Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2013
Siempre quise tener una boda intima donde poder tener un huequito para cada persona. Donde la sencillez prime sobre la parafernaria y donde menos siempre... Ver más
Siempre quise tener una boda intima donde poder tener un huequito para cada persona. Donde la sencillez prime sobre la parafernaria y donde menos siempre será más! Creo que lo estamos consiguiendo! FELIZ!
- Novia Máster
- 18.480 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Hola chicas! Necesito que me recomendéis un champú que me vaya bien, tengo el pelo como sin vida, seco por abajo y por arriba al día siguiente de lavarlo se me engrasa. Os comento los que he probado y...

Os presento a Maca y a Lolo, Maca es mi perrita, la adoptamos cuando tenía más de un año y es lo mejor que pudimos hacer. Lolo es el perrito de mi hermana, la cual será dama de honor y los llevará a...

Hola! Como me habeis servido de gran ayuda con el tema de el champu, ahora necesito recomendaciones de cremas hidratantes para el cuerpo. Tengo la piel muy seca y no acabo de dar con una que me dure...

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda! Estoy buscando cantantes rollo rociero-flamenco para que nos cante unas tres canciones durante la ceremonia. Lo único que he encontrado son coros rocieros, pero...

Pues he estado mirando y no veo ningún debate en donde se recopilen las fotos con los abus más tiernas, entrañables, emotivas etc........ Tuve la suerte de que tres de mis abuelos vivieran nuestro día...

Hola!!yo es que no soy muy entusiasta de las flores, y menos de los centros de flores, no se me dan mal rollo, como de funeral...Bueno, me caso al aire libre en un jardin y en la mesa queria poner...

Hola chicas! necesito ayuda, no soy de Málaga pero vivo en la provincia. Estoy buscando cooperativas donde hagan botellitas con aceite bueno y que sean chulas. ¿ Me podeis recomendar sitios? Muchas...

Aquí tenéis algunas fotos del reportaje Post boda que nos hizo la gran Tatiana Castañón de Di Patata! Lo pasamos super bien y las fotos hablan por sí solas...

Hola chic@s, he abierto este debate para que nos contemos donde vamos a ir de viaje de novios. Qué agencias recomendamos, destinos, truquillos para gastar menos ya que otros novios que hubieran hecho...

Mirar lo que he encontrado, que bonito y facil de hacer , sobre todo para mi, que soy una manazas:

Hola!!! nosotros queríamos hacer un combinado Miami-Orlando para ir a los parques tematicos y disfrutar también de la playa en Miami.....pero no sé si se nos escapa demasiado del presupuesto. Alguna...

Hola chicas! Nosotros pensamos hacernos las fotos en alguna zona con un bosque bonito y un rio donde meternos a hacer fotos graciosas, que haya caballos, vacas o cualquier animalillo jeje. Nuestra...

Pues sí compis, he estado un poco ausente, un mesecito en nuestra tierra pero ya tenemos casi todo cerrado. Aquí os dejo nuestras alianzas, le llevamos oro al joyero (podéis ver unos lingotitos en mi...

Hola a todas, últimamente no estoy tan a tope como de costumbre, se acerca la fecha y siempre tengo algo entre manos. Os presento a mis cajas de madera, para guardar el detalle para los hombres, que...

Mirar que fofuchas tan divinas está haciendo mi pobre madre para regalar a las niñas. Estoy impresionada, hasta llevan los zapatitos en plata, como serán lo mios! No puedo estar más contenta! Le...

Hola chicas! He decidido abrir este debate para compartir con vosotras la lista de baños públicos que podéis utilizar en NY, yo todavía no he estado, pero como dice mi novio "soy muy meona" jeje,...

Aquí las tenemos chicas!!! El dibujo, se lo encargamos a un amigo de mi padre que es profe de dibujo. Se nos ve a los tres de camino a Oviedo jeje, a la gente le encantó, ya que dimos la mayoría de...

Hola a todas!, de nuevo recurro a vosotras Necesito que me recomendeis un protector solar para la cara, minimo 50, si es pantalla total tampoco me importa. Tengo la cara mixta-grasa, por lo que...

Hola!! estoy buscando a alguién por Asturias que nos haga el video, pero no el típico video largo de boda, si no, algo tipo viodeclip como se lleva ahora. He consultado a varios proveedores de por...

Mirar qué maravilla! en cuanto decida vestido, me gustaría poner algo así, descrubrí por casualidad la página de la chica que lo hace, en facebook

Como creo que no comeré mucho durante el banquete, mirar que idea más chula para llevar un trozo de tarta al hotel, podemos pedirle al restaurante que lo prepare y a disfrutar tranquilamente en la...

Es la propuesta más bonita y currada que vi en mi vida, merece la pena verlo entero http://www.tuteve.tv/noticia/actualidad/180449/2013/10/19/la-propuesta-matrimonial-mas-elaborada-del-mundo

Hola!! Me podiais decir si en Oviedo podría poner de testigos a familiares? o es obligatorio que sean de fuera de la familia? Gracias!!

Esta chica cuando la viste Jenny Packman va impresionante, me gusta casi todo de el look y el casi, solo pq el peinado no es mi estilo Pero vestido y zapatos, no se puede ir mejor!

Pues como algunas sabéis la idea de nuestro viaje es, pasar de 5 a 6 días en Orlando, para estar en los parques Disney, nos regalaron ya 6 entradas, lo cual es un ahorro importante. Luego queríamos...