'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2021
Buenas noches a tod@s!, me podeis dar opinión en todos los sentidos sobre este restaurante?? Necesitos saber opinion y tener un poco de referencia... Muchas gracias!!
Buenos dias chicas!! Me gustaria poder hacerle una sopresa al novio en el banquete.. pero no tengo ni idea. Un baile y un video lo veo muuuy tipico, alguna me puede ayudar y me puede dar ideas para...
Hola chicas! Estamos a 57 días... aún no tengo el portaalianzas... no tengo ni idea donde mirara.. lo que me gusta es súper caro y lo que es barato lo veo muy cutre... alguna me recomienda alguna...
Buenas tardes chicas, ya empieza nuestra cuenta atrás... nos quedan 3 meses y poquitos días. Me pasaba por aquí para ver si me podíais ayudar con una cosita que tengo aún pendiente. Llevo desde el...
Buenas tardes chicas! Estamos a 55 días del día B y mi novio aún no tiene su traje 😂 pasaba por aquí para ver si me podíais ayudar a encontrar alguna tienda que esté bien de precio y sean trajes...
Hola chicas... hace poco escribí por aquí por el tema de COVID en mayo. Muchas gracias por vuestros consejos! Ahora vengo a comentaros a ver qué os parece... llame al hotel donde nos casamos para...
Hola chicas Me gustaría que las novias que tenían fecha próximamente en el Hotel Ciutat de Granollers me pudieran escribir por privado para preguntarles unas cositas 😊😊 me ayudarían mucho!!!
Hola chicas! Nuestra boda es en 3 meses... nosotros nos casamos el día 30/4 en el juzgado y la celebración la haremos el día 2/5. Estoy buscando algún mono/traje blanco para el día del juzgado. Sabes...
Hola chic@s! Nos casamos en 3 meses... el restaurante aún no se ha puesto en contacto con nosotros para tema prueba de menú, etc. Pero no paro de preguntarme cuales son las restricciones ahora mismo...
Buenos días chicas! Os escribo por aquí para comentaros que ya tengo mis zapatos de novia!!! 😍 Tengo mi primera prueba para febrero y no tenía ni idea de qué zapatos podría irme bien para ese día. Yo...
Buenos dias!! Ya han pasado 9 meses desde que empezamos a organizar la boda... ahora estamos empezando a pensar que detalle dar a los invitados. Alguna tiene alguna idea original?? Nos da igual si es...
Buenos días novias !! ¿Sabéis de alguna joyería que tengan alianzas bonitas por Barcelona? No consigo encontrar ninguna que me guste 😥
Buenos días chicas!! Abro el debate para ver si alguna sabe alguna tienda donde haya la marca de vestidos Enzoani. Me encantan sus vestidos pero solo veo tiendas en Londres, Italia....
Hola chicas! Me pasaba para contaros que ya tenemos lugar de nuestra boda 🥰 Mi idea era una masía de cuento pero si que es verdad que nos tenemos que adaptar a nuestro presupuesto y quizás los sitios...
Buenos días a todas!! Primero de todo dar ánimo a las parejas que tienen o tenían su boda para estes últimos meses o la tienen próximamente. No os preocupéis, saldrá todo muy bien, los profesionales...
Buenos días chicas, Estos días de confinamiento dan mucho que pensar y organizar. Tenemos el lugar de la boda y teníamos planeado una cita con el fotógrafo y videografo pero lo hemos tenido que...
Hola!!! Veo que ya hay 5 parejas que se casan el mismo día que nosotros!!! Como lo lleváis ??
Hola chicas!! Tengo una duda con los votos.. me encantaría que no fueran los típicos que todo el mundo tiene que decir, me gustaría que fueran más naturales y personalizados pero no consigo inspirarme...