Benavente, Zamora · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Pues eso... Iba a tener coctel y baile... Y me acaba de llamar la del restaurante tengo que reorganizar todo el salón xk ahora menos gente en las mesas... Me quedo sin coctel y ni siquiera barra...
Hola chicas estoy en un mar de dudas Me había concienciado de que iba a coger un ramo preservado, así a la persona que se lo regalas... Lo tiene para siempre bien.. El tema que cuando he hablado con...
Hola chicas!!! 70 días ya!! Y esta vez creo que n o tenemos que volver a retrasar... El tema es el siguiente, es boda civil, además el que me casa es mi único primo, que quitando l oque estrictamente...
Chicas no me lo puedo creer!! Ha pasado el 74, el año pasado a esos días anulamos la boda... Y ya queda menos!! He empezado el domingo a organizar todo, y auwnei tengo que organizar aforo y demás ya...
Soy de las personas que desde pequeña siempre ha soñado con su boda de princesa y cuento de hadas. Desde marzo ya vi que no iba a poder ser como pensaba... Y lo fui asumiendo... Con las restricciones...
Hola comu Vengo a pediros ayuda, he estado leyendo el bocyl para encontrar donde pone que en salones de celebraciones no se puede hacer baile o coctel. Lo único que he encontrado es que si se trata de...
Estoy rabiosa chicas y chicos Todos sabemos que los papeles hay que tramitarlo con meses de antelación, mi idea era haberlos pedido en abril pero como estaba el juzgado cerrado n ose podía... El tema...
Hola chicas y chicos tambien Este es nuestro regalo nuestro día b El tema es que son pulseras, y seguramente no salga ninguna en el paquete ese día. Mi duda es... Le hago pegatinas con nuestro nombre...
Hola a todos!!! Me acaba de salir que todos nos casamos el mismo día en la provincia de Zamora... Como lo lleváis?? Yo todavía no me lo creo, me da miedo el aforo... Vosotros en qué ciudad o pueblo os...