Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Adjunto ecografía abdominal de 13+4. A mí me a la sensación de niña, pero no estoy segura.jeje
Buenas tardes chicas. Os adjunto eco abdominal de 8+4 para ver si me podéis ayudar con el método ramzi o cualquier otro que sepáis para intentar adivinar el sexo , tengo curiosidad, jeje. Gracias
¡Hola mamis! Me animo a abrir el post de futuras mamis de Septiembre ya que no he visto ninguno y así poder compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y sobre todo la ilusión de esta nueva etapa....
Hola hola!! Os deseo a todas muchas suerte y ojalá este sea el mes en el que podamos llevar dentro a nuestros bebés de principio de verano 🥰☀️. Os iré añadiendo a la lista a medida que vayáis diciendo...
Hola chicas!! No he participado en foro últimamente, pero por fin he visto mi ansiado positivo y me he animado a crear el post para que podamos compartir estos momentos. Enhorabuena a todas!! Mariña/...
Hola chicas! Hace mucho tiempo que no me paso por aquí. Desde que empezó la búsqueda en diciembre, de momento no hemos tenido suerte.Fuimos a planificación familiar para hacernos analíticas y ver si...
Hola!! Como veis los test salen positivos (son de este Domingo 11 y Lunes 12), pero me vino la menstruación el 27 de Enero (por la cantidad era menstruación ya que era como todos meses, no era...
Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco...
Buenos días chicas!! Tuve un aborto con pastillas en mayo, y me tuvieron que hacer un legrado en junio porque no había expulsado todo. Esta es la tercera vez que me viene la warry después del legrado,...
Hola a todas, por desgracia la semana pasada me dijeron que mi bebé ya no tenía latido. Empecé el embarazo con dos bebés y el primero nos dejó muy pronto, al salir un hematoma me mandaron reposo. Pero...
Hola chicas! Habéis logrado embarazo alguna vez utilizando un lubricante de fertilidad? Si es así, qué marca me recomendáis? Se puede usar las veces que quieras? Muchas gracias 🤗
Hola chicas! Tras un aborto y lo que parece una eternidad buscando, he decidido probar suerte con la copa preconceptiva Ferti Lily. Por ahora la he usado sólo dos veces en esta semana así que no puedo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios...
Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!! Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj...
Hola chicas. Mi última regla fue el 13 enero y me puse la 3 dosis de la vacuna covid el 23 enero. A dia de hoy no me ha venido la regla y el test de embarazo de hoy negativo. Tengo muchos sintomas...
Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas....
Buenas tardes, quería saber si alguna de vosotras s tenido experiencia con la FIV en la Quirón, cuanto tiempo os ha costado quedaros, etc Gracias
¡Hola chicas! Tras dos años de búsqueda sin éxito nos toca recurrir a FIV para intentar conseguir ser padres, y mientras estamos en lista de espera por la Seg.Social queremos ir intentándolo por lo...
Hola chicas. Acabo de tener mi ultima oportunidad de fiv x s.social y ha sido beta negativa. Alguna que hayais hecho fiv-icsi por aalguna clinica me podeis dar opiniones y mas omens dinero.? Nose si...
Votar por cuál recomendáis por vuestra experiencia.
¿Por qué elegiste ''?
Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una...
Buenas tardes chicas, quería preguntar si alguna de vosotras ha utilizado o sabe de alguien que hay utilizado el lubricante de fertilidad Conceive plus y le haya ayudado a conseguir el embarazo. Yo me...
chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase...
Bien días. Quería saber si alguna ha usado está copa y cuál ha sido su experiencia, es eficaz? Muchas gracias
Buenos dias. Me surge una duda, ahora que se acercan estas fechas tan señaladas para juntarse ( con precaución) con la familia, como vais a actuar, es decir, si todavía no sabéis si el bollito está en...
Buenos días Esta técnica es para buscar un bebe en parejas homosexuales o con problemas para tener relaciones sexuales completas o madres solteras. Es un tema muy tabu y me gustaría abrir debate y que...