Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 1.182 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 549 días¡Hola Comu! Mi marido y yo siempre hemos querido ser papis, sin embargo lo veíamos como algo muy lejano, yo le pedí matrimonio hace algo más de 1 año porque quería casarme antes de ponernos a ello (ya que por lo demás estamos bastante bien...
He votado una encuesta
Hace 629 díasBuenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias chicas 😘😘😘
He votado una encuesta
Hace 654 díasQue os parece que es? Niño o niña?
He votado una encuesta
Hace 727 díasHola hola!! Soy nueva por esta parte de la app. Hoy me he quitado el diu después de 3 años usándolo. Hemos decidido dejarnos de cuidar y que sea lo que Dios quiera 🤭Y veréis, yo soy muy irregular pero que muy irregular. Con el diu algo se me regulaba...
He votado una encuesta
Hace 733 díasHola! Estoy embarazada de 37+3 semanas ya, y no paro de darle vueltas al tema parto. Con mi primer hijo no llegué a ponerme de parto, así que me lo indujeron en la semana 41, y acabó en cesárea urgente. La verdad es que esta vez no me gustaría tener...
He votado una encuesta
Hace 773 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
Participé en el post de Noemí
Hace 836 días
He votado una encuesta
Hace 849 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
He votado una encuesta
Hace 854 díasHola chicas que carrito habéis probado el bugaboo fox o el cybex platinum, por cual os decantáis? Ami me encantan los dos no sabría decirme Un beso grande chicas
He votado una encuesta
Hace 854 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 871 díasBuenas chicas mi hija tiene 15 meses siempre he usado con ella la marca Dodot y ahora estoy pensando en pasarme a los deliplus pero me da miedo que sean malos y que le haga daño en la piel. Os leo
He votado una encuesta
Hace 871 díasCuantas veces os levantáis a hacer pipí en la noche desde que estáis embarazadas? Depende del día, pero el baño y yo nos hemos hecho bastante amigas. Yo, fijo, más de dos.
He votado una encuesta
Hace 871 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...
He votado una encuesta
Hace 879 díasHola chicas desde que nació mi niña estamos usando la marca Dodot pero quiero cambiar por que ya se nos están haciendo muy costosos y creo que no son del todo buenos, usábamos Dodot sensitive y ahora estamos usando Dodot cuidado total. Encontré tres...
He votado una encuesta
Hace 879 díasHola!! La pregunta es un poco esa! Estoy embarazada de 36+3 de mi segundo bebé y quería saber si tal y como dicen, suele ser mucho más rápido que el primero! Yo desde que me rompieron bolsa por una fisura en el hospi con el primero (37+1), tarde 10...
He votado una encuesta
Hace 913 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...