Ir al contenido principal
Maria
Maria

Rojales, Alicante · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2016días 17hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Crucero Costa Diadema 15 Octubre 2018
Maria en Grupo Luna de miel, El 17 de Mayo de 2018 a las 16:54

Por fin tenemos viaje!! 😁 Hemos contratado por Promoviaje (gracias a nuestro fotógrafo) el Costa diadema por el Mediterráneo. La verdad una ganga, porque hemos comparado el mismo viaje, mismas...

Noelia, jueves 5-Dic-19 5 140
Maria
Mis arras en pesetas
Maria en Grupo Manualidades, El 30 de Agosto de 2017 a las 13:54

Aquí estoy haciendo selección entre cientos de pesetas que entre mi madre y mis abuelitos han ido coleccionando a lo largo de los años. Ahora mi duda es..... No se si escoger pesetas de las mas...

Amparo, martes 29-Oct-19 27 532
Maria
Ritual del vino
Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Agosto de 2018 a las 08:04

Hola comu!!!! Hoy quiero compartir con vosotr@s este punto de la ceremonia que para mi va a ser tan especial. La temática de mi boda es el vino por lo tanto no puede faltar el ritual del vino en la...

Chanel, martes 11-Jun-19 10 289
Maria
Las canciones de mi boda
Maria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 11:06

Elegir las canciones de la boda es algo muy personal a la vez que un dolor de cabeza bien grande o por lo menos lo fue para nosotros. Voy a compartir con vosotros las canciones que elegimos por si os...

Nati, jueves 8-Nov-18 3 127
Maria
Propinas en cruceros ¿obligadas?
Maria en Grupo Luna de miel, El 1 de Octubre de 2018 a las 21:05

Viajo con costa cruceros y me dicen que no son obligadas pero que hay que avisar antes si no quiero pagarlas. Mi pregunta es... ¿¿que diferencia hay de pagarlas o No?? ¿¿recibo un trato distinto??...

Ana, martes 2-Oct-18 8 251
Maria
Lo más útil y que más me ha ayuda en la organización es...
Maria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:44

Hola chicas!!! Cuando comencé con los preparativos de boda, me diseñé una cuadrícula para poder llevar un control más detallado y tener siempre a la mano los datos actualizados. La diseñé según mis...

Aroa, martes 28-Ago-18 28 591
Maria
Sorpresa aniversario de mis suegros en la boda
Maria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2018 a las 11:51

Hola comu!!! me caso el mismo día que se casaron mis suegros por lo tanto el día de mi boda es el aniversario de ellos!! hemos pensado hacerles una sorpresa pero la verdad que nos está siendo súper...

Maria, martes 28-Ago-18 12 601
Maria
Mis despedida se acerca y quiero escoger mi look
Maria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:58

La próxima semana los amigos nos van a hacer nuestra fiesta de despedida (por separado y con una noche fuera de casa). No sabemos nada más ni tenemos más datos. Mis amigas sólo me han dicho que esté...

Aroa, jueves 23-Ago-18 3 153
Maria
Tratamiento para las manos
Maria en Grupo Belleza, El 27 de Julio de 2018 a las 15:26

Tengo la piel de las manos bastante estropeada, se aprecia a simple vista. He probado distintas cremas de manos sin resultado algún. Que tratamiento o crema me recomendamos?

Susana, lunes 20-Ago-18 21 230
Maria
Problema de patena
Maria en Grupo Vida en pareja, El 1 de Septiembre de 2017 a las 00:06

Nos llevamos muy bien siempre pero... cuando YO tengo un problema (de tipo personal, laboral, falta de un ser querido, enfermedad,. .) el HUYE. Si, batesy copas y a alegrías. El en sus momentos...

Oscar, jueves 12-Jul-18 23 1.084
Maria
Mis uñas para el día b
Maria en Grupo Belleza, El 25 de Mayo de 2018 a las 11:08

Por fin me he decidido!!! ya he elegido las uñas que quiero!!! esta semana me han hecho la prueba y la verdad que el resultado me ha encantado son unas uñas de porcelana de estilo francesa pero...

Ally, sábado 26-May-18 9 564
Maria
El vestido de mis damas de honor
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2018 a las 09:15

Voy a tener dos damas de honor y ellas por su cuenta han comprado los vestidos. Tengo miedo de que no queden bien porque el color me parece arriesgado. La verdad me hubiera gustado algo más discreto...

Amor, martes 22-May-18 55 1.202
Maria
Manualidades para hacer con amigas
Maria en Grupo Manualidades, El 29 de Abril de 2018 a las 11:50

Buenas!!! quiero hacer una fiesta de manualidades con amigas en la cual hagamos cositas para el gran día. Nos reuniremos en mi casa y habrán bebidas, música , café y buen rollo. 😁 de momento he...

-M&M-, lunes 30-Abr-18 6 516
Maria
Tengo la cúpula para la rosa eterna y no se como hacerla
Maria en Grupo Manualidades, El 2 de Abril de 2018 a las 10:57

Hola comu!!! estoy muy contenta con mi nueva adquisición he encontrado esta cúpula , que la vela es fácilmente extraíble y pienso que con un poco de destreza y ayuda se puede hacer la Rosa eterna de...

Maria, lunes 9-Abr-18 5 569
Maria
Miedo con las bengalas del baile nupcial
Maria en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2018 a las 21:22

Hola comu!!! Os quiero comentar que tengo un poco de miedo con que la gente no entienda el funcionamiento ni cuándo usar las bengalas y que llegue la hora del baile y que las bengalas se queden sin...

Yazmina, martes 13-Feb-18 27 506
Maria
último viaje de solteros
Maria en Grupo Luna de miel, El 28 de Enero de 2018 a las 13:05

Hola!!! vamos a hacer nuestro último viaje de solteros en pareja de una forma especial a Madrid. Nos vamos a poner unas camisetas iguales y cositas divertidas que hagan el viaje inolvidable. Va a ser...

Maria, sábado 10-Feb-18 9 328
Maria
Sorpresa para el hermano
Maria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 23:23

Se casa mi cuñado (hermano fe mi novio) el sábado y queremos tener un detalle especial con el (o ellos) en el banquete. En plan de hermano a hermano. No sabemos si que suene musica en el banquete y...

Audrey, jueves 9-Nov-17 6 374
Maria
Marcasitios originales y diferentes
Maria en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 10:49

Hola comu!! Se ha puesto súper de moda (por lo menos en mi zona) el tema de los marcasitios guais. En las últimas bodas que han habido han puesto llaveros de madera con el nombre, imanes para el...

María, viernes 3-Nov-17 10 393
Maria
Ceremonia oficial y acto de agradecimiento
Maria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 13:17

Comu estamos barajando una opción que no se si existe o alguien lo ha echo.... Trata de hacer un día la ceremonia civil oficial de forma más íntima y al día siguiente hacer la celebración. Y, en lugar...

Laura, lunes 16-Oct-17 6 173
Maria
Decoración con Polaroid cual os gusta más?
Maria en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2017 a las 09:43

Me encanta la idea de decorar con fotos tipo Polaroid, y estoy entre 3 opciones....(1) Decorar los árboles del cokctail con muchas fotos variadas (2) Decorar los centros de mesa con fotos nuestras con...

♡Eva♡, viernes 13-Oct-17 20 392
Maria
Photocoll, cuál os gusta más?
Maria en Grupo Manualidades, El 3 de Septiembre de 2017 a las 02:05

Hola comu!!! llevo alguna idea para el fondo de mi photocall y quisiera saber cuál os gusta de estos que he publicado. son totalmente distintos. ¿Cuál de los 4 os gusta más? 1) 2) 3) 4)

Patri, miércoles 27-Sep-17 250 3.065
Maria
Tip para saber la cantidad de invitaciones
Maria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 22:36

Hola comu!!! Esta vez os comparto un TIP que sobretodo esta semana a mi me ha sido de mucha utilidad. Pienso fiarme de el y espero no arrepentirme, ya que en otros foros he visto comentarios de gente...

Raquel, viernes 22-Sep-17 34 663
Maria
Tips algo viejo, nuevo, prestado y azul
Maria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 05:46

Hola comu!! Como he visto que hay dudas sobre qué escoger para éstos clásicos (algo nuevo, viejo, prestado y azul) Hoy os traigo estos tipos que espero os sean de ayuda

Alba, domingo 17-Sep-17 13 249
Maria
tips detalles para los invitados
Maria en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 10:07

Hola comu!!! Tengo montones de imágenes del tipo TIP que me están ayudando mucho con los preparativos. Hoy quiero compartir con vosotr@s los TIP para lis detalles de invitados. Que NO hacer, qué...

Maria, lunes 11-Sep-17 12 291
Maria
Tips para votos matrimoniales
Maria en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 14:29

Hola comu!!! Ya os comenté que tengo montones de imágenes del tipo tips para bodas. Hoy quiero compartir este de los votos matrimoniales. Para mí hasta ahora , lo más costoso de todo están siendo los...

Maria, lunes 11-Sep-17 10 271
Maria
Tips no olvidéis éstas fotos!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 11:59

Hola comu!! Sigo compartiendo tips con vosotros, en este caso una lista de fotos imprescindibles para nuestro día B. Posiblemente sea conveniente hacernos una lista (guiandonos con esta) y dársela a...

Ally, domingo 10-Sep-17 18 629
Maria
Tips a quien invitar a la boda?
Maria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 21:50

El hacer la lista de invitados es un caos para todos y todas. A los que más o a los que menos siempre nos surgen dudas con alguien. Espero que estos tips que hoy os propongo os sirvan para aclararos...

Maria, domingo 10-Sep-17 7 279
Maria
Que os parece este menú y precio?
Maria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2017 a las 15:00

COCKTAIL DE BIENVENIDA EN JARDINES CON:Barra de cervezasBarra de vermouthBarra de vinosBarra de refrescosZona fria cocinada en vivoZona caliente cocinada en vivo4 picoteos servidos en bandeja MENU EN...

Maria, viernes 8-Sep-17 67 1.454
Maria
Donde comprar sombras de ojos
Maria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 00:19

He decidido dar de detalle una mini paleta de sombras de ojos, un trio o cuarteto de colores. Me gustaría a poder ser de marca pero bueno, no creo que sea posible. Que página me aconsejáis que no sea...

Nati, jueves 24-Ago-17 16 377
Maria
Orden del acto boda civil
Maria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 15:46

Mi boda va a ser civil y me va a casar el alcalde. La ceremonia la voy a organizar yo pero ando perdida.Una amiga sera la maestra de ceremonias con el guión que le escriba.Necesito un orden del acto...

Sylvia, miércoles 9-Ago-17 7 240
Maria
Regalo compromiso a mi novio
Maria en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 13:58

Rompiendo los cánones de que sea él, el que me regale un anillo.... Quiero ser yo la que le haga el regalo de compromiso. Él me pidió la mano de manera improvisada delante de mis padres pero sin...

Maria, domingo 6-Ago-17 18 399
Maria
Pack fotografía y viaje
Maria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2017 a las 18:02

Chic@s que os parece este pack que me han ofrecido??? PrebodaCasa novia y novioCeremoniaVídeo de entrada al banqueteFotos banqueteVídeo de toda la bodaPhotocoll sin limiteLibro de firmasPostboda con...

Yolanda, martes 6-Jun-17 17 384

Grupos generales

Inspiración