Ir al contenido principal
Maria
Maria

'Valencia', Valencia · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2020

1306días 21hrs

Posts

48
T
Miedo a la decepción
Tuky, El 15 de Junio de 2021 a las 15:35

Hola, Es el segundo post de este tipo que escribo, pero ahora quiero ponerlo aquí por si hay más experiencias de los recién casados. Faltan 4 días para mi boda y no levanto cabeza, me falta la mitad...

Noviadeinvierno, martes 22-Jun-21 23
N
Fotógrafo Low Cost Valencia
Noelia, El 27 de Mayo de 2021 a las 23:23

Hola!! Sabéis de algún fotógrafo "low cost"? Todos los que veo de 2000€ no bajan y si lo hacen es un servicio más bien justito... Obviamente sé que es un trabajo cansado, que son muchas horas de...

Ana Bella, jueves 17-Jun-21 12
Reixelarok
Confirmacion invitados
Reixelarok, El 28 de Abril de 2021 a las 17:16

Hola chicas!!! Cuando deben confirmar los invitados, para que los novios puedan reorganizar las mesas y saber cuantos invitados son seguros el dia de la boda???

Laura, jueves 29-Abr-21 23
Laura
Música iglesia
Laura, El 28 de Abril de 2021 a las 17:52

Buenas tardes!! Mi pregunta es...¿En la iglesia puedes poner la música que te gusta o tiene que ser música religiosa?

Azucena, jueves 29-Abr-21 15
V
Canción regalos padres
Verónica, El 23 de Abril de 2021 a las 18:22

Hola chicas!!!! Estoy terminando detalles de mi boda y uno de ellos es elegir la canción que sonará de fondo cuando le demos los regalos a nuestros padres. Estoy mirando y no me termina de convencer...

Sandra, lunes 26-Abr-21 10
Laura
Como gestionar los no voy a tu boda por miedo al covid
Laura, El 30 de Marzo de 2021 a las 12:18

Hola chicas!! Se que Todas las que nos casamos este año tenemos el mismo problema!! Se que la gente tiene miedo( y el miedo es libre) pero como gestionáis sin disgustados demasiado que alguien que...

Laura, domingo 18-Abr-21 104
Lucia
Mascarilla
Lucia, El 23 de Marzo de 2021 a las 12:52

Hola chica bueno me caso el día 3 de julio y la verdad nose que mascarilla utilizar nose si hacérmela con la tela del vestido o ponerme una trasparente vosotros que tenéis pensado

Karine, viernes 18-Jun-21 40
T
Niños en la boda: sí o no
Tamara, El 13 de Marzo de 2021 a las 09:50

Tengo una duda existencial. Por supuesto que nuestro sobrino,hijos de amigos muy cercanos o primos pequeños no tenemos dudas. Pero...y esos amigos que se invitan por: es que es mi grupo de la...

Laura, martes 21-Sep-21 64
Raquel
Pre o Post boda???
Raquel, El 9 de Marzo de 2021 a las 20:14

Yo he contratado Postboda, para así poder darle más uso a los trajes y poder hacernos fotos chulas en sitios chulos que en el día de la boda no podrías haber logrado, por tiempo. Vosotros que...

Laia, miércoles 10-Mar-21 27
P
Mascarillas novios
Pilar, El 9 de Marzo de 2021 a las 00:14

Hola a tod@s! Os pregunto, la mascarilla de novios, en este caso de novias, os las estáis haciendo con la modista del vestido? Las compráis por separado? ... Y cuáles os gustan más? Yo he estado...

Soledad, lunes 15-Mar-21 28
Nina
Comenta aquí cuál fue vuestro primer viaje 👇
Nina, El 11 de Febrero de 2021 a las 10:55

¡Hola! Hoy queremos que nos hables del primer viaje que hiciste con pareja 😍 Seguro que fue muuuy especial, ¿verdad? Completa esta frase en los comentarios: 👉 NUESTRO PRIMER VIAJE JUNTOS FUE A... ...

Cris, lunes 22-Feb-21 67
Lola
Vacaciones preboda
Lola, El 6 de Febrero de 2021 a las 09:40

¡Hola chicas! En mi empresa tengo que decidir las vacaciones ya. ¿Vais a coger días de vacaciones justo antes de la boda para terminar de organizar las últimas cosas? ¿Cuántos días habéis pensado? No...

Cristina, lunes 8-Feb-21 56
Beatriz
Regalo al comprar el vestido
Beatriz, El 7 de Febrero de 2021 a las 15:52

Hola chicas , yo he comprado el vestido en Pronovias que ha superado los 3000 y no han tenido ningún detalle conmigo sin embargo mi prima lo ha comprado en rosa CLará y le han regalado el can can a...

Ángela, lunes 28-Jun-21 197 2
J
Tarjeta de "información"
Javier, El 6 de Febrero de 2021 a las 13:24

Hola buenas tardes. Mi pareja y yo nos preguntamos si es buena idea poner la tarjeta de información con el número de cuenta en lo que es la invitación o no poner nada ya que igual queda un poco...

Novia Enamorada*, martes 9-Feb-21 32
Maria
Boda de mañana o de tarde septiembre 2021
Maria, El 6 de Febrero de 2021 a las 17:06

He aplazado la boda al 11 de septiembre de 2021 de tarde, pero desde entonces me estoy comiendo la cabeza e si cambiarla a por la mañana, ya que con la restricciones no puede pasar como en Septiembre...

Alicia, domingo 28-Mar-21 41
Inma
Luna de miel en tiempos de covid
Inma, El 1 de Febrero de 2021 a las 13:15

Buenas, me gustaría saber como está este tema y como está actuando la gente respecto a la suya, para mi es muy importante y ya dudo poder hacerla...

Miriam, jueves 4-Feb-21 29
M
Bodas que se han celebrado en 2020 que nos animen a las de 2021!!
Maria, El 31 de Enero de 2021 a las 13:01

Buenas soy novia de marzo 20 que no me pude casar por pleno confinamiento, fui aplazando hasta que alfinal me he plantado en el 21 tengo fecha para el 22 de mayo y pienso casarme ya no me importa...

Nina, lunes 1-Feb-21 22
Mercè
¿Propinas?
Mercè, El 29 de Enero de 2021 a las 15:56

¡Hola bonicxs!!! Hace días que me ronda por la cabeza el hecho de si se deja propinas o no al terminar la boda. ¿Alguna novia ya casada en la sala que nos cuente qué hizo? ¿Vosotros tenéis pensado...

Mercè, lunes 1-Feb-21 67 1
Laura
Postboda sí o no
Laura, El 29 de Enero de 2021 a las 11:22

Buenos días!! El fotógrafo es algo muy importante para una boda ya que va a inmortalizar todos los momentos especiales sin embargo me surge una duda! Merece la pena hacer una sesion Post boda si o no?...

Nina, lunes 1-Feb-21 41
Fany
Dudas peinado novia
Fany, El 23 de Enero de 2021 a las 16:23

Hola creia que ya tenia claro lo que queria eh incluso me ice las pruevas, pero ahora estoy pensando en acerme algo diferente. Tengo el pelo largo, por el culo y con bastante mata. En un prime momento...

Fany, viernes 12-Feb-21 87
Sara
Prueba peinado
Sara, El 23 de Enero de 2021 a las 20:10

Hola a todas! Hoy he estado en casa de mi hermana (tengo la suerte de que es peluquera y ella me peinará el día de la boda 💖) y hemos hecho una prueba de peinado (previamente ya me había estudiado...

Sara, sábado 30-Ene-21 35
MARIA
El vestido
MARIA, El 21 de Enero de 2021 a las 13:43

Mi novio quiere elegir conmigo el vestido .... alguna que piensa de esto? El dice que vamos a casarnos y tiene que ser de dos todo lo que elegimos... que 🤔 opinan?

Raquel, viernes 22-Ene-21 59
L
Boda por la iglesia tiempo mínimo
Leticia, El 8 de Enero de 2021 a las 18:46

Yo y mi pareja nos casamos en Junio de este año, en una iglesia parroquial pequeñita, hablamos con el sacerdote y solo nos pedio que solicitáramos el expediente de mi novio en su iglesia, y que se la...

Leticia, lunes 11-Ene-21 10
H
Quién tiene que ir al registro
Héctor, El 8 de Enero de 2021 a las 21:04

Buenas tardes gentes. Como dice el post quién se debe encargar de registrar el matrimonio eclesiástico, el régimen de separacion de bienes y las capitulaciones matrimoniales. Podemos hacerlo todo...

Maria, lunes 11-Ene-21 9
Elena
Coreografía, ¿sí o no?
Elena, El 8 de Enero de 2021 a las 20:09

Parejas, ¿Habéis preparado alguna coreografía para la celebración del banquete? ¿Qué opinión tenéis al respecto?

Lucy, viernes 15-Ene-21 35
A
Velo y vestido
Ailin, El 4 de Enero de 2021 a las 21:37

Hola a todas!! Estamos empezando a preparar todo y me surge una duda... El tema velo. Cuando vas a comprar un vestido, por ej a Pronovias, no vienen con velo entiendo... ¿donde se compra el velo? en...

Maria, jueves 7-Ene-21 35 2
Sandra
Dinero iglesia
Sandra, El 7 de Enero de 2021 a las 15:41

Hola chicas, hoy hemos ido a mirar una iglesia y nos han dicho q el pago son 300€. ¿Es lo normal? (Navarra)

Ava, jueves 17-Mar-22 54
Altea
Canción de entrada al banquete
Altea, El 30 de Diciembre de 2020 a las 14:57

Hola!! Tengo dudas con la canción de entrada al banquete, no sé si pondría una romántica o una animada tipo "baila conmigo" 😄 que opináis?

Cristina, viernes 1-Ene-21 23
L
Cortar la tarta
Leti, El 30 de Diciembre de 2020 a las 15:16

Hola chic@s: ¿vais a cortar la tarta o tenéis una alternativa para pasar al postre como alguna canción o algo asi?

Andrea, viernes 1-Ene-21 30
X
Miedo a que fallen los invitados
Xiio, El 29 de Diciembre de 2020 a las 14:49

Hola 🖤 En principio tenemos pensado invitar a unas 50-60 personas. Desde siempre me ha sentado muy mal cuando he invitado a personas a un cumpleaños, a una fiesta o a salir a tomar algo y que me dejen...

Pat, viernes 1-Ene-21 22
Paula
Separación de bienes
Paula, El 28 de Diciembre de 2020 a las 12:11

Buenos días y feliz navidad a todas! Ayer hablando con mi hermana a cerca de que pronto tendremos que ir retomando los preparativos (aplazamos y lo tenemos todo aparcado) nos surgió la duda. En la...

Lorena, sábado 2-Ene-21 33 3
G
¿Sandalias o zapato cerrado?
Gemma, El 22 de Diciembre de 2020 a las 15:45

Hola chicas! Para las que os casáis en octubre, ¿llevaréis zapato cerrado o sandalia?? Yo me caso el 24 de octubre.

Cristina, miércoles 23-Dic-20 23

Grupos generales

Inspiración