Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 252 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 417 días
Adjunto ecografía abdominal de 13+4. A mí me a la sensación de niña, pero no estoy segura.jeje
¡Conseguí una medalla!
Hace 418 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 418 díasAdjunto ecografía abdominal de 13+4. A mí me a la sensación de niña, pero no estoy segura.jeje
Participé en el post de Maria
Hace 450 días
Creé un post
Hace 453 díasBuenas tardes chicas. Os adjunto eco abdominal de 8+4 para ver si me podéis ayudar con el método ramzi o cualquier otro que sepáis para intentar adivinar el sexo , tengo curiosidad, jeje. Gracias
Participé en el post de Judith
Hace 475 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 488 días
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
He votado una encuesta
Hace 523 díasHola hola!! Soy nueva por esta parte de la app. Hoy me he quitado el diu después de 3 años usándolo. Hemos decidido dejarnos de cuidar y que sea lo que Dios quiera 🤭Y veréis, yo soy muy irregular pero que muy irregular. Con el diu algo se me regulaba...
He votado una encuesta
Hace 556 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...
Participé en el post de Silvia
Hace 588 días
Participé en el post de Mariña
Hace 588 días
Participé en el post de Paula
Hace 720 días