
Marta
Embarazo con clexane
Marta, El 10 de Junio de 2019 a las 22:21

Buenas tardes!! Me gustaría saber si hay alguna cuyo embarazo lo lleve con adiro y clexane. Yo estoy de 14 semanas y me recetaron el clexane de 40 hasta ahora no me han hecho ningún otro análisis ni...

Lara, lunes 17-Jun-19 19
M Angeles
Anticonceptivas antes de fiv
M Angeles, El 29 de Abril de 2019 a las 23:23

Hola chicas! A alguien le han mandado anticonceptivos antes de iniciar FIV pero no un mes completo?? Me las han mandado para 10 días porque parece q hay un quiste y supuestsmente las suspendo tras...

Marta, lunes 13-May-19 21
M Angeles
Otro año pidiendo el mismo deseo para el nuevo año...
M Angeles, El 31 de Diciembre de 2018 a las 17:34

Un año más la melancolía y las ganas de compartir esta noche contigo en mis brazos mi vida... Y ya van 4 Navidades... Y siempre el mismo deseo... Son tantas las cosas que pasan por mi cabeza al pensar...

M Angeles, martes 1-Ene-19 15
E
Seidivid plus
Estrella, El 19 de Febrero de 2018 a las 13:54

Buenos dias a todas! Actualemente tomo Soniase pero mi ginecologo me ha dicho que lo cambie este proximo ciclo para que el organismo no se acostumbre. Me dijo que tomase Seidivid plus un sobre al dia...

Noe Lia, miércoles 17-Mar-21 166 1
Pilar
Trombofilias y embarazo
Pilar, El 20 de Octubre de 2018 a las 01:04

Buenas! Me gustaria saber vyestras experiencias estando embarazadas con trombofilia. Mil gracias

Silvia, domingo 9-Dic-18 45
Jimena
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Jimena, El 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...

Esther, domingo 9-Dic-18 12.784 2
M
¡¡¡fiv Marbella. Gracias!!!
Marili, El 21 de Agosto de 2018 a las 10:22

Buenos días chicas. Os cuento por que estoy super emocionada. Estoy muy agradecida con la gente de esta clínica. Nos han ayudado a cumplir un sueño que llevábamos años esperando. En un par de meses...

Marili, jueves 23-Ago-18 11
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Cristina, jueves 7-Mar-24 5.253 22
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y...

Pin, lunes 8-Oct-18 5.301
Noviamar
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Noviamar, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:13

DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...

Tania, sábado 17-Mar-18 19.548 2
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
M
Ayuda con clínicas reproducción en mÁlaga
Malagueña, El 7 de Abril de 2015 a las 13:47

Buenos días preciosas, me gustaría saber si podría contar con vuestra ayuda y vuestros consejos. Hace ya más de dos años que mi marido y yo estamos intentando ser padres y tras muchas pruebas, tanto...

Isa M, viernes 7-Feb-20 19
Campanilla
Test de embarazatest
Campanilla, El 17 de Febrero de 2017 a las 15:52

Hola!!! 👋🏽Os cuento: siempre he usado los test de amazon, pero como he tenido algún problema con las lineas en los TE me aconsejaron usar los de Embarazatest (los To de amazon siempre me han ido...

Alicia, domingo 17-May-20 52
S
Decálogo de las gráficas de temperatura basal
Sandy, El 5 de Noviembre de 2015 a las 12:55

Hola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir...

Campanita, sábado 25-Ene-20 1.031 4
Mayte
Urgente opinión test ovulación
Mayte, El 13 de Junio de 2016 a las 19:08

Hola a todas!!!!! Este mes me he decidido a hacerme los test de ovulación que he comprado en libertytest, a ver si con ello vamos más al grano sin estresarnos mucho!!!! En definitiva, ayer se veía muy...

Jessica, sábado 3-Sep-16 27
Menuda
Prueba histerosalpingografía
Menuda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 10:06

Hola a todas!!! Ya hacía un tiempo que no me pasaba por aquí, supongo que alguna se debe acordar de mí jejejeje. Voy por el intento 12º creo...la verdad es que ya no los cuento, antes me apuntaba a...

Novieta2010, jueves 8-Sep-16 174
B
Buscadoras junio
Bliss, El 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta...

Ilusionada, viernes 16-Sep-16 1.324
P
Test ovulacion . me ayudais?
Parisss, El 19 de Mayo de 2016 a las 15:50

Hola chicas! Os cuento un poquito...tengo dudas con el test de ovulacion, veréis: el viernes 8 mayo me vino la regla y se me quitó el 14 mayo (sábado) el lunes 16 me hice el primer test de ovulación...

Parisss, martes 24-May-16 5
May83
Resuelvo dudas con las gráficas de temperatura
May83, El 7 de Diciembre de 2015 a las 17:40

Hola chicas! Llevo 13 ciclos buscando un bebé y durante este tiempo he podido tener muchas experiencias con las tablas de temperatura basal. No soy médico, ni tengo relación con el sistema sanitario,...

Campanita, sábado 4-Ene-20 181 1
M Angeles
Trompa inflamada,hidrosalpinx
M Angeles, El 25 de Noviembre de 2015 a las 16:06

Hola chicas! Llevo buscando embarazo 7 meses y hace 3 me detectó la gine unos quistes en ovario izquierdo, me dijo q ni caso...Fui a revisión a primeros de mes y me dijo que parecían distintos los...

M Angeles, viernes 20-May-16 11
Laura
Primero positivo y al rato negativo
Laura, El 19 de Febrero de 2016 a las 18:59

Hola!!Tengo una pregunta, llevo mucho tiempo buscando embarazo y tras año y pico, hoy me hago un test y me da positivo a una semana de la regla. Sé que es pronto pero yo veo muy clara la rayita, qué...

Romina, miércoles 29-Abr-20 40
M Angeles
Sombra te o son mis ganas?
M Angeles, El 8 de Mayo de 2016 a las 20:14

Buenas chicas! Llevo ayer y hoy dudando si poner la foto o no porque es prácticamente imposible que me quede embarazada, sería un milagrito... Y porque a veces lo veo blanco nuclear y otras veo una...

Paula, jueves 12-May-16 24

Grupos generales

Inspiración