Ir al contenido principal
M
Maria

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

1916días 7hrs
S
¿luna de miel en Alsacia?
Sisecallaseelruido, El 16 de Septiembre de 2018 a las 00:05

Madre mía chicas, no sé donde vamos a terminar. Iríamos en julio de 2019. Hace unos días una de mis amigas me habló de un parque que hay en Francia sobre El Principito, mi chico es superfan y hoy me...

Sisecallaseelruido, domingo 16-Sep-18 12
Naty
Pillar un coche elegante sin que me quiten media vida!!
Naty, El 30 de Agosto de 2018 a las 17:19

Buenas tardes chicas, a ver.. tengo un dilema muuy grande, y esque, me gustaría ir a mi ceremonia en un coche clásico o por lo mens elegante. La cosa esque, se están volviendo locos con los precios de...

Inma, jueves 6-Sep-18 25
X
Alguien conoce un buen dermatólogo en valencia?
Xideral, El 14 de Agosto de 2011 a las 12:46

Hola chicas, ya no se q hacer con mi cara!! siempre he tenido granitos pero de 1 año a esta parte es el no va más. Ya he acudido al dermatólogo de la seguridad social en varias...

Claire, miércoles 16-May-18 20 1
M
Ayuda! Pesadilla en la peluquería
Maria, El 1 de Mayo de 2018 a las 10:37

Hola chicas, como sé que aquí hay muchas expertas en peluquería necesito pediros ayuda... Ayer fui a la peluquería con la idea de hacerme unas mechas Babylight (vamos, unos reflejos muy suaves y...

Maria, miércoles 2-May-18 31
L
Desilusión
Lili, El 30 de Abril de 2018 a las 20:54

Hola !!abro el debate para desahogarme un poco y para ver si alguien está en la misma situación que yo...pues bueno,me caso el 5 de octubre del 2019,sí,sé que aún falta mucho tiempo,pero ya tengo el...

Neus, jueves 12-Jul-18 126
Marta
La boda que no llega
Marta, El 30 de Abril de 2018 a las 21:38

Buenas! Vengo un poco por desahogarme. Perdón si molesto. Llevo ya unos meses aquí. Tenemos idea de boda desde hace un año o así, pero cuando decidimos ya preguntar fechas, nos encontramos con que la...

Marta, jueves 27-Sep-18 13
Amanda
Ya tenemos encargadas las alianzas!!!! 🤵🏻👰🏻❤️
Amanda, El 30 de Abril de 2018 a las 22:44

Holaaaaa!! Pues estoy muy emocionada!! No pretendíamos encargarlas ya, pero hemos ido a dar una vuelta y nos hemos enamorado de ellas (y del precio) Las hemos cogido en jolfer de Xanadú, el trato...

Rocío, martes 1-May-18 40
Estera
Qué os parece el jabón ?
Estera, El 11 de Abril de 2018 a las 08:56

Mi hermana se casa en 3 meses , y aller empezo a hacer el jabon que va a dar como regalo , le a quedado precioso , yo hare velas para que no tengamos lo mismo .

Lina, miércoles 11-Abr-18 43
Xisca
Matrimonio Mixto Cristiano Musulman
Xisca, El 6 de Abril de 2018 a las 22:59

Hola soy Xisca y soy nueva x aquí me gustaría que me aconsejaran sobre casarse con un marroquí, que es mi caso. Estoy algo nerviosa porque no se como presentarlo a la familia, y es por miedo a la...

Palmira, jueves 21-Ene-21 34
Cris
¿Qué perfume usarás el día B?
Cris, El 7 de Abril de 2018 a las 11:05

¡Hola amores! Aunque parezca solo un detalle, se trata de algo muy importante 😜 ¿Ya has decidido que perfume usarás el día B?

Coral, martes 10-Abr-18 43
M
Dudas tontas
Maria, El 6 de Abril de 2018 a las 14:53

Hola chicas, ahora mismo estaba pensando en el banquete y me ha surgido una pregunta tonta... ¿Cómo funciona normalmente la decoración de las mesas? Vamos a hacer una boda sencilla y no nos queremos...

Marta, viernes 6-Abr-18 13
Miriam
Boda temática literaria
Miriam, El 5 de Abril de 2018 a las 21:20

Hola comu, hoy os dejo imágenes de una boda literaria, mezclada con detalles de inspiración en una de mis escritoras favoritas Jane Austen. Espero que os guste 1. Invitaciones 2. Decoración 3....

Miriam, viernes 6-Abr-18 12 2
Tina
Quién más con rosacea??
Tina, El 26 de Febrero de 2018 a las 19:01

Hola comu!!!quienes andais con rosacea??alguna habeis hecho algun tratamiento efectivo??!!

Raquel, martes 27-Feb-18 16
Daiu
Sgae? Agedi? No entiendo!!!!
Daiu, El 20 de Febrero de 2018 a las 21:54

Hola chicas! Estoy hecha un lio... nos dijeron en el restaurante que son unos 270 de sgae (sin tarifas actualizadas). Hoy hemos llamado a la sgae y nos enviaron un e-mail y nos ponian que las nuevas...

M.ángeles, miércoles 7-Mar-18 25
R
Mi viaje
Reyes, El 5 de Febrero de 2018 a las 13:59

Hola quiero desaogarme aqui un poco. Cerramos el sabado pasado nuestro viaje de novios. Nos vamos a París. Dejamos pagado los vuelos y ahora me llama la agencia que hubo un error y que son 370 euros...

Yolanda, miércoles 7-Feb-18 9
M
¿tratamiento de botox para el pelo?
Maria, El 31 de Enero de 2018 a las 16:00

Hola chicas, tengo el pelo fatal y ya no sé qué hacer con él. Todavía me quedan meses para la boda, pero prefiero empezar a cuidarlo y tratarlo desde ya para evitar luego las prisas. Cotilleando he...

Anabel, miércoles 31-Ene-18 9
Esther
Ya no hay Cancer🙌🏻
Esther, El 31 de Enero de 2018 a las 09:55

Buenas, hace tiempo que quería escribir sobre esto, xq sé q desgraciadamente,no seré la única que se encontrará en una situación parecida... Nos casamos el 16 de junio se este mismo año. El dia 29 de...

Marta, lunes 26-Mar-18 159
Noelia
Tailandia con Politours
Noelia, El 8 de Enero de 2018 a las 16:22

Buenas!! Nuestro viaje de novios será a tailandia pero tenemos dos posibilidades hacerlo con catai o con politours, he escuchado hablar de catai pero de politours nunca. La diferencia son unos 200...

Nere, domingo 14-Ene-18 7
Carmen
Invitaciones en forma de puzzle
Carmen, El 28 de Diciembre de 2017 a las 11:46

Hola!!buenos dias a todas!! Abro este debate para ver si me podeis ayudar un poquito,he visto unas invitaciones de boda que me han encantado y no sé por donde las puedo encontrar,sabeis algo?os pongo...

Marta, lunes 22-Jun-20 23
M
Donar el vestido de novia
Maria, El 3 de Diciembre de 2017 a las 17:17

Hola chicas, aunque todavía queda mucho para mi boda (todavía no tengo ni el vestido elegido) hoy he estado pensando y he decidido que una vez pase la boda quiero donarlo para ayudar a personas que lo...

Paola, jueves 6-Jun-19 3
M
The Holy Clinic
Maria, El 3 de Diciembre de 2017 a las 10:34

Hola chicas, quiero empezar ya con los tratamientos faciales, especialmente porque he tenido un brote de acné que me ha dejado muchísimas marcas y quiero solucionarlo sin estrés. He visto un triple...

Eli, lunes 4-Dic-17 1 74
L
Crema facial piel colorada
Laura, El 3 de Diciembre de 2017 a las 09:45

Hola! Quería preguntaros experiencias con cremas para piel que se pone colorada con facilidad. Tengo la piel muy sensible y en seguida con el frío, con el calor, con el alcohol , se me ponen coloretes...

Laura, domingo 3-Dic-17 23
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
Diana
Remedios labios
Diana, El 30 de Noviembre de 2017 a las 17:14

Buenas tardes chicas!!! Pues mira abro este dbate a ver si me podéis ayudar! Siempre tengo los labios cortados!! Siempre... Creo que desde que tengo uso de razón estoy con ellos fatal!! Y esto no...

Carol, sábado 9-Dic-17 30
Andrea
Opiniones sobre nuestra oferta! Hotel luxury bahia principe Akumal
Andrea, El 25 de Noviembre de 2017 a las 16:58

Hola chicas!! Hoy hemos estado en viajes El Corte Inglés y nos han dado una oferta muy buena!! O eso creo..🤷🏽‍♀️ Iremos a Riviera Maya 9 noches /11 días El hotel es luxury bahía principe Akumal y la...

Miriam, domingo 26-Nov-17 39
M
Regalo para una amiga
Maria, El 20 de Noviembre de 2017 a las 20:51

Hola chicas, dentro de poco es el cumpleaños de mi mejor amiga, y su último de soltera. He pensado regalarle algo especial relacionado con la boda, pero no sé el qué. Tendría que ser algo económico,...

Maria, jueves 23-Nov-17 10 147
Patricia
Invitaciones caseras ya listas ☺
Patricia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 19:20

Holisss 😎😎 como comente en un post de hace diass mi sello ya llego y os lo quiero enseñar porque nos encanto 👏👏💗 !! Las invitaciones las pedimos a optimalprint , un billete de avion super orginal y...

Patricia, lunes 12-Feb-18 67
Sheyla
Luna de miel cada vez más lejos
Sheyla, El 19 de Noviembre de 2017 a las 03:46

Pues hoy estoy algo choff. Quizás por que tengo a mi bebota con fiebre, por que estoy a punto de que me venga mi querida amiga mensual o por la discusión tonta que hemos tenido mi pareja y yo por la...

Mery, lunes 20-Nov-17 29

Grupos generales

Inspiración