Buenas tardes chicas, os vengo a advertir de este proveedor llamado el ElDiariodeVictoria que sobre todo se anuncia por Instagram. Tras ver las buenas críticas que tenía en los storys de Instagram que ellas mismas publicaban me decidí a apostar por ellas para mí gran día. ¿Cuál fue mi sorpresa tras realizar el pedido? Pedí un pack de 10 uds. variados de color oro y plata y diferentes diseños. ¿Y adivinad que me llegó? Todo lo contrario a lo que yo pedí, los 10 colgantes exactamente iguales ( de modelo y color ), y además una de las tarjetas con dedicatorias me llegó rota y pegada con tesafil (muy cutre) me pongo en contacto con ellas y tras una semana de espera no obtengo respuesta alguna. Me decido a escribirlas por Facebook y ¿Cuál ha sido mi sorpresa? Que aparte de no resolverme ninguna duda me han bloqueado por lo que saco una única conclusión, no me van a solucionar nada y se van a quedar con mi dinero.
Muy decepcionada con ellas, no me puedo creer que haya personas que jueguen con tus sentimientos en un día tan importante como el de nuestra boda.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí