Ir al contenido principal
Mª Sol
Mª Sol

Aguilas, Murcia · Desde Marzo del 2017

Soy una chica de 26 años, graduada en Ed. Infantil, hasta hace poquito he trabajado en un cole y espero que sea mi profesión para toda la vida porque me... Ver más

Soy una chica de 26 años, graduada en Ed. Infantil, hasta hace poquito he trabajado en un cole y espero que sea mi profesión para toda la vida porque me encanta. Me gustan mucho las manualidades y las cosas hechas a mano. Nunca he tenido mi boda tan presente hasta que conocí a la persona adecuada.

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2201días 10hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Mª Sol
Reto Musical
Mª Sol en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 18:56

Hola Comu!!! Ya han pasado unos meses de mi boda, pero aun nos siguen felicitando por el Reto Musical que propusimos a nuestros invitados, por eso quiero compartirlo por si os sirve de idea o queréis...

Mª Sol, domingo 12-Abr-20 56 1.417 2
Mª Sol
Baile Sorpresa Marido y Best Men
Mª Sol en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Septiembre de 2018 a las 12:26

No puedo estar más orgullosa de mi marido, mis hermanos, mi cuñado y mi primo. Se organizaron en dos semanas para hacer un baile sorpresa para nuestra boda y fue genial!!! No son expertos bailarines,...

Veronica, lunes 24-Sep-18 21 348
Mª Sol
Mi ramo infinito
Mª Sol en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Septiembre de 2018 a las 22:42

Chicas, después de unos meses felizmente casada y tras mucho buscar una cúpula que me sirviera para mi ramo, por fin lo tengo colocado en el salón de mi casa. El ramo lo pedí de Flores desde el Alma y...

Ally, domingo 9-Sep-18 14 575
Mª Sol
Detalles de aliexpres??
Mª Sol en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 13:49

Hola Comu!!!! Me quedan 11 mese para la boda y he empezado a ver los detalles de boda por Aliexpres ya que antes he comprado algunas cosas y no me ha ido mal, incluso lo que compré para regalar a una...

Elisabeth, jueves 14-Jun-18 36 841
Mª Sol
a 22 dias, problema con la liga
Mª Sol en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2018 a las 09:47

Hola Comu!!! Hace bastante que no escribo.....perdonarme que estoy en la recta final, pero siempre que puedo os leo y si tengo un poco más de tiempo os escribo. Bueno al lío....Hace unas semanas en mi...

Mª Sol, viernes 23-Mar-18 11 334
Mª Sol
Regalos para padres y hermanos
Mª Sol en Grupo Antes de la boda, El 8 de Enero de 2018 a las 01:19

Hola Comu!!! Os voy a enseñar los regalos de Reyes que hemos hecho a mi padre, mi suegro, mis hermanos y mi cuñado. A ver que os parecen y si os sirve como idea. Resulta que cuando ellos fueron a...

Esther, martes 9-Ene-18 13 347
Mª Sol
Novios que nos casamos el 14 de abril de 2018 en murcia
Mª Sol en Grupo Murcia, El 16 de Agosto de 2017 a las 00:36

Holaaaa!!! No dejó de ver como sube el contador de novios y novias que nos casamos el mismo día en Murcia y como baja nuestro contador .... nos quedan 240 días, como lleváis las cositas?

Mª Sol, miércoles 3-Ene-18 14 239
Mª Sol
Zapatos de novia diferentes
Mª Sol en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2017 a las 00:36

Hola Comu, hace mucho que no abro un post...El trabajo no me deja, pero si os leo todo lo que puedo. El caso es que la semana pasada echado un vistazo a ver que zapatos hay por ahí me encontré con...

Andrea, jueves 30-Nov-17 75 1.152
Mª Sol
Los trucos de belleza de Marisol
Mª Sol en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 10:30

Me han liado las organizadoras de la comunidad...Si quiero ser novia cuqui...así que aquí van mis escasas ideas y trucos de belleza....más según mi madre que yo, que tiene un cutis que muchas...

Alba, jueves 28-Sep-17 1 19
Mª Sol
Ayuda, luna de miel diferentes
Mª Sol en Grupo Luna de miel, El 16 de Agosto de 2017 a las 00:50

Hola comu!! Necesito un poquito de consejo y opinión acerca de la luna de miel, os pongo un poco en situación... nos casamos en abril del próximo año, mi chico tiene trabajo estable pero yo no, hace...

Sonia, lunes 4-Sep-17 52 601
Mª Sol
Problema mesa dulce
Mª Sol en Grupo Murcia, El 23 de Junio de 2017 a las 10:02

Hola Comunidad murcianica, tengo una duda-problema con la mesa dulce en el restaurante elegido. Hace un par de semana fuimos a hacer la reserva, es uno de los que hay en lorca, y estando allí y...

Mª Sol, viernes 25-Ago-17 17 583
Mª Sol
Detalles cápsulas para mensaje
Mª Sol en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2017 a las 09:41

Hola Comu! Esta mañana echando un vistazo a las mil cosillas que hay en Aliexpress me he encontrado con unas cápsulas con papel de colores en el que se puede dejar un mensaje. Ha mi me han encantado,...

Irene, miércoles 16-Ago-17 27 574
Mª Sol
Invitaciones para cuándo?
Mª Sol en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:42

Hola Comu!!! Tengo una dudilla, no sabemos cuando empezar a hacer las invitaciones de boda, nos casamos en Abril del 18, y creo que una fecha buena para entregarlas seria en Navidad de este año. Pero...

Mª Sol, miércoles 31-May-17 19 236
Mª Sol
Cositas de westwing
Mª Sol en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2017 a las 19:04

Hola Comu, esta mañana me ha hecho mucha ilusión al despertarme ver que habían puesto en Westwing cosita para bodas, yo suelo meterme todos los días para la decoración de mi casa y lo de hoy me ha...

Hanna Banana, viernes 26-May-17 6 484
Mª Sol
Jose & mari sol: nuestra pedida
Mª Sol en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2017 a las 14:49

Chicas/os como muchas por aquí, queremos nuestra agenda, ya he hecho todo lo posible para conseguirla y este es el último paso, que ilusión 😁Pero como bien dice el título.... Nuestra pedida. A pesar...

Mónica, lunes 22-May-17 3 30
Mª Sol
Problemas para enlazar las cuentas
Mª Sol en Grupo Soporte, El 12 de Mayo de 2017 a las 15:35

Holaa!!! Hace un par de semanas que mi chico y yo intentamos enlazar nuestras cuentas para ir viendo y haciendo cosas en conjunto a través de la app, pero a el nunca le carga la página para enlazar y...

Mª Sol, lunes 15-May-17 7 239
Mª Sol
Inspiración en las estrellas? 🌌
Mª Sol en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 20:08

Hola cumu, metida en Pinterest donde siempre veo un montón de ideas geniales, me ha aparecido una imagen que me ha inspirado en hacer mi boda temática basada en las estrellas o las constelaciones. El...

Mª Sol, miércoles 10-May-17 13 465
Mª Sol
Detalles testigos y damas
Mª Sol en Grupo Manualidades, El 21 de Abril de 2017 a las 14:49

Hola chicas, quiero compartir con vosotras los detalles que les voy a hacer este fin de semana a los testigos y a mis Damas para decirles que ellas y él son los elegidos 😄Los he hecho con todo mi...

Nmatv, viernes 28-Abr-17 23 701

Grupos generales

Inspiración