Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1101 díasViendo llover tras la ventana y con las previsiones que dan para el finde no he podido evitar que me venga a la cabeza una preocupación que casi toda novia tiene para el día de su boda... ¡La lluvia! Pienso que en verdad es una cosa que para nada...
Participé en el post de Maria
Hace 1210 días
He votado una encuesta
Hace 1269 díasHola!!! El próximo finde del 12 y 13 de Noviembre se celebra en Vigo la famosa feria VIGOBODAS. Ya sacaron las entradas a la venta online por un precio de 6€/día, pone que precio exclusivo online. Mis preguntas son... subirán el precio de cara la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1274 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1274 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1274 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Iris
Hace 1274 días
Participé en el post de Maria Bel
Hace 1274 días
He votado una encuesta
Hace 1406 díasBuenos días , nos casamos el 10 de septiembre y aún nos quedan algunas cosas por decidir nos casamos de tarde por lo tanto nuestro convite será tarde/noche y tenemos la duda de si poner cortador de jamón en el aperitivo o no, nos sale a 450€ con el...
He votado una encuesta
Hace 1408 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
Participé en el post de Maria
Hace 1408 días
Participé en el post de Yago
Hace 1409 días
He votado una encuesta
Hace 1410 díasEstoy echa un lío y no sé cuál elegir, ¿y vosotras?
Participé en el post de Inés
Hace 1410 días
Creé un post
Hace 1410 díasHola! He visto que en el lugar en el que estamos a nada de reservar la barra libre, el refresco se sirve de botella grande. En vez de lata. Alguna vez habéis ido a una boda así? La verdad que yo siempre di por hecho que darían lata. Imagino que sí es...
Participé en el post de Silvia
Hace 1410 días