Ir al contenido principal
Maria
Maria

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017

10
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Alguien sabe identificar el sexo del bebe según el tubérculo?
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Marzo de 2025 a las 21:44

Adjunto ecografía abdominal de 13+4. A mí me a la sensación de niña, pero no estoy segura.jeje

Emg, martes 28-Oct-25 34 1.027
Maria
Ayuda para adivinar sexo bebe
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Enero de 2025 a las 17:27

Buenas tardes chicas. Os adjunto eco abdominal de 8+4 para ver si me podéis ayudar con el método ramzi o cualquier otro que sepáis para intentar adivinar el sexo , tengo curiosidad, jeje. Gracias

Silvia, lunes 3-Feb-25 7 410
Maria
Menstruación después de legrado
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Septiembre de 2022 a las 10:06

Buenos días chicas!! Tuve un aborto con pastillas en mayo, y me tuvieron que hacer un legrado en junio porque no había expulsado todo. Esta es la tercera vez que me viene la warry después del legrado,...

Belén, martes 27-Sep-22 1 119
Maria
¿Tenéis experiencia en fiv en la clínica Quirón?
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Febrero de 2022 a las 14:08

Buenas tardes, quería saber si alguna de vosotras s tenido experiencia con la FIV en la Quirón, cuanto tiempo os ha costado quedaros, etc Gracias

Erised, sábado 26-Feb-22 9 243
Maria
Basílica del Pilar,¿ alguien que se haya casado recientemente allí?
Maria en Grupo Zaragoza, El 23 de Noviembre de 2021 a las 13:48

Hola. Quería saber cómo es la experiencia de casarse en el Pilar, cuánto es el donativo y cualquier otra información que me podáis dar. Gracias

Carolina, lunes 31-Ene-22 11 907
Maria
Lubricante de fertilidad
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Enero de 2022 a las 13:48

Buenas tardes chicas, quería preguntar si alguna de vosotras ha utilizado o sabe de alguien que hay utilizado el lubricante de fertilidad Conceive plus y le haya ayudado a conseguir el embarazo. Yo me...

Anna, viernes 14-Ene-22 4 141
Maria
Copa de fertilidad Ferti-lily
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Noviembre de 2021 a las 07:27

Bien días. Quería saber si alguna ha usado está copa y cuál ha sido su experiencia, es eficaz? Muchas gracias

Mari, viernes 24-Dic-21 16 516
Maria
Se acerca la Navidad y todavía no sabes si estás o no embarazada
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 17 de diciembre de 2021 a las 10:44

Buenos dias. Me surge una duda, ahora que se acercan estas fechas tan señaladas para juntarse ( con precaución) con la familia, como vais a actuar, es decir, si todavía no sabéis si el bollito está en...

Maria, martes 21-Dic-21 11 621
Maria
Teñir el pelo embarazada,¿ se puede si o no?
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Noviembre de 2021 a las 10:41

Buenos días. Quería preguntar si se puede teñir el pelo estando embarazada si o no, leí cosas diferentes. Yo todavía no estoy embarazada, pero m gustaría saberlo.... Para q no me pille con malos...

Judit, sábado 27-Nov-21 12 403
Maria
Empezando a buscar, ilusionada!
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Noviembre de 2021 a las 21:14

Hola. Este mes vamos a empezar a buscar, yo tengo muchas ganas, mi pareja también. Tengo ciclos irregulares y estoy usando los test de ovulación de clearblue, espero que den resultado. Alguna cosa más...

Silvia, sábado 27-Nov-21 3 263

Grupos generales

Inspiración