Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra

Miedo a la decepción

Tuky, el 15 de Junio de 2021 a las 15:35 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 23
Hola,



Es el segundo post de este tipo que escribo, pero ahora quiero ponerlo aquí por si hay más experiencias de los recién casados. Faltan 4 días para mi boda y no levanto cabeza, me falta la mitad de los invitados iniciales, no por covid, si no por una serie de circunstancias económicas, cuarentena al vivir fuera... muchos son de fuera de mi comunidad. Por suerte a mi novio le viene casi todo el mundo, solo le fallaron 3 personas, tengo miedo llegar ese día y ver que me falta mucha gente o si no me acuerdo de ellos ese día hacerlo después, semanas o tiempo después y sentirse mal por saber que ese día estuve "sola", algun@ pasó por una experiencia similar? Gracias

23 Respuestas

Última actividad por Noviadeinvierno, el 22 de Junio de 2021 a las 10:40
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo fue al final?
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. Ya os contaré, pero como dicen las ya casadas seguro que disfrutaremos más de lo que imaginamos de ese día
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio está igual que tú, más de la mitad de su familia por circunstancias no pueden venir al ser de fuera, pero está concienciado de que lo disfrutará igual con los que estén. Ellos se lo pierden!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa, me avisó además 2 días antes de la boda... Menos mal que yo me lo estaba oliendo y tenía avisada a mi wedding planner
    Pero, sabes qué? Ella se lo perdió
    Fue una boda diferente, maravillosa, especial, inolvidable y con comida buenísima jajajaj aunque duele es lo que toca!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sheila,

    Nosotros estamos igual, mi chico es de Chile y no va a venir nadie de su familia ni amigos de allí. Es triste, pero hay que pensar en la situación… Igual se pueda hacer algo más íntimo con ellos en su país, cuando todo mejore? Hay que buscar soluciones a los posibles problemas 😜

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Tal y como te han comentado las chicas, no vas a estar sola, ¡vas a estar con el amor de tu vida! 😍

    Y estoy segura que pasarás un día fantástico acompañada de los que más te quieren ❤️️

    ¡Así que disfruta al máximo de tu día B porque va a ser mágico!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sola no vas a estar, tienes a tu novio y seguro que de tu familia los principales estaran
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente como te sientes. La verdad que o nos lo tomamos de otra manera o nos hundimos solo de pensarlo… yo ya estoy en que venga quien quiera venir y estaremos los que tengamos que estar, los que no pues se lo pierden… nosotros somos 120 personas y ya hay gente que nos está diciendo que no o que no saben… la verdad que es todo tan grande para que algunas personas con las que contabas se echen para atrás por muchas veces motivos sin peso… la verdad, ya no es el regalo, es la presencia, yo no me caso por lo que me vayan a dar sino por tener un dia inolvidable con la gente que quiero
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento parecido pero porque tengo miedo de que la gente no tenga ganas, de que se aburran, de que no participen como esperaba de ellos... Todo esto viene porque es que vienen a mí boda pero no hay ni dios que me haya preguntado qué tal vamos o que me diga que tiene ganas...no creo que vaya a tener ni despedida pq nadie me dice nada de nada al respecto 😩😔
    • Responder
  • Seila
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy también preocupada pero por mi pareja. Es Británico y me da miedo que su família no venga, y claro me sentiría mal porque al final nos casamos en mi país Smiley sad
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a estar con tu marido, no te vas casi ni acordar del resto!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasamos de una boda inicial de unos 120 invitados a una de 30. No me arrepiento lo más mínimo, nos lo pasamos increíble (pese a tener mil restricciones por covid) y la sensación de haberlo conseguido teniendo todo en contra es simplemente indescriptible. No pierdas el tiempo con esos pensamientos porque tú misma vas a ver que eran absurdos. Que vaya todo genial!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo viví esa experiencia en octubre.
    En principio éramos 130 invitados y finalmente solo fuimos 86, todos los que no vinieron fueron de mi parte, de parte del novio vino el 100%. Me faltó familia, amigos, compañeros de trabajo... en su día lo pasé mal, mi novio me animaba y no sabía que hacer por mi, pero tiré para adelante y ya está. Si que te voy a reconocer que la relación con algunos de los que no vinieron ya no ha sido la misma ni lo va a ser...
    pero también te tengo que decir que para mi fue un día inolvidable, lo pasé genial y no eché en falta a nadie. Espero que te vaya muy bien y tengáis un día único!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy ... yo creo que muchas estamos en esa situación cielo, tranquila ya verás como no nos damos ni cuenta, y la gente va a estar contigo a tope también. Van a estar los que tienen que estar y va a ser maravillosa estoy segura ya lo verás que espero que vengas a decírnoslo!

    Muchos besos y tu sólo déjate llevar !!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni pienses en eso, al principio es decepción total, pero es el precio que se paga al celebrar una boda...te das cuenta de muchas cosas de cada persona.

    Vuélcate en disfrutar los últimos días, y en que los invitados que vayan disfruten. Hablando con varias parejas nos han dicho que ese día es solo felicidad, no te acuerdas de nada más.

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese dia todo el mundo se volcara y lo pasareis genial y te sentirás bien por estar celebrando tu dia!!No es la cantidad es mas bien la calidad de la gente que este contigo y seguro que los que van lo darán todo por vosotros! Animo guapa!! Disfruta estos últimos días!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😳 Aluflipante que tu hermana no fuera y porque su novio no la dejaba.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi aun me queda, y se que sonará muy muy típico decir esto. En principio creía q iban venir menos gente. Me lo tomé algo mal, pero de verdad luego me di cuenta que menos un par de excepciones, los que querían estar iban a estar y me sentí super agradecida porque había gente super ilusionada por la invitación. Sinceramente cuando llegue el día sólo te acordaras de la gente que está ahí y no la que falta.

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas a estar sola..vas a estar con la gente que te quiere y a la que le importas xq si de verdad te kieren mueven cielo y tierra para ir a tu boda asiq...no te preocupes y te vas a sentir genial!!! No pienses más q todo va a salir bien,tu futuro marido te va a ver estupenda y todo va a salir genial🥳🥳
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te faltan 4 días y es normal que ahora tengas un cacao de emociones muy grande.
    Mira yo conseguí casarme en julio de 2020,por temas de covid pues tuve invitados que no pudieron venir, pero aparte de ellos hubo una invitada en concreto que no quiso venir a mi boda porque su novio no la dejaba, esa chica era mi propia hermana.. El dia de la boda vas a estar con mucho estrés, nervios y emoción pero habrá algún momento donde te acuerdes de quin no pudo venir... Pero tranquila, que cuando enciendas el móvil al día siguiente se te va a bloquear de tantos mensajes y felicitaciones jajajaja mucha gente que no pueda ir por circunstancias te tendrán en el corazón y estarán esperando ansiosos que les cuentes todo. Ero céntrate en disfrutar, ya verás que todo sale genial
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las personas que van a ir son las que de verdad te tienen que importar ,los demás no, anímate y disfruta de tu día y de los días previos que se pasan muy rápido..
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues me siento un poco como tú, con la diferencia de que a mi directamente me han dicho que no vendrán a mi boda.

    Estoy muy triste por ver que, por disputas familiares (que yo no tengo nada que ver) soy yo la que salgo perdiendo.

    La verdad es que ha sido una decepción y un palo enorme, pero al final, solo me queda pensar que los que tengan que estar, estarán.

    Mucho ánimo, no dejes que nada ni nadie estropee uno de los mejores días de tu vida.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más parecido que he pasado fue el día real de mi boda. Sólo pudieron pasar con nosotros mi padre y mi suegra, el resto de personas que nos quiso acompañar nos espero en la calle y para nada nos sentimos solos. El día de la celebración lo que tú cuentas le va a pasar a mi marido, pero sé que mi familia lo va a arropar y no se sentirá para nada solo. Imagino que en tu día te pasara algo similar, asique si has tomado la decisión ánimo que seguro que será precioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración