Hola a tod@s. Yo soy de Oviedo y mi pareja de Madrid. Llevamos 23 años juntos y el año que viene nos casaremos. La boda será en el ayuntamiento.
Pero ahora vienen los problemas. Yo quiero casarme en mi tierra, porque me hace ilusión ya que llevo esos 23 años viviendo en Madrid. La cuestión es que él me pone pegas.
1° Me dice que tener que hacer desplazarse a la gente, buscarse hotel y demás, que es mucho jaleo para los invitados. Y que nosotros también tendremos que buscar un hotel y bla bla bla.Que mejor en Madrid que así no tiene que moverse tanto la gente (la suya, claro)2° Que no quiere decirle a nadie que nos casamos. Sólo a sus padres y porque necesitamos unos testigos que vayan a abrir el expediente matrimonial y nadie más puede (en el horario y día que nos han dado para ello en el registro). Y a su jefe porque no le queda más narices. Que qué le importa a la gente lo que hagas con tu vida! Me dice.3° Que no quiere celebrar nada. Tenemos unos amigos que fueron, firmaron y a comer la familia y pista. Y que porqué no se puede hacer lo mismo. Es decir, que tengo que casarme en su ciudad, invitar sólo a la gente que viva ahí no vaya a ser que tengan que desplazarse y pagar un billete. De mi familia vendría mi madre y su pareja la noche de antes y se irían al día siguiente temprano porque tienen una pequeña finca con animales y a nadie que se los cuide. Y que sería ir a comer por ahí con sus padres, los míos, su hermano con la mujer y los sobrinos. Es decir, como cuando celebramos navidad. Que si le dices a alguien más ya le pones en el compromiso. Es que ni tíos ni amigos!!!!!! Pero que m****** es ésta?
Así que no sé qué hacer. No sé si decirle que paso de casarme, porque irme hasta Asturias para firmar sólo con los testigos e irme al hotel, pues como que para eso no hago nada. No sé si decirle que él se puede quedar en el hotel que yo me voy con mis amigos y familia a celebrar la boda y que le zurzan el primer día de casados. Me dice que el nunca quiso celebrar la boda y eso es mentira porque hace años hablamos de ello y quería algo sencillo con la gente cercana. Hablábamos de hacer un finde de boda, en una casa rural. Ya eso nada. Le he dicho de alquilar un local (donde vivimos)y celebrar otro dia ahí un picoteo informal, con nuestra música, picoteo sencillo (embutido, tortillas, empanadas y cosas así) y vestidos con ropa normal, nada de vestido de novia(que no quiero) ni traje. Que ahí podrían ir los amigos de donde vivimos, la familia que tiene él aquí y tal. Y tampoco, que pa qué. Así que no sé qué hacer.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Tras años de relación quieres casarte pero, ¿tu pareja no quiere o no está...
Lugares para el banquete
Celebrad la boda rústica de vuestros sueños en Galicia
A la hora de celebrar una boda rústica en Galicia podéis elegir entre una gran...