Aguilas, Murcia · Desde Marzo del 2017
Soy una chica de 26 años, graduada en Ed. Infantil, hasta hace poquito he trabajado en un cole y espero que sea mi profesión para toda la vida porque me... Ver más
Soy una chica de 26 años, graduada en Ed. Infantil, hasta hace poquito he trabajado en un cole y espero que sea mi profesión para toda la vida porque me encanta. Me gustan mucho las manualidades y las cosas hechas a mano. Nunca he tenido mi boda tan presente hasta que conocí a la persona adecuada.
- Novia Adicta
- 1.183 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Hola Comu!!! Ya han pasado unos meses de mi boda, pero aun nos siguen felicitando por el Reto Musical que propusimos a nuestros invitados, por eso quiero compartirlo por si os sirve de idea o queréis...

No puedo estar más orgullosa de mi marido, mis hermanos, mi cuñado y mi primo. Se organizaron en dos semanas para hacer un baile sorpresa para nuestra boda y fue genial!!! No son expertos bailarines,...

Chicas, después de unos meses felizmente casada y tras mucho buscar una cúpula que me sirviera para mi ramo, por fin lo tengo colocado en el salón de mi casa. El ramo lo pedí de Flores desde el Alma y...

Hola Comu!!!! Me quedan 11 mese para la boda y he empezado a ver los detalles de boda por Aliexpres ya que antes he comprado algunas cosas y no me ha ido mal, incluso lo que compré para regalar a una...

Hola Comu!!! Hace bastante que no escribo.....perdonarme que estoy en la recta final, pero siempre que puedo os leo y si tengo un poco más de tiempo os escribo. Bueno al lío....Hace unas semanas en mi...

Hola Comu!!! Os voy a enseñar los regalos de Reyes que hemos hecho a mi padre, mi suegro, mis hermanos y mi cuñado. A ver que os parecen y si os sirve como idea. Resulta que cuando ellos fueron a...

Holaaaa!!! No dejó de ver como sube el contador de novios y novias que nos casamos el mismo día en Murcia y como baja nuestro contador .... nos quedan 240 días, como lleváis las cositas?

Hola Comu, hace mucho que no abro un post...El trabajo no me deja, pero si os leo todo lo que puedo. El caso es que la semana pasada echado un vistazo a ver que zapatos hay por ahí me encontré con...

Me han liado las organizadoras de la comunidad...Si quiero ser novia cuqui...así que aquí van mis escasas ideas y trucos de belleza....más según mi madre que yo, que tiene un cutis que muchas...

Hola comu!! Necesito un poquito de consejo y opinión acerca de la luna de miel, os pongo un poco en situación... nos casamos en abril del próximo año, mi chico tiene trabajo estable pero yo no, hace...

Hola Comunidad murcianica, tengo una duda-problema con la mesa dulce en el restaurante elegido. Hace un par de semana fuimos a hacer la reserva, es uno de los que hay en lorca, y estando allí y...

Hola Comu! Esta mañana echando un vistazo a las mil cosillas que hay en Aliexpress me he encontrado con unas cápsulas con papel de colores en el que se puede dejar un mensaje. Ha mi me han encantado,...

Hola Comu!!! Tengo una dudilla, no sabemos cuando empezar a hacer las invitaciones de boda, nos casamos en Abril del 18, y creo que una fecha buena para entregarlas seria en Navidad de este año. Pero...

Hola Comu, esta mañana me ha hecho mucha ilusión al despertarme ver que habían puesto en Westwing cosita para bodas, yo suelo meterme todos los días para la decoración de mi casa y lo de hoy me ha...

Chicas/os como muchas por aquí, queremos nuestra agenda, ya he hecho todo lo posible para conseguirla y este es el último paso, que ilusión 😁Pero como bien dice el título.... Nuestra pedida. A pesar...

Holaa!!! Hace un par de semanas que mi chico y yo intentamos enlazar nuestras cuentas para ir viendo y haciendo cosas en conjunto a través de la app, pero a el nunca le carga la página para enlazar y...

Hola cumu, metida en Pinterest donde siempre veo un montón de ideas geniales, me ha aparecido una imagen que me ha inspirado en hacer mi boda temática basada en las estrellas o las constelaciones. El...

Hola chicas, quiero compartir con vosotras los detalles que les voy a hacer este fin de semana a los testigos y a mis Damas para decirles que ellas y él son los elegidos 😄Los he hecho con todo mi...