Ir al contenido principal
M
Maria

Huesca, Huesca · Desde Mayo del 2020

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2022

1418días 10hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
M
costa rica y mosquitos
Maria en Grupo Luna de miel, El 10 de Marzo de 2022 a las 22:11

Chicas estamos mirando de irnos a Costa Rica de luna de miel pero me tiene sin dormir los mosquitos y la humedad! Alguna que haya estado? Es muy exagerado la humedad? Obviamente llevare repelente pero...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 28-Abr-22 14 287 1
M
Destino Costa Rica
Maria en Grupo Luna de miel, El 19 de Marzo de 2022 a las 16:45

Ahora si chicas! Nos vamos a Costa Rica de la segunda quincena de Junio! Algún consejo? Alguna también va en esas fechas?

Maria, lunes 21-Mar-22 13 117
M
Baile nupcial y vestido?
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2022 a las 08:30

Hola chicas! A ver estamos ahora empezando a pensar en el baile! Estamos metidos en el mundo del baile y tenemos pensado bailar una bachata sensual pero tengo dudas de que se pueda bailar sin...

Laura, lunes 7-Feb-22 11 320 1
M
Plantilla de que tipo?
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2022 a las 10:37

Hola chicas! Estos son los zapatos que he elegido y la talla 41 era el que mejor me iba pero me sobra un pelin y por tanto se me escurre un poquito el pie! Me he comprado almohadillas de estas de gel...

Sheila, sábado 5-Feb-22 18 133
M
Color coche novios?
Maria en Grupo Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2022 a las 13:39

Hola chicas, Queria preguntar si el coche de los novios debe ser siempre negro o pueden ser de otros colores! Mi hermano se acaba de comprar un dacia sandero nuevo rojo oscuro y como va a ser mi...

Pilu, miércoles 2-Feb-22 25 191
M
Bienes gananciales o separacion de bienes?
Maria en Grupo Antes de la boda, El 14 de Enero de 2022 a las 16:48

Chicas! Pros y contras de ambas cosas? La verdad que no se qué puede ser mejor! Quiero vuestras opiniones please

Jyr, martes 1-Feb-22 44 993
M
Que tipo de regalos se suelen hacer?
Maria en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2022 a las 09:09

La verdad que me gustaria dar algun detalle tanto a mi madre como a mi padre ( estan divorciados desde que tengo 9 años) pero de verdad que me esta dando dolor de cabeza! Habia pensado en un album con...

Diana, sábado 29-Ene-22 13 168
M
Alguna ha llevado cuñas?
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2022 a las 16:53

Chicas! Ahora estoy considerando llevar cuñas para la boda ya que combinar tacon con algo plano para cambiarse luego es complicado por ser de diferentes alturas! Alguna ha llevado cuñas toda la boda...

Espe, miércoles 26-Ene-22 22 228
M
Tengo el vestido y ahora qué? Como complementarlo
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2022 a las 20:08

Chicas! Aun tengo dudas sobre que complementos llevar con mi vestido novia sobretodo en lo que respecta al peinado! El vestido me lo he cojido en Pronovias y es Borealis! Es estilo princesa y todo el...

Gemma, lunes 17-Ene-22 17 227
M
Anillos? Cuales?
Maria en Grupo Antes de la boda, El 7 de Enero de 2022 a las 15:44

Hola! No se muy bien como enfocar el tema de anillos! Creo que es muy chulo llevar un anillo bicolor con algun adornito pero me gustaria saber si me acabare cansando de llevarlo o algo. Es mejor...

Maria, lunes 10-Ene-22 24 282
M
Mesa presidencial
Maria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2022 a las 15:07

Donde coloco a la mujer de mi padre? Ella dice que se sentiria incomoda viniendo a mi boda pero ella es una amiga para mi y quiero que venga! Puede sentarse en la mesa presidencial!? Que se hace en...

Laura, lunes 10-Ene-22 18 239
M
Peinados con qué tocado?
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 8 de diciembre de 2021 a las 16:22

La verdad que no se muy bien que peinado me quedara bien pero ya que mi vestido es estilo princesa creo que me dejare el pelo largo y me hare un especie de semirecogido donde caigan ondas! Tambien me...

Maria, jueves 9-Dic-21 21 379
M
Luna de Miel
Maria en Grupo Luna de miel, El 6 de Noviembre de 2021 a las 16:29

Hola! Estamos estancados con la Luna de Miel porque yo no me he vacunado y no sabemos qué destinos hay donde no exijan estar vacunado. Conoceis algun destino? Gracias

Patry, jueves 25-Nov-21 47 590
M
Peinado
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2021 a las 09:43

Holaa chicas! Ya me he comprado el vestido de novia estilo princesa y tiene forma de palabra de honor pero con tirantes de encanje que me cubren los hombros. No tengo muy claro que tipos de peinados...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 9-Nov-21 16 248
M
Que estilo zapato es mas comodo?
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2021 a las 10:02

Hola chicas! Tengo dudas a la hora de qué tipo de zapato ponerme el dia de mi boda! Obviamente quiero algo comodo y aguantar lo maximo pero seria conveniente llevarse luego unas manoletinas o...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 16 146

Grupos generales

Inspiración