Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M Carmen
Novia Curiosa Febrero 2024 Badajoz

engaño el diario de victoria (regalos)

M Carmen, el 11 de Abril de 2023 a las 13:39 Publicado en el Grupo Badajoz 0 23
Buenas tardes chicas, os vengo a advertir de este proveedor llamado el ElDiariodeVictoria que sobre todo se anuncia por Instagram. Tras ver las buenas críticas que tenía en los storys de Instagram que ellas mismas publicaban me decidí a apostar por ellas para mí gran día. ¿Cuál fue mi sorpresa tras realizar el pedido? Pedí un pack de 10 uds. variados de color oro y plata y diferentes diseños. ¿Y adivinad que me llegó? Todo lo contrario a lo que yo pedí, los 10 colgantes exactamente iguales ( de modelo y color ), y además una de las tarjetas con dedicatorias me llegó rota y pegada con tesafil (muy cutre) me pongo en contacto con ellas y tras una semana de espera no obtengo respuesta alguna. Me decido a escribirlas por Facebook y ¿Cuál ha sido mi sorpresa? Que aparte de no resolverme ninguna duda me han bloqueado por lo que saco una única conclusión, no me van a solucionar nada y se van a quedar con mi dinero.
Muy decepcionada con ellas, no me puedo creer que haya personas que jueguen con tus sentimientos en un día tan importante como el de nuestra boda. engaño el diario de victoria (regalos) 1

engaño el diario de victoria (regalos) 2
engaño el diario de victoria (regalos) 3

Editado por Bodas.net

23 Respuestas

Última actividad por Mar, el 3 de Noviembre de 2023 a las 18:52
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a contar mi experiencia con ella, compre 3 pulseras de acero para mis mejores amigas que venían con la tarjeta "Mi si con vosotras también es para siempre" se le olvidó poner la palabra 'si", le hice una foto un mes antes de la boda, para que por favor me enviara de nuevo las tarjetas, a todo esto su precio era de 15€ cada una, me dijo que las volvía a enviar, pero no llegaban, al final llegó jueves y me casaba sábado, me estreso todo lo que pudo ... pero mi gran sorpresa fue encontrarme exactamente la misma pulsera, con la misma caja en la que viene en shein por 1,5€, la compre para ver si era lo mismo y exactamente lo mismo, es más esta prácticamente todo lo que hay en su web ... si estais pensado comprar algo, mirar primero shein
    • Responder
  • Stely
    Novia Novata Julio 2023 Granada
    Stely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No compréis nada con esta empresa, debo decir que a mi si me llego todo lo que pedí y en buenas condiciones, pero son de malísima calidad, a 13€ por pulsera entiendo que son buenas, solo con el agua de salpicarle se han puesto negras. Que vergüenza!! He intentado ponerme en contacto con ellos para que me den solución. Espero que os sea de ayuda, un saludo engaño el diario de victoria (regalos) 4

    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info!! Ya estuve viendo en la app del banco y donde el pago te da la opción que comentas, estaré al tope de la fecha del pedido a ver qué pasa…
    • Responder
  • Albiya
    Novia Curiosa Junio 2023 Málaga
    Albiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii no compres nada con victoria es una poco profesional , adajoyitas te la recomiendo 100% pedí con ella y súper bien y las pulseras que pedí súper buenas llevo con ella puesta desde mi boda y mis invitadas igual y las hemos metido en playa, piscina , ducha , de todo y no se han puesto feas están perfectas son buena calidad y la chica es encantadora !! Pues mira llamas al banco dices que es lo que ha pasado que es un engaño y si has pagado con tarjeta ven el cargo y lo denuncian ellos , tu solo tienes que enviar un email con las pruebas de que no te ha llegado, mensajes reclamándole, WhatsApp, pago etc y en unos meses lo averiguan y si es así se hace cargo, denuncia el banco supuestamente a la web y si todo está correcto el pago y efectivamente no se ha enviado te devuelven , yo solo he tenido en mi vida dos engaños y con tarjeta las dos y las dos mi banco Cajamar se hizo cargo yo estoy muy contenta la verdad porque como hay tanta gente mala por ahí engañando puedo estar tranquila que mi banco averigua y soluciona con los problemas la verdad , espero que nunca os pase y si os pasa no denunciar a la policía que no vale para nada si no a vuestro banco siempre que sea en tarjeta claro está porque se pueda demostrar.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tu banco te devolvieron el pago? Si es así como lo hiciste??
    Yo viendo después de la compra todo lo que ponen también estoy mirando en otros sitios… adajoyitas está entre ellos
    • Responder
  • Albiya
    Novia Curiosa Junio 2023 Málaga
    Albiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero también advertir que me engañó para mi boda 300€ no me mandó nunca nada mucho ponerme si cariño tranquila mañana te llegan hasta que dejó de contestarme y se quedó con mi dinero , menos mal que lo reclamé en mi banco pero ella ni se digno a devolverme nada ni a enviarme nada es una poco profesional, no puedes hablar por teléfono con nadie solo Instagram y WhatsApp y deja de contestar y punto hay que denunciar a esta empresa y quitarla de bodas.net ya que engaña a las personas en un día tan importante . Que nadie compre con ella , yo por suerte luego conocí una página que se llama adajoyitas y es encantadora la chica y de confianza puedes hablar con ella por teléfono, WhatsApp, Instagram como necesites siempre esta para ayudarte la recomiendo @adajoyitas

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M Carmen
    Novia Curiosa Febrero 2024 Badajoz
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    engaño el diario de victoria (regalos) 5
    A mí llegar me llegó... Pero para nada era lo que había pedido 😪 y ninguna respuesta por su parte ... La verdad es que es una pena pides cosas con ilusión y juegan contigo... A ver si tienes suerte 🍀
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice el pedido y Justo después de realizarlo empiezo a leer por todos lados que es un engaño, que no te llega nada y ni te vuelven a contestar, de primeras por whatsapp todo son buenas palabras y cariño… luego desaparecen… a ver si tengo suerte y me llega 🤞🏻

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alejandra
    Novio Novato Septiembre 2023 A Coruña
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un pedido en enero y tonta de mi no lo abri hasta ayer porque mi boda es en septiembre y resulta que me pasó lo mismo me enviaron las pulseras qe les dio la gana no las que pedí y no me contestan ni por correo, ni whatsapp ni instagram
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela.. muchísimas gracias por compartir🥹
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín, que rabia. Muchas gracias por avisar.

    • Responder
  • Valeria
    Destacada Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ellos eso les da igual, ya pagan bastante en publicidad en redes sociales y aún así le compensa. Es como el 90% de la publicidad que sale en Facebook, todo engaño, empresas con menos de un año de antigüedad, comentarios manipulados.. y si les su política de privacidad donde tienen que poner toda su irmfo como empresa no ponen ni la mitad

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin.... gracias por compartirlo, vaya vergüenza 😳
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sinverguenzasssssssss! pon una reclamacion a través de OCU

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar! Yo te recomiendo poner una reclamación en la OCU
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca profesionalidad, gracias por compartirlo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por trasmitir tu experiencia!
    • Responder
  • Laura
    Destacada Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirlo,es vergonzoso el trato así a los clientes,no entiendo cómo pueden funcionar cuando se sabe de sobra que luego el boca a boca hace mucho y les repercute
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias avisar de esta casuística tan horrible!! Que jeta tienen algunos!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar, yo sigo son entender cmo pretenden sacar algunos negocios adelante menos mal q lo tuyo no ha sido super gordo pero te hace faena..
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poca profesionalidad y vergüenza enviar eso asi.... Lo siento mucho guapa, con la ilusión que preparamos todo y que hagan eso.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir. Qué vergüenza!
    • Responder
  • Laura
    Destacada Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Menudo lío te han hecho.. la verdad es que a mí siempre me sale en Instagram y por los comentarios y todo pensaba que era de fiar.. pero visto lo visto ya ni me arriesgo, mil gracias por conpartirlo con nosotros! 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración