Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 995 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
81Buenos días, alguien sabe algún sitio donde compren el vestido d novio. El d mi marido está impecable y queremos venderlo. Alguien q tenga idea o algo. Gracias
Hola buenas tardes chica, estoy tomando la píldora desde que tube a mi pequeño porque con ella podia dar leche materna. Tengo una duda, como dicen q es menos fiable. Hoy he mantenido relaciones...
Hola buenas noches, como duermen vuestros bebés??? El mio lleva una racha q no quiere dormir si por el fuera no dormia, se puede acostar a las 11 y media d la noche o 12. Tiene varios despertares,...
Hola buenos días mamás mi bebé tiene 10 meses el pediatra privado le ha mandado quesito y jamón d York y hoy la del publico me ha dicho q hasta el año no le de nada. Que jaleo, que habéis hecho...
Hola buenos días, este mes aun no me ha venido la reducción d los 100 euros por madre trabajadora, algún esta igual?
Buenos días chicas os quiero comentar como esta mi bebé, el jueves le metí la leche artificial para empezar mixta ya que con el trabajo no me da tiempo a sacarme tanta leche. No se si es coincidencia...
Hola buenas tardes le quiero dar a mi peque leche de fórmula la nativa que tal es? Es que me han regalado 3 cajas y nunca le he dado leche, tiene 7 meses y hasta entonces esta con pecho. Haber si...
Hola buenos días sabéis algún sitio donde comprar botellas de alcohol pequeñas , es para los detalles de mi chico , donde pregunto me parecen caras. Sabes algún sitio económico ?Muchas gracias
Hola buenas noches chicas, mi bebé tiene 5 meses y es puro nervio, todo lo q Come lo quema y el pediatra me ha dicho q esta bajo d peso. Dormido no para quieto, muchas veces se despierta el mismo, y...
Hola chica buenos días !!! Quería preguntar si alguna le ha pasado alguna vez , ayer tuve un despiste y no me tome el ácido folico. Me puede pasar algo , estoy un poco asustada. Estoy de 38 semanas....
Hola chicas haber si me podéis ayudar ; quiero bautizar al peque en junio y el cura d santa Ana me pide la confirmación de los padrinos y ninguno de los dos la tienen. Estoy buscando algún sitio que...
Se puede comer espaguettis con almejas ? Gracias
Hola chicas alguna ha comprado las pulseras led baratas , soy de Sevilla y me caso el 2 d julio. Es un poco precipitado pero las he visto y me han gustado. Si alguna me puede ayudar se lo agradecería....
Buenos días chicas os quería comentar esta mañana en un despiste de mi marido se ha quemado el tostador y ha empezado a salir humo blanco d la cocina , yo en cuanto me asome empeze a asustarme y abrir...
Hola mamis quería haceros una pregunta le he comprado los biberones a mi bebe del doctor brown y me han regalado las bolsas esterilizadoras de microondas d la marca avent, puedo meter ahí los...
Hola mamis!!!! Como lleváis el tema del cuarto teneis ya muchas cositas? Y de ropa que habeis comprado al ser primavera es un poco lio no sabes si te va a hacer frío o calor. He leído unos masajws que...
Hola chicas hoy he tenido la eco de las 24 senanas y me ha dicho que javier esta perfecto pesa ya 693 gramos , como veis el peso ? En el privado cuando se hace la eco d la 3d o la 4d o eso no lo cubre...
Hola chicas me quiero descargar un libro por Internet y no se que programa coger o que página. Me podéis ayudar alguna q se lo haya bajado. Y aconsejarme qir libro leerme referente al embarazo....
Hola chicas tengo una consulta se puede eyacular tu marido dentro aunque estes embarzada? ?? Mi ginecóloga no me ha dicho nada d eso y tendríamos esa duda. Un saludo
Hola chicas estoy en la semana 23 y he puesto 6 kilos , no se que me dira la matrona q la tengo el viernes pero es que yo delgada y tengo mucho apetito. Que puedo hacer creis que me dira algo ?...
Hola buenos días vamos de viaje a nueva york y me dan la opción de estos dos hoteles , ¿cual me recomendáis ? Cual está mejor distribuido ?. Muchas gracias
Hola buenas tardes con que lavais la ropa del bebé ? me han dejado ropa y me gustaría darle un agüita no se que ponerlo porque ahí gente que me dice que no se echa suavizante y otras que normal. un...
Alguna tiene plantilla para los alfileres ? Lo veo mucho más cómodo que ir poniendo alfiler por alfiler a cada persona.Muchas gracias y un besito
Hola chicas hoy he ido a una eco grafía de 16 semanas y me han dicho que tengo una brida , me han mirado bien y dice que no le está afectando al bebé. pero yo estoy muy preocupado haber si alguna...
Hola chicas mi bebe nace el 17 de abril aproximadamente, que tipo de ropa se le pone en ese tiempo ??? Porque calor calor no hace todavía. Soy de Sevilla y aquí hace mucha calor. Haber si alguna tiene...
Hola buenas tardes , alguna lo ha tomado con el embarazo , me ha dado un brote de artritis y tengo la rodilla muy inflamada , hoy me han mandado 5 mg de prednisona y estoy preocupada que pueda afectar...
Hola chicas hoy he ido a la eco de las 12 semanas que veis ustedes ? Besitos

Hola chicas he ido a la eco de las 12 semanas que veis ustedes chico o chica?Besitos

Hola chicas me gustaría hacer un marco ya sea de punto de cruz o algo donde enmarcar el predicto de embarazo, tiene que ser una idea muy bonita. Alguna lo ha hecho ? Haber si entre todas nos damos...
Hola chicas estoy de 7 semanas , el otro día por la noche manche un poquito , solo esa vez . Me llegue al medico de urgencias y me dijeron que tenia un desprendimiento de Coríon posterior que era muy...
Hola chicas estoy un poco desespera me duele la ingle y es un dolor muy incómodo ya q tengo que moverme muy despacio para no hacerme daño. Estoy poniéndome frio y calor y echándome una crema. No noto...
Hola chicas estais echando alguna crema para las piernas ... !algo que reduzca un poco jejejej