Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reixelarok
Súper Novia Septiembre 2021 Murcia

Confirmacion invitados

Reixelarok, el 28 de Abril de 2021 a las 17:16 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 23
Hola chicas!!!

Cuando deben confirmar los invitados, para que los novios puedan reorganizar las mesas y saber cuantos invitados son seguros el dia de la boda???

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Abril de 2021 a las 10:15
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto algunos posts sobre este tema que te pueden ayudar 😍

    Confirmación de asistencia

    ¡La confirmación de asistencia a tu boda nunca te habrá parecido tan fácil! 😜

    ¿Qué otras tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os casais la proxima semana??
    Que alegría 😊
    Veras como sale todo bien y disfrutáis, a pesar de la pandemia hay que sacar la parte positivaUn abrazo!!
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de cada uno, nosotros hemos ido preguntando y ahora a una semana de la boda hay que entregar la lista definitiva y tendremos que confírmalo de nuebo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entérate de qué día es el último para entregar la lista definitiva de invitados al salón y calcula cuándo poner el último día para confirmar teniendo en cuenta el margen para hacer las mesas.

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cerrar el número de invitados hasta una semana antes, sobre todo por. Organizar las mesas
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el lugar donde celebraré mi boda, me dan tiempo una semana antes. Pero yo en las invitaciones puse de tope un mes antes, para organizarme con la decoración e ir haciendo los grupos de invitadxs que van por mesa
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi restaurante la misma semana por cierto. Son muy compresivos con esto de la pandemia jiji y porque así después del dia 9, sabremos mas cositas
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en dos semanas y aún me quedan 3 parejas pendientes de confirmar x temas del trabajo....
    Esto es asi... Y mas con pandemia. No esperes que te confirmen muy pronto y dejalo para el último mes.
    • Responder
  • Djmanu
    Novio Curioso Mayo 2021 Castellón
    Djmanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso te da el restaurante una fecha limite para que les digas cuantos van a ser

    en mi caso me caso el 15 de mayo y nos dijeron con 15 días antes tenían bastante

    y hemos estado esta mañana en el restaurante cerrando todo ya

    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tambien lo voy a ganar, he tenido el mes de marzo mas relajada intentando no agobiarme y hasta que pase mayo haber el eatado de alarma.... Pero hay dias que me vuelvo loca, de saber que hay cosas que lo sabre el ultimo mes y me voy quitando todo lo que puedo oara que la ultima semana no me toque correr demasiado y llegar estresada al altar
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque ivamos hacer la boda muy familiar cuando pusimos la fecha en diciembre 2019 pero luego dijimos ampliamos con los familiares mas cercanos tios, primos....
    Y en los reyes 2020 avisamos de la boda, con la mala suerte de dos meses despues encerrarnos y vivir eata situacion tan extraña que tenemos...

    Y claro, mi suegra dijo que habian familiares suyos que no habiamos incluidos que nosotros no tenemos mucho contactos con ello, lo tipico de las madres que tienes que invitar a fulanito porque ellos fueron a la boda de sus hijos, a menganito que es primo lejano, a la amiga.....Y la boda es en septiembre.El mes pasado le pregunte por wasap (somos de dos provincias y llevamos sin vernos desde navidad 4 meses) si habia hablado con esos invitados y me dijo es demasiado pronto, hasta finales de junio no les comento, y le dije que lo veia muy tarde avisarles, igual no vienen pero soi muy organizada y quiero saber si me hacen falta más invitaciones o el tema de las mesas.... Aunque hasta 15 dias antes puedas modificar porque haya quien no pueda asistir o confirmen tardePero no es lo mismo unas 5 o 6 personas que 20Yo tengo hoja de invitados, boda normal y otra con mesas de 6 personas por si hicieran reduccion, saber quien va con quien, no tener que ponerme nerviosa la ultima semana

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. A nosotros ya hay invitados que nos han preguntado cuál es la fecha límite que les damos 😅 En fin...vamos a ganar un máster en gestión de la angustia


    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que es normal jejeje
    Esque con esta situación tambien hay gente esperandose a ultima hora
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A falta de 2 meses??
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque algunos invitados de mi suegra, dice que ya comento lo de la boda, pero con la pandemia va a esperar y le avisara a falta de dos meses para que tengan la fecha mas encima y vayan asegurando quien va y quien no
    Pero yo lo veo tarde, para tener que organizar las mesas....
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta 15 diaa antes ni te molestes en organizar mesas porque tendrás aún personas sin confirmar. Es un dolor de cabeza pero es así.🤷‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que nosotros lo pedimos con 15 días de antelación. Luego siempre puedes retocar, pero para ir cerrando temas con 15 tienes bastante
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a nosotros nos lo pidieron unos 15 días antes. Como consejo: si dudas con alguien, no lo confirmes. Siempre te dejarán añadir menús pero no quitar una vez confirmado.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dicho que unos 15 días antes o incluso una semana antes, también están entendiendo la situación y facilitan las cosas
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del restaurante, con nosotros están siendo muy generosos entendiendo la situación e incluso la semana de antes podríamos añadir o quitar algún invitado
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron 15 días, pero co. Esta situación están siendo algo más flexibles.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío 15 días previos a la boda
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del restaurante, el mío un mes antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración