Ir al contenido principal
María
María

Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1629días 1hrs
Laura
Empezando con el síndrome de Diógenes.
Laura, El 24 de Junio de 2019 a las 21:55

Chicaaaas. Como preveía, algún día cogería algo de la basura. Llevo conteniendome mucho tiempo para no coger cartones y palés de una obra que hay al lado de mi casa. Pero hoy sacando a mi perra he...

Teresa, jueves 27-Jun-19 32
Tamara
Detalles niñ@s 6-7-8 años
Tamara, El 20 de Junio de 2019 a las 18:53

Hola de nuevo chicas En mi boda tendré mucha variedad de edades en niños y niñas, así que como solo tendré 14 niños-adolescentes he decidido hacer varios detalles acordes con las edades. este detalle...

Tamara, lunes 19-Ago-19 33
Ana
Peques en la boda: ¿Imprescindible o pasando?
Ana, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola guapiiissss Una de las decisiones difíciles dónde las haya es la de invitar o no a niños a la boda. Los novios tienen que tener claro si quieren tener una boda sólo para adultos o pensada para...

Sthefany, martes 26-May-20 1.928
M
Finca Torre del pino
María, El 14 de Junio de 2019 a las 13:28

Hola, es mi primer debate. Estamos empezando con los preparativos, ahora nos toca mirar restaurante. Yo no tengo ninguna preferencia pero a mi chico le gusta la finca torre del pino. Me gustaría saber...

María, sábado 22-Jun-19 9
Karolina
Pongo recena???
Karolina, El 30 de Mayo de 2019 a las 21:26

Chic@s!!! Por donde empiezo. Nuestra boda es de tarde, empieza el cóctel a las 19:00 con barra libre de bebidas y 7 entrantes (o como se llamen) A las 21:00 empieza la cena, con un entrante...

Rosa, martes 11-Jun-19 67
Chave86
De moda: los donut bar
Chave86, El 16 de Marzo de 2018 a las 19:41

¡Buenas tardes! Una cosa que cambiaría en mi boda sería el candy bar por esto: una barra libre de donuts! Os dejo unas cuantas ideas para que se os haga la boca agua donut bar 1donut bar 2 donut bar 3...

Irene, martes 3-Mar-20 67
Dabea
¿Qué sello os gusta más? ¿vale la pena?
Dabea, El 8 de Junio de 2019 a las 19:45

Hola chic@s, estoy pensando en hacer un sello para poner en detalles, invitaciones... donde sea! No sé si al final lo haré, ¿creéis que vale la pena? De momento estoy con el diseño y tengo dudas......

Xandra, martes 11-Jun-19 124
Laura
¿Incluirías M&M's en tu boda? 🍬
Laura, El 3 de Junio de 2019 a las 20:05

¡Hola parejas bonitas! ¿Sois amantes de los dulces y tenéis claro que no podrán faltar en vuestra boda? Entonces presta atención a estas ideas tan chulas con las que sorprender a vuestros invitados...

María, domingo 9-Jun-19 23
M
Quien habéis elegido de dama de honor
Maria, El 8 de Junio de 2019 a las 23:14

Yo tengo muchas dudas y muchos devates porque estoy en duda quien poner de dama de honor. Ya que esta vida me ha enseñado a estar sin amigas.. solo tengo conocidas.. Yo tengo pensado poner a mi cuñada...

Marina, viernes 14-Jun-19 87
Sonia
Catering recomendable en zaragoza
Sonia, El 4 de Junio de 2019 a las 21:27

Holaaa,estoy buscando catering y me gustaría que me Recomendarais alguno que hayáis elegido para vuestras bodas...seguri que a vosotros os an recomendado alguno y que no sea muy caro ..graciassss...

Cristina, miércoles 21-Ago-19 7
E
Hoy le doy el Sí, Quiero a este PRINCESA
Eli, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Empezamos poniéndooslo difícil. Y es que elegir solo 1 entre estos 3 vestidazos no es tarea sencilla ¿A cuál le das el SÍ? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.724
Krissia
Que les parece la tarta?
Krissia, El 29 de Mayo de 2019 a las 10:50

Hola comu, éste día me siento muy triste porque he elegido mi tarta con mucha ilusión (digo he elegido porque mi novio me ha permitido que sea yo quien se encargue de esos detalles, aunque de igual...

Tania, miércoles 27-May-20 491
Lorena
Tabaco en la boda
Lorena, El 4 de Junio de 2019 a las 14:38

Vosotros poneis tabaco en vuestra boda? o repartis puros o algo asi? soy absolutamente anti-tabaco y estoy pensando en poner en una parte del candy bar casero cigarros y puros de chocolate con un...

Silvia, miércoles 5-Jun-19 39
Veronica
Cuando comprar el traje d novio?
Veronica, El 23 de Mayo de 2019 a las 11:28

El mío m tiene estresada!! Yo intento seguir más o menos las tareas q vienen aquí y la verdad q nos ha ido bastante bien... Hasta llegar al traje del novio.... Y quien dice traje dice todo lo q...

Maribel, domingo 26-May-19 83
Cristina
vestido madre de la novia
Cristina, El 25 de Mayo de 2019 a las 00:17

Hola chicas!! Mi madre ya ha escogido el vestido parami boda. La verdad que de todo lo que hemos probado alli, era lo que mejor le sentaba. Ella pesa 49 kilos, es muy moderna y tiene 51 años, esta muy...

Pink, viernes 31-May-19 134
Inma
Quien paga la sgae
Inma, El 22 de Mayo de 2019 a las 20:47

Tengo un mar de dudas, el DJ que hemos contratado dice que el que debe pagar los derechos de autor es el restaurante donde celebramos la boda,pero no sé hasta qué punto es cierto, no quiero verme...

Aurora, viernes 31-May-19 81
A
Tarta si o tarta no?
Ana, El 22 de Mayo de 2019 a las 21:31

Con la de maravillosos postres que ofrecen hoy en dia con los menús, mi pregunta es si vais a poner tarta solo para la "foto" si la pondréis de postre o si vais a prescindir de ella...la verdad es que...

Keibh, sábado 8-Jun-19 36
Eva López
Cambios en Nuestras Vida!
Eva López, El 23 de Mayo de 2019 a las 11:27

Hola chicas, como dice el titulo voy hacer un cambio en mi vida y lo hemos decidido ambos. Creo que es el momento íbamos a esperar a después de la boda. Pero para que aplazar si es algo que puede...

Eva López, viernes 24-May-19 58
Victoria
Mesa Presidencial
Victoria, El 23 de Mayo de 2019 a las 12:18

Hola! No se muy bien como organizar la mesa presidencial... En mi boda, mi padrino será mi hermano en vez mi padre... y mi hermano no tiene pareja. Mi novio aun no tiene claro si la madrina será su...

Susana, domingo 26-May-19 47
Bea Rodriguez
Juego de tronos
Bea Rodriguez, El 24 de Enero de 2017 a las 13:23

Holaaa a todas, mi boda va a ir inspirada en juego de tronos, y me encantaria conseguir la espada de jon nieve para partir la tarta pero son carisimas las replicas.. y me queria gastar solo unos 50-60...

Chenchi, martes 9-Jul-19 69
Gema
Puede ser excesivo el menú que pensáis?
Gema, El 20 de Mayo de 2019 a las 16:51

Tengo un cocktail de 6 frios y 6 calientes, entrante, de primero pescado y segundo carne y el postre la boda, es de tarde osea una cena. ¿Como lo veis?

Lore, sábado 22-Jun-19 311
M
Experiencias en las tiendas de novias de Zaragoza
Miryam, El 10 de Mayo de 2019 a las 08:43

Buenos días a todas! Esta noche he tenido mi primera pesadilla con las tiendas de novia uff. No he ido a probarme a ninguna. Voy a esperar al verano para ir con calma porque me caso en mayo 2020. Qué...

Miryam, sábado 21-Sep-19 65
Isabel
Precio de alianzas!!
Isabel, El 16 de Mayo de 2019 a las 14:34

Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho...

Yosune, viernes 21-Jun-19 770
Judith
Ideas para sorprender al novio
Judith, El 10 de Mayo de 2019 a las 20:30

Hola, Estoy pensando en darle una sorpresa a mi novio el día de la boda, pero no lo tengo claro. ¿Tenéis alguna idea? Gracias

María José, lunes 20-May-19 66 1
Lucia
Crisis de vestido
Lucia, El 1 de Mayo de 2019 a las 12:36

Me encanta este vestido Pero este me parece de en sueño Chicas después de que me dieran la noticia de que el vestido que os enseñe no me lo podían hacer, seguí mirando y encontré estos dos y ahora no...

Veronica, jueves 30-May-19 47
Beatriz
Tarta falsa
Beatriz, El 3 de Diciembre de 2014 a las 18:29

Holaaa he creado este debate xa saber cuantas d vosotras tendrá la "tarta falsa" es decir, cuando vayais a partir la tarta no será una tarta de verdad, simplemente será de verdad un trozo (el k...

Mylene, sábado 26-Ago-23 52
S
Desanimada
Sika, El 2 de Marzo de 2019 a las 14:15

Bueno como dice el título del debate hoy estoy un poco desanimada. He ido por primera vez a probarme vestidos de novia. Decid que me han tratado muy bien y han tenido mucha paciencia en Sedka Novias,...

Maria, miércoles 6-Mar-19 27
I
Vais a regalarle algo a vuestro novio el dia de la boda???
Inma, El 2 de Marzo de 2019 a las 14:47

Yo tengo pensado regalarle algo pero no se el que !!!

Alba, lunes 4-Mar-19 28
Pilar
Ya tengo vestido!
Pilar, El 16 de Febrero de 2019 a las 20:48

Hoy por sorpresa he ido a echar un vistazo a vertize gala! Y sorpresa!Ya tengo vestido,me ha encantado,todo la atención,trato,calidad! Un diez! Ole por el trabajo bien echo!

María, miércoles 27-Feb-19 8
N
Menu niños
Nerea, El 4 de Febrero de 2019 a las 11:50

Hola chic@s, En vuestra boda habéis tenido niños (de 4 a 13 años)? Que menú habéis puesto? Gracias!

Janire, miércoles 6-Feb-19 32
Amy!
Prueba menu
Amy!, El 30 de Enero de 2019 a las 16:40

Holaaa. Tengo una duda cn la prueba del menú. La tenemos el día 9 de febrero, y lo q hemos escogido es un menú en el cual nos dan a elegir 4 primeros, 3 pescados, 2 carnes, sorbete y postre, Cuando...

Amor, domingo 10-Feb-19 33
B
Comensales extras en prueba del menú
Beatriz, El 30 de Enero de 2019 a las 08:50

Buenos días . Antes de ayer me avisó el dueño de la finca donde nos casamos para avisarnos que en Marzo tenemos la prueba del menú ( aunque yo soy de otoño, las hacen al principio de temporada todas...

Elena, jueves 31-Ene-19 33

Grupos generales

Inspiración