Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2011
- Súper Novia
- 2.716 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Hola chicas, hace ya 13 meses que fui mama, y buscando `para regalar algo original a mi niño, he descubierto una pagina en el facebook, que hacen chupeteros personalizados. Por si alguna esta...

Hola, he creado este debate, para todas las manís de julio, así podremos ir comentando nuestros embarazos. Mi nene, Unax, lo esperamos para el 25 de juliNIÑOo CRISTINA.................... 5 JULIO...

Hola chicas!! el dia 8 voy a Mila Pascual, pero por más que miro su web no me gusta los vestidos. alguna de vosotras ha estado ya en la tienda? es que miro los vestidos de pronovias, y me encantan un...

Hola chicas!! que os parece que las que ya tenemos nuestra ropa interior, poner una foto para ayudar a las que aún no la han comprado? Bueno, este es mi conjunto, me lo regalo ayer mi madre. despues...

He creado éste debate parar informaros de donde comprar casas chulas y baratas para vuestros bebés y niños. ¤PERCENTIL, ropa de segunda mano, pero os juro. Parece nueva, yo por lo menos todo lo que le...

Hola. No sé si conoceréis los collares de lactancia. Yo los he descubierto tarde ya que mi niño tiene 16 meses. Son naturales. Se utiliza en el periodo de lactancia tanto si es de pecho o con biberón....

Hola chicas. Ando mirando una crema solar para el niño que tiene la piel atópica. Pero no sé cuál es buena. Mi niño además es muy blanco. Cual usáis vosotras? Gracias

Hola he visto esto en una pagina del Facebook, es original para regalar en el dia del padre https://www.facebook.com/pages/Chupeteros-Originales-UMAI/559188420851679

Hola chicas. Me podéis asesorar donde compra goma eva. Que tenga todos los colores y tienda online?

Hola chicas. Mi niño de 17 meses tiene un poco la piel atópica. Me podéis dar consejos y que crema usáis? El pediatra solo nos dice que lo hidratemos mucho. Pero bo nos dice que marca de crema...

Hola mamis y futuras mamas, Yo hace ya 4 meses que soy mami, creo que esta gimnasia es aun desconocida por mucha gente, yo la conocia gracias a mis clases post parto. Lo más importante es no estar...

Bueno, en su día creo que no lo conté, pero mi parto fue el peor día de mi vida, se supone que va a ser el mejor y maravilloso dia. Pero pensar, que casi pierdo a mi bebe, me ha traumatizado, él esta...

Hola chicas!! otro dilema que tengo, ahora no se que DJ coger, uff, estoy entre tres, os pongo que me ofrece cada uno y cuanto me cuesta: AUDIOMIX PRO: Música desde la entrada al restaurante y hasta...

Hola chicas, tenemos pensado hacer el viaje de novios por nuestra cuenta, pero queremos cogernos un seguro, por si nos pasa algo en Nueva York, mi duda es que si conel seguro que contratas con el...

Hola, creo que no hay ningún debate, o por lo menos yo no he encontrado. Me gustaría saber que marcas de cremas habéis comprado para las estrias en el embarazo y para los pechos. Me han dicho que...

Hola chicas!! pues seguramente cojamos a Iñigo Altuna como cortador. Alguna lo conoce? yo por lo que he visto por internet creo que es bastante bueno. Ademas es bastante economico, nos cuesta 500EUR y...

Hola, tengo pensado contratar dos autobuses, sabeis alguna cual es el mejor y que tampoco sea caro?

Hola he encontrado esta pagina https://www.facebook.com/ArticulosDeBoda por casualidad, y estoy encantada, tienen buenos precios y a ver que os parece. Si quereis, pasar a mirarla... tienen bolsas de...

Hola chicas, os comento, voy a regalar a mis invitadas alpargatas de colores, fucsia, rojas, blancas, azul marino y negras, pero no se que color ponerles los lazos de organza, me gustan estos, pero me...

Hola chicas!!! hay alguna que se casa en octubre del 2012? jo, es que a mi me dicen ke me va hacer malo en Octubre, aunque yo creo que es una buena epoca, que opinais?

Hola chicas, pues he oido hablar, que en los viveros te hacen los ramos de novia mucho más economicos, es que en las floristerias son un robo!! Sabeis de alguno? gracias

Hola chicas!!! podriais poner fotitos de los ramos, para que las futuras novias cojamos ideas? Gracias

Hola, conoceis algun dj, ke sea bueno, bonito y barato, ja,ja!!! es que no tengo ni idea cual coge, a ver si alguien sabe de alguno.

Hola chicas!! bueno, he creado este debate para aconsejar si vais a comprar por internet, detalles u otras cosas, os comento mi caso. Bueno, yo compre por internet en la pagina solostocks, las...

Hola chicas, a lo mejor es una tonteria lo que voy a preguntar, pero he ido hacer los marcasitios en el WORD y me ha surgido la duda de que tamaño y que tipo de letra poner para los nombres, vosotras...

Hola chicas, voy a regalar estas alpargatas para mis invitadas, me vienen con la bolsita trasparente, y he pensado que para difernciar las tallas ponerles un lazo diferente a cada una. vosotras que...

Hola chicas!! que os parecen? hay una promocion ahora, las han rebajado a 1'69€ mas iva, me parece un chollazo. aun que los colores, sobre todos el azul marino y el rojo no me gusta, y no se puede...

Hola chicas, os cuento. Mi madre quiere que a mi padre le hagan el traje, sabeis de algun sitio bueno para ir a que le hagan el traje? Gracias

Hola chicas y felicidades a todas!!!! yo estoy aun con los preparativos, ya que me caso el año que viene. Podriais poner fotos de los padrinos para hacerme una idea de los trajes? es para que mi padre...

Hola chicas, ya habeis ido a EXPOBODAS? yo seguramente ire mañana, si alguien ha estado podria comentar si merece la pena ir. Saludos a todas!!!

Hola chicas, he pensado que para hacer los marcasitios voy a utilizar estas flores que he visto en uno de los foros. La cuestion es, que yo soy novata en esto del fieltro, y no se que grossor coger...

Hola, en la boda de una amiga pusieron un cortador de jamón, alguna a pensado ponerlo, cuanto os cuesta?