Ir al contenido principal
Maria
Maria

Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2021

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2023

400días 4hrs
M
Floristería
Maria, El 4 de Enero de 2023 a las 19:31

Tengo una duda , estoy esperando el presupuesto de la floristería y estoy súper perdida, os han dado algún presupuesto ?? Gracias de antemano

Ana, miércoles 25-Ene-23 61
Iris
Invitaciones boda
Iris, El 30 de Octubre de 2022 a las 09:31

Hola!! Estamos empezando a mirar y pedir precios de invitaciones para entregarlas en Navidad, y estamos súper perdidos... Tenemos una idea de como queremos que sea el diseño pero tampoco hemos...

Lorena, sábado 19-Nov-22 95 8
Maria Bel
Lo tenemos (casi) todo.
Maria Bel, El 27 de Octubre de 2022 a las 13:56

Hola a todxs 😊 A punto de terminar octubre, puedo decir que ya tenemos la boda muy bien encaminada 👏🏻 Ya tenemos cerrado DJ, fotomatón y peluquería y maquillaje.También tenemos ya pensado algunos...

Maria Bel, lunes 28-Nov-22 53 2
Maria
Barra libre con refresco de botella de 2 L?
Maria, El 18 de Junio de 2022 a las 23:49

Hola! He visto que en el lugar en el que estamos a nada de reservar la barra libre, el refresco se sirve de botella grande. En vez de lata. Alguna vez habéis ido a una boda así? La verdad que yo...

Celia, viernes 24-Jun-22 43
Yago
Entretenimiento para los Niños
Yago, El 20 de Junio de 2022 a las 11:19

Hola gente! Me surge una duda; pienso que el mejor entretenimiento para los niños son los padres, y la familia, pero es cierto que noto agobiadillos a ciertos padres porque sus retoños son muy...

MND, martes 21-Jun-22 17
Inés
Engordo!!
Inés, El 18 de Junio de 2022 a las 02:27

Hola! Necesito un pelín... No no... Mucha ayuda. Tengo un problema con los nervios de la boda, trabajo y demás cosas que pasan a diario en la vida de cualquier persona. El caso es que a mí los nervios...

Alicia, domingo 9-Oct-22 45 1
Silvia
Canción entrada banquete
Silvia, El 18 de Junio de 2022 a las 14:44

Holaaa ☺️ Nos casamos en una semana y nos estamos volviendo locos con la elección de la canción para la entrada al banquete. Queremos alguna que sea chula y movida que acompañe para poder entrar...

Sany, miércoles 22-Jun-22 13 2
Conchi
Ayuda con los detallitos de los invitados
Conchi, El 16 de Junio de 2022 a las 23:47

Hola comunidad, hoy os quería pedir que me ayudarías con los detallitos de los invitados, que habéis cogido?? Me gusta algo original y que no esté muy visto, me ayudáis?🤗🤗

Alba, domingo 19-Jun-22 60
Maria
Dudas Casona da Torre
Maria, El 14 de Junio de 2022 a las 16:35

Hola!! Hay muchas cosas que nos encajan de la casona da torre. Que no tienen un mínimo exagerado de comensales, los jardines, el sitio en general. Nos tira un poco para atrás el salón, lo único,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 15-Jun-22 8
Nuria
Estoy muy decepcionada
Nuria, El 14 de Junio de 2022 a las 19:18

Hola, soy nueva en esto de organizar una boda y la verdad que me he llevado un chasco enorme. No tengo un presupuesto alto, pero cada vez que pregunto a un restaurante me llevo un chasco. Menú...

Natalia, lunes 27-Jun-22 63 2

Grupos generales

Inspiración