Ir al contenido principal
M
Maria

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

1940días 6hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
M
¿olla a presión?
Maria en Grupo Vida en pareja, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:05

Hola chicas, Estamos comprando cositas para arreglar el piso y hemos estado mirando ollas a presión para no perder tanto tiempo en la cocina. Hemos visto una en Ikea por 39.99€, pero no sabemos cómo...

DAMIAN, martes 5-Jul-22 32 3.190
M
Donar el vestido de novia
Maria en Grupo Valencia, El 3 de Diciembre de 2017 a las 17:17

Hola chicas, aunque todavía queda mucho para mi boda (todavía no tengo ni el vestido elegido) hoy he estado pensando y he decidido que una vez pase la boda quiero donarlo para ayudar a personas que lo...

Paola, jueves 6-Jun-19 3 297
M
Ayuda! Pesadilla en la peluquería
Maria en Grupo Belleza, El 1 de Mayo de 2018 a las 10:37

Hola chicas, como sé que aquí hay muchas expertas en peluquería necesito pediros ayuda... Ayer fui a la peluquería con la idea de hacerme unas mechas Babylight (vamos, unos reflejos muy suaves y...

Maria, miércoles 2-May-18 31 4.414
M
Dudas tontas
Maria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2018 a las 14:53

Hola chicas, ahora mismo estaba pensando en el banquete y me ha surgido una pregunta tonta... ¿Cómo funciona normalmente la decoración de las mesas? Vamos a hacer una boda sencilla y no nos queremos...

Marta, viernes 6-Abr-18 13 394
M
¿tratamiento de botox para el pelo?
Maria en Grupo Belleza, El 31 de Enero de 2018 a las 16:00

Hola chicas, tengo el pelo fatal y ya no sé qué hacer con él. Todavía me quedan meses para la boda, pero prefiero empezar a cuidarlo y tratarlo desde ya para evitar luego las prisas. Cotilleando he...

Anabel, miércoles 31-Ene-18 9 138
M
The Holy Clinic
Maria en Grupo Valencia, El 3 de Diciembre de 2017 a las 10:34

Hola chicas, quiero empezar ya con los tratamientos faciales, especialmente porque he tenido un brote de acné que me ha dejado muchísimas marcas y quiero solucionarlo sin estrés. He visto un triple...

Eli, lunes 4-Dic-17 1 74
M
Joyería económica en valencia?
Maria en Grupo Valencia, El 16 de Marzo de 2017 a las 13:34

Hola chicas, tal y como pone en el título queremos empezar a buscar las alianzas, pero de momento en los sitios que hemos mirado se nos salen de presupuesto las que nos gustan... ¿Me aconsejáis alguna...

Miguel, viernes 24-Nov-17 11 287
M
Regalo para una amiga
Maria en Grupo Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2017 a las 20:51

Hola chicas, dentro de poco es el cumpleaños de mi mejor amiga, y su último de soltera. He pensado regalarle algo especial relacionado con la boda, pero no sé el qué. Tendría que ser algo económico,...

Maria, jueves 23-Nov-17 10 147
M
Ramo de novia
Maria en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 12:02

Hola chicas, quiero haceros una pregunta que quizás es un poco tonta.... ¿Cuál es el proceso para comprar el ramo de novia? Me explico, he estado cotilleando fotos de ramos y he visto varios que me...

Lucia, miércoles 15-Nov-17 11 216
M
Boda íntima
Maria en Grupo Valencia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 11:18

Hola a todas! Os comento brevemente para que os hagáis una idea de la situación... Mi chico y yo nos prometimos hace casi 3 años, pero hemos tenido que cancelar la boda varias veces por motivos...

Catalina, miércoles 27-Sep-17 18 224
M
Gotas de Mar Maquillaje
Maria en Grupo Valencia, El 20 de Septiembre de 2017 a las 23:04

Hola chica, ¿alguna habéis contratado a Gotas de Mar Maquillaje para el gran día? He visto algunas fotos de maquillajes que me gustan y otras que no me convencen... ¿Alguna opinión de de primera mano?...

Alba, jueves 21-Sep-17 1 31
M
Vestido a medida
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2017 a las 22:34

Hola a todas, Como muchas de nosotras, mi presupuesto para la boda es bastante limitado, y me deprimo cuando veo los precios que tienen los vestidos de novia que me gustan... El caso es que mi madre...

Maria, jueves 7-Sep-17 13 344
M
Vestido de novia por 300€
Maria en Grupo Valencia, El 5 de Septiembre de 2017 a las 22:02

Vestido en oferta Hola chicas, hoy paseando por el centro de Valencia he visto este vestido en un escaparate (calle garrigues, si no me equivoco... entre San Vicente y Barón de Cárcer). No tengo más...

Karly, miércoles 6-Sep-17 4 232
M
Wedding experience by anna galbis
Maria en Grupo Valencia, El 15 de Febrero de 2017 a las 14:40

Hola chicas, he estado pidiendo presupuesto a varias wedding planners para poder comparar y me ha llamado la atención esta empresa, ya que el precio es mucho más bajo que los otros que me han pasado....

Anna, martes 11-Jul-17 6 277
M
¿hidratante facial?
Maria en Grupo Belleza, El 24 de Marzo de 2017 a las 11:37

Hola chicas, últimamente me noto la piel de la cara mucho más seca de lo normal. Ahora mismo estoy usando una hidratante de Yves Rocher para pieles sensibles, pero no noto que me hidrate suficiente......

Nadia, martes 4-Abr-17 11 145
M
Puertas abiertas la hacienda
Maria en Grupo Valencia, El 18 de Febrero de 2017 a las 22:39

Hola chicas! Hoy he ido a la jornada de puertas abiertas de Jardines la Hacienda y la verdad es que me ha dejado un poco chafada... No sé, me ha dejado muy parada que no hubiera nadie de los salones...

Raul, viernes 10-Mar-17 11 243
M
Superada... no puedo más
Maria en Grupo Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2016 a las 13:11

Hola chicas, sé que no es un tema de bodas, pero no puedo más y necesito desahogarme y escuchar consejos de alguien desde fuera... Llevo 2 años en un trabajo de mi*rda, haciendo 50 horas y cotizando...

Maria, lunes 9-Ene-17 33 1.037
M
¿vestido alquilado?
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2016 a las 22:47

Hola chicas, aunque todavía me queda para mi gran día he empezado ya a cotillear vestidos de novia (más que nada para ir haciéndome una idea de precios) y me asusta ver que incluso en outlets los...

Nica, viernes 4-Nov-16 10 289
M
¿crema despigmentante?
Maria en Grupo Belleza, El 3 de Octubre de 2016 a las 23:17

Hola chicas, después del verano he notado que me han salido bastantes manchas en la cara por culpa del sol... ¿Conocéis alguna crema eficaz que no cueste un ojo de la cara? Me han recomendado un...

Maria, martes 4-Oct-16 7 731
M
¿cómo elegir peluquera y maquiladora?
Maria en Grupo Belleza, El 29 de Julio de 2016 a las 15:35

¡Hola chicas! Aunque todavía me queda mucho la ilusión me supera y no puedo parar de mirar cosas para la boda... Lo que más me preocupa es el tema de elegir peluquera y maquilladora.... ¿En qué me...

Maria, domingo 31-Jul-16 6 158
M
¿opiniones de we love five?
Maria en Grupo Valencia, El 18 de Junio de 2016 a las 14:46

¡Hola chicas! He visto la web de We Love Five y me ha gustado mucho, pero no he oído ninguna opinión de nadie... ¿Alguna habéis contactado con ellos? ¿Tenéis idea del rango de precios que tienen?...

Maria, domingo 19-Jun-16 4 390
M
¿flores naturales o artificiales?
Maria en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola chicas! Estoy pensando en el ramo de flores y viendo los precios de las naturales me estoy planteando hacer el ramo de flores artificiales (las que venden en algunas floristerías que parecen de...

Maria, viernes 20-May-16 15 262
M
¿aerógrafo sí o no?
Maria en Grupo Belleza, El 7 de Mayo de 2016 a las 20:03

Hola chicas, parece que lo único que tenía claro 100% de la boda es que quería maquillaje con aerógrafo, ya que todo el mundo me había dicho que duraba más y que quedaba más natural... Hoy en un...

Jennifer, domingo 8-May-16 13 409
M
¿opiniones de bárbara montes?
Maria en Grupo Valencia, El 28 de Abril de 2016 a las 14:59

¡Hola chicas! Hace un par de semanas fui a la feria de bodas que hicieron en el Astoria y conocí a la maquilladora Bárbara Montes. Hablando con ella me dió muy buena impresión, y varias preguntas que...

Angels, miércoles 4-May-16 7 301
M
¿cómo elegir al dj?
Maria en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2016 a las 12:11

Buenos días chicas! estamos ya intentando mirar ya cositas acerca de la música y me gustaría que nos aconsejarais un poco acerca de cómo elegir al DJ. ¿Qué debemos tener en cuenta? ¿Cómo podemos...

Maria, martes 26-Abr-16 5 96
M
¿capacidad de las iglesias?
Maria en Grupo Valencia, El 15 de Marzo de 2016 a las 16:50

Hola chicas, Aunque todavía me queda mucho para que llegue el gran día queremos empezar a mirar iglesias para tener varias opciones cuando llegue el momento... Hemos estado viendo la Iglesia de San...

Maria, domingo 10-Abr-16 5 193
M
¿consejos para principiantes?
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Febrero de 2016 a las 20:04

Hola chicas, Me gustaría que me dierais algún consejito para empezar a mirar vestidos.... ¿es imprescindible pedir cita o si me acerco a alguna tienda me enseñarán alguno aunque no me lo pruebe? ¿en...

Maria, miércoles 2-Mar-16 12 256
M
¿basílica de la virgen de los desamparados o basílica de san vicente ferrer?
Maria en Grupo Valencia, El 19 de Julio de 2015 a las 22:31

Hola a todas, Mi novio y yo nos acabamos de prometer y, aunque todavía no tenemos clara la fecha (por varios motivos será sobre finales de 2016 / principios de 2017) queremos empezar a mirar cositas...

Lorena, miércoles 22-Jul-15 7 710

Grupos generales

Inspiración