Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 1.182 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
12Estoy destrozada después de 8 años de relación y la verdad que muy buenos. Hace dos días le pille a mi marido una conversación por WhatsApp de una chica bastante subidas de tono y fotos intercambiadas...
Quiero tener un tercero pero lo que más miedo me da es la economía. Las familias que tienen un tercero, fue muy grande el cambio en la economía?
¿Por qué elegiste ''?
Pues eso soy mamá de dos hij@s precios@s es lo mejor de mi vida y quiero tener un tercero. Mi corazón me lo pide pero mi razón me dice que frene con dos! Que se hace ante esto? Se tira una a la...
Hola a tod@s. Hace tiempo que no me paso por aquí pero estoy de vuelta de nuevo! Tengo un hijo de 5 años y una hija de 2 y aunque aún es pronto ya me va entrando el gusanillo del tercer@. Por eso...
Sé que es difícil calcular, no siempre se da en la diana cuando se quiere pero puesto a elegir qué mes preferís para que nazca vuestro bebé?? Mi niño nació en julio y este año ya hace los dos añitos,...
Mamis a ver si las que ya vuestros niños no tienen pañal me podéis ayudar!!! Mi niño tiene 26 meses y hoy hemos empezado con la retirada del pañal xk daba signos de que estaba preparado. Ya no quería...
Holaaaaa Pues eso, alguien tiene pensado empezar a buscar en Septiembre??? Yo tengo un nene que ahora en julio hace los 2 añitos... Y ya estoy preparándome para en septiembre buscar al hermanit@. Ayer...
Hola chicas, alguien ha comprado en verdementa.es?? Me gustan unas macetitas biodegradables y las tazas pizarras pero nose si fiarme de la pagina, me da miedo ke luego no lleguen bien. Gracias a todas...
Pues eso tengo un niño que ahora en julio va hacer los dos añitos y queremos ir por el hermanito. Pero.... Será pronto? La idea es que se lleve unos tres añitos. Cómo lo veis la que tenéis dos ya??...
Os ha pasado alguna?? Primero hola chicas y os cuento rápido, para no ser muy aburrido!!! Pues eso yo ya tengo un peque y ya nos estabamos planteándonos ir por el segundo pero cuál es la sorpresa que...
Hola chicas!!! Sé que es una tontería y que no hay que fiarse de estos juego pero me parecía gracioso decir a quienes nos acertó el calendario chino en el sexo de nuestro bebé... A mí me acertó y a...
Hola chicas. No se si hay algún debate de este tipo, no lo encontré. Tenemos un bebé de 17 meses y estamos ya planteándonos cuando empezar a buscar el segundo. Hemos pensado que lo ideal sería que se...