'Arcos De La Frontera', Cádiz · Desde Febrero del 2017
- Novia Máster
- 12.033 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Mari
Hace 166 días
Participé en el post de Alicia
Hace 174 días
Participé en el post de Alba
Hace 202 días
He votado una encuesta
Hace 222 díasBuenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días según mi última regla , aunque yo creo que de algo menos. Con mi niña aguante hasta las 11 semanas que es cuando me dieron las pruebas del test prenatal no invasivo. Esta vez me gustaría aguantar...
He votado una encuesta
Hace 255 díasHola!!! Aunque no es definitivo puede que tengamos una niña y no nos ponemos de acuerdo con el nombre. No queríamos un nombre del top 10/20 en Madrid para que no se repita mucho y nos gustan estos. Salma es poco común y de origen árabe, algo exótico...
He votado una encuesta
Hace 289 díasHolaa! Estoy entre 2 nombres para nena, cual os gusta más de los 2?
He votado una encuesta
Hace 312 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test cargado de tendencias molonas para 2024! 😎 Una cuidada iluminación dará el toque mágico a cualquier escenario nupcial. Pero a diferencia de años anteriores, la iluminación en 2024 se llenará de vida con todo tipo...
He votado una encuesta
Hace 312 días¡Hola, hola! Seguimos con este test de boda tan chulo para poder conocernos un poco más 😜 Contadme, ¿Vuestros testigos serán familiares? ¿Afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente post! 😊
He votado una encuesta
Hace 312 días¡Hola comu! ¡Es hora de hablar del banquete de boda! 🍴 Vuestro banquete será al exterior, ¿afirmativo o negativo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️
He votado una encuesta
Hace 312 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta! 😎 Cada vez más las parejas deciden personalizar su boda al completo, ¡incluyendo las invitaciones! 😜 ¿Vuestras invitaciones de boda serán temáticas? ¡Vota y comenta! 👇 *** ¿Buscando ideas e inspiración...
He votado una encuesta
Hace 312 días¡Hola, hola! Gracias al directorio de proveedores de Bodas.net, ¡organizar la boda de vuestros sueños será pan comido! 😜 Está herramienta os permitirá encontrar a los mejores profesionales del mundo de las bodas de todas las categorías y regiones de...
He votado una encuesta
Hace 312 días¡Hola comu! ¿Conocéis el apartado de promociones de la app? En esta sección encontraréis las mejores promociones que ofrecen las empresas de nuestro portal 🤑 ¡Solo tienes pasar el cursor sobre la categoría 'proveedores' para abrir el desplegable y...
He votado una encuesta
Hace 312 días¡Hola, hola! ¡Seguimos por la segunda pregunta de este test de inspiración para vuestro look nupcial! 👗 Asimétrico, escote en barco, redondo, escote corazón… ¡Hay muchísimas opciones para elegir! De estas tres opciones, ¿cuál encaja más contigo?...
He votado una encuesta
Hace 312 días¡Hola bonit@s! ¡Continuamos por la tercera pregunta de este test de inspiración! 😍 ¿Cómo te gustan más los vestidos de novia? ¿Con o sin mangas? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
He votado una encuesta
Hace 312 días¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de inspiración nupcial! 😍 Pero antes, vamos a hablar del color del vestido... ¿Te gustaría que fuera blanco o de otro color? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! 😊 *** ¿Buscando a los...
He votado una encuesta
Hace 312 díasSiguiente pregunta... Todos los invitados quieren pasarlo en grande e inmortalizar cada momento 🤪 ¿Qué opinas de los fotomatones? ¿Añadirás uno en la fiesta de tu boda? ¿Sí o no? ¡Te leemos! 👇