Ir al contenido principal
Mar Acuña
Mar Acuña

'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2021

1824días 18hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Mar Acuña
El serrat de l'atmella
Mar Acuña en Grupo Barcelona, El 9 de Febrero de 2021 a las 21:35

Buenas noches a tod@s!, me podeis dar opinión en todos los sentidos sobre este restaurante?? Necesitos saber opinion y tener un poco de referencia... Muchas gracias!!

Laura, jueves 11-Nov-21 10 239 1
Mar Acuña
Sorpresa novio día de la boda
Mar Acuña en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2020 a las 09:08

Buenos dias chicas!! Me gustaria poder hacerle una sopresa al novio en el banquete.. pero no tengo ni idea. Un baile y un video lo veo muuuy tipico, alguna me puede ayudar y me puede dar ideas para...

Cristina, miércoles 31-Mar-21 7 305
Mar Acuña
Portaalianzas
Mar Acuña en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2021 a las 00:01

Hola chicas! Estamos a 57 días... aún no tengo el portaalianzas... no tengo ni idea donde mirara.. lo que me gusta es súper caro y lo que es barato lo veo muy cutre... alguna me recomienda alguna...

Maria, jueves 18-Mar-21 25 518
Mar Acuña
Regalos para invitados
Mar Acuña en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2021 a las 19:42

Buenas tardes chicas, ya empieza nuestra cuenta atrás... nos quedan 3 meses y poquitos días. Me pasaba por aquí para ver si me podíais ayudar con una cosita que tengo aún pendiente. Llevo desde el...

Miguel, miércoles 17-Mar-21 12 520
Mar Acuña
Traje novio
Mar Acuña en Grupo Barcelona, El 7 de Marzo de 2021 a las 17:33

Buenas tardes chicas! Estamos a 55 días del día B y mi novio aún no tiene su traje 😂 pasaba por aquí para ver si me podíais ayudar a encontrar alguna tienda que esté bien de precio y sean trajes...

Miriam, domingo 14-Mar-21 5 134 1
Mar Acuña
Boda 2 de Mayo 2021
Mar Acuña en Grupo Barcelona, El 8 de Febrero de 2021 a las 14:16

Hola chicas... hace poco escribí por aquí por el tema de COVID en mayo. Muchas gracias por vuestros consejos! Ahora vengo a comentaros a ver qué os parece... llame al hotel donde nos casamos para...

Laura, martes 9-Feb-21 6 54
Mar Acuña
Llamamiento novias
Mar Acuña en Grupo Barcelona, El 8 de Febrero de 2021 a las 22:31

Hola chicas Me gustaría que las novias que tenían fecha próximamente en el Hotel Ciutat de Granollers me pudieran escribir por privado para preguntarles unas cositas 😊😊 me ayudarían mucho!!!

Laura, martes 9-Feb-21 2 60
Mar Acuña
Modelito boda civil
Mar Acuña en Grupo Barcelona, El 24 de Enero de 2021 a las 21:16

Hola chicas! Nuestra boda es en 3 meses... nosotros nos casamos el día 30/4 en el juzgado y la celebración la haremos el día 2/5. Estoy buscando algún mono/traje blanco para el día del juzgado. Sabes...

Novia Enamorada*, jueves 28-Ene-21 4 75 1
Mar Acuña
Boda Mayo 2021
Mar Acuña en Grupo Barcelona, El 24 de Enero de 2021 a las 21:14

Hola chic@s! Nos casamos en 3 meses... el restaurante aún no se ha puesto en contacto con nosotros para tema prueba de menú, etc. Pero no paro de preguntarme cuales son las restricciones ahora mismo...

Novia Enamorada*, jueves 28-Ene-21 5 46
Mar Acuña
Zapatos novia. Chic Sabadell
Mar Acuña en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2020 a las 12:25

Buenos días chicas! Os escribo por aquí para comentaros que ya tengo mis zapatos de novia!!! 😍 Tengo mi primera prueba para febrero y no tenía ni idea de qué zapatos podría irme bien para ese día. Yo...

Laura, lunes 7-Sep-20 7 220
Mar Acuña
Detalles invitados
Mar Acuña en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2020 a las 09:21

Buenos dias!! Ya han pasado 9 meses desde que empezamos a organizar la boda... ahora estamos empezando a pensar que detalle dar a los invitados. Alguna tiene alguna idea original?? Nos da igual si es...

Ana, jueves 3-Sep-20 8 159
Mar Acuña
Alianzas en Barcelona
Mar Acuña en Grupo Barcelona, El 10 de Abril de 2020 a las 11:33

Buenos días novias !! ¿Sabéis de alguna joyería que tengan alianzas bonitas por Barcelona? No consigo encontrar ninguna que me guste 😥

Sandra, sábado 20-Jun-20 11 178
Mar Acuña
Vestidos Enzoani
Mar Acuña en Grupo Barcelona, El 4 de Mayo de 2020 a las 13:10

Buenos días chicas!! Abro el debate para ver si alguna sabe alguna tienda donde haya la marca de vestidos Enzoani. Me encantan sus vestidos pero solo veo tiendas en Londres, Italia....

Ana, martes 5-May-20 2 42
Mar Acuña
Ya tenemos lugar de la boda!!!
Mar Acuña en Grupo Barcelona, El 13 de Abril de 2020 a las 13:00

Hola chicas! Me pasaba para contaros que ya tenemos lugar de nuestra boda 🥰 Mi idea era una masía de cuento pero si que es verdad que nos tenemos que adaptar a nuestro presupuesto y quizás los sitios...

Ágatha, domingo 19-Abr-20 17 417
Mar Acuña
Detalles de boda
Mar Acuña en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2020 a las 11:32

Buenos días a todas!! Primero de todo dar ánimo a las parejas que tienen o tenían su boda para estes últimos meses o la tienen próximamente. No os preocupéis, saldrá todo muy bien, los profesionales...

Miriam, martes 14-Abr-20 21 407
Mar Acuña
¿Viaje a relax o turismo?
Mar Acuña en Grupo Luna de miel, El 13 de Abril de 2020 a las 12:54

Buenos días chicas, Estos días de confinamiento dan mucho que pensar y organizar. Tenemos el lugar de la boda y teníamos planeado una cita con el fotógrafo y videografo pero lo hemos tenido que...

Gabi, lunes 13-Abr-20 23 228
Mar Acuña
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2021 en Barcelona
Mar Acuña en Grupo Barcelona, El 10 de Abril de 2020 a las 16:13

Hola!!! Veo que ya hay 5 parejas que se casan el mismo día que nosotros!!! Como lo lleváis ??

Ana, lunes 13-Abr-20 2 40
Mar Acuña
Votos
Mar Acuña en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Febrero de 2020 a las 22:58

Hola chicas!! Tengo una duda con los votos.. me encantaría que no fueran los típicos que todo el mundo tiene que decir, me gustaría que fueran más naturales y personalizados pero no consigo inspirarme...

Mar Acuña, viernes 28-Feb-20 14 308 1

Grupos generales

Inspiración