Ir al contenido principal
María
María

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2022

Siempre me ha hecho mucha ilusión casarme, ya que llevo soñando con ese día desde que era pequeña. Desde que me prometí estoy disfrutando cada detalle, ya... Ver más

Siempre me ha hecho mucha ilusión casarme, ya que llevo soñando con ese día desde que era pequeña. Desde que me prometí estoy disfrutando cada detalle, ya sea búsqueda de proveedores, visitas, organización y generación de mil ideas para ese día tan especial.

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2023

984días 3hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
María
Futuras mamás agosto 2024
María en Grupo Futuras Mamás, El 15 de diciembre de 2023 a las 19:46

Buenas a todas! Lo primero enhorabuena por ese positivo!!! Lllevo leyendo en la sombra ya un tiempo y he visto que ya somos bastantes las que tenemos como fecha probable de parto agosto 2024. Como lo...

Sary, martes 13-Feb-24 102 4.226 1
María
¿De qué sabor será vuestra tarta de boda?
María en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2023 a las 21:04

Buenos días a tod@s, Recurro a vosotros por si me podéis ayudar con el sabor de la tarta de boda. En el menú ya nos entra un postre que será coulant de chocolate con helado de vainilla, y luego la...

Leticia, jueves 20-Jul-23 29 307
María
Presupuesto Riviera Maya, Hotel Barceló Maya Riviera Agosto 2023
María en Grupo Luna de miel, El 24 de Noviembre de 2022 a las 15:03

Buenas comunidad! Pues eso, estoy en plena búsqueda de mi luna de miel y aprovechando que algunas agencias tienen descuentos Black Friday, os paso el presupuesto más bajo para que me digáis que os...

Cynthia, martes 17-Ene-23 11 396 2
María
Diferente fecha boda civil y día de celebración- Dudas
María en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Septiembre de 2022 a las 15:05

Buenas tardes chic@s! La verdad que tengo muchas dudas en este tema y leyendo veo muchas cosas contradictorias y como veo que muchas ya habréis pasado por aquí por si me podéis ayudar. La ceremonia la...

Laura, lunes 3-Oct-22 55 1.657
María
Luna de Miel Riviera Maya Agosto- Ayuda Agencias
María en Grupo Luna de miel, El 14 de Septiembre de 2022 a las 17:14

Buenas a tod@s! Nos casamos el 19 de agosto del año que viene y nos gustaría que nuestra luna de miel fuera en Riviera Maya. He leído que en agosto es temporada de lluvia y huracanes ¿Qué tal los que...

María, domingo 18-Sep-22 20 204
María
Boda en Córdoba el 19 de agosto
María en Grupo Córdoba, El 30 de Agosto de 2022 a las 15:11

Buenas tardes, Tanto mi pareja como yo tenemos de fechas disponibles el 19 de agosto y el 7 de octubre, pero el sitio que más nos gustaba nos acaba de decir que el 7 de octubre ya no podrá ser y me da...

Estefania, miércoles 14-Sep-22 13 304
María
Timing día b
María en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2022 a las 18:58

Buenas tardes, Me gustaría conocer el timing más o menos de vuestro día B, especialmente los tiempos de la ceremonia, aperitivo, banquete y barra libre. Mi boda será de tarde y en agosto, por lo que...

María, miércoles 14-Sep-22 19 472

Grupos generales

Inspiración