Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Hola! Quería saber si tras vuestros bebés cumplir 6 meses (o cuando sea) cambiáis a las número 2, 3, etc, o si le dais la 1 hasta el año y cuando cumple el año ya no dais más fórmula y dais...
Hola escribo x aquí xq estoy bastante agobiada con el tema y necesito opinión externa. Desde q he dado ha liz mi madre viene todos los días por las tardes a cuidar del bebé por las tardes para q...
¿Alguien más como yo? Llevamos casi dos años intentando quedarme embarazada y no hay manera, nos han hecho pruebas y aparantemente estamos bien, entonces ¿qué ocurre? Empezaremos un tratamiento para...
Buenas! Me presento, soy Alba y estoy embarazada de unas 5 semanas. Sé que aún es muy pronto para comprar, pero me gustaría saber qué cosas útiles y practicas que tengáis para vuestros bebés...
Abro post en busca de ayuda, consejos o experiencias porque creo que mi peque se ha destetado sola de un día para otro y sin aviso... Os pongo en contexto, mi peque lleva casi 13 meses de LME. Siempre...
Hola chicas. Conseguí quedarme embarazada de mi hija con Omifin tras 18 meses de búsqueda. Nuestra infertilidad era de origen desconocido. Llevamos 9 meses buscando el hermanito y no viene. He...
¡Hola chicas! Perdonad por el tocho, pero hay ciertas cosas que necesito compartir. El 17 de noviembre nació mi hija Lluna en el Hospital St Joan de Déu de Barcelona. Fue una cesárea programada, pasé...
Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo....
Hola! Tengo una duda, el permiso de maternidad es de 16 semanas? Es decir 4 meses? Y el de paternidad? Sabéis si el papi se coge menos semanas el resto podemos cogerlas las madres o eso no se puede?...
Me compré este vigilabebés en Amazon https://amzn.eu/d/cTYkxF8 Me gustó bastante la verdad, se veía y oía muy bien, lo que pasa que la cámara se quedaba con el piloto azul encendido al apagar la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, siempre compro los pañales en los mismos supers. ... quería preguntar si conocéis algún sitio o web que los pañales salgan bien de precio? ( vamos por la talla 5).
Mi pareja y yo llevamos todo el año en plena crisis y mi cabeza ha dicho basta, hasta tal punto que a todo el mundo le ha extrañado y no se lo esperaban. Me dicen que he aguantado poco...que son...
Hola chicas! Llevamos un tiempo pensando en conservar la sangre del cordón pero también veo gente que decide no hacerlo porque dicen que es mejor que el bebé reciba toda la sangre (sin dar mucho más...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola! Vengo a pediros ayuda porque estoy un poco perdida con esto. Dentro de un mes o dos empezaremos a buscar carrito para el niño y hasta ahora la única referencia que tengo es la de mi hermana. Es...
Hola chicas!!! He creado este hilo para ver si alguna está o ha estado en esta situación. Y leer experiencias.
Hola!!! Quizas alguien me pueda ayudar. ¿Sabeis si el capazo del Bugaboo Bee 3 sirve para le Bugaboo Bee 5?? Seguramente consiga que me dejen el capazo, entonces para confirmar la información! Por...
Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...
Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny...
Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de...
Hola buenas la gente dice que hay que tener cuidado con los 3 meses de embarazo primeros eso a qué es debido?
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...
Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo...
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy...
Hola a todas! Me presento, me llamo Cris y he empezado este mes con la busqueda del que sería mi primer bebé. Nos apetece mucho tener un niño pero me da algo de ansiedad pasar por el trámite del...
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo...