Ir al contenido principal
Maria Alr
Maria Alr

Logroño, La Rioja · Desde Agosto del 2013

Soy extrovertida, feliz, a veces hiperactiva. Amiga de mis amigos, estoy para lo bueno pero en los malos momentos jamás desaparezco. Y ahora estamos en... Ver más

Soy extrovertida, feliz, a veces hiperactiva. Amiga de mis amigos, estoy para lo bueno pero en los malos momentos jamás desaparezco. Y ahora estamos en una etapa increible de nuestra vida. Mi verso preferido: "decir si es justo o es injusto no me corresponde a mi, yo no juzgo ni prejuzgo dejo en paz a todo el mundo"

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

4267días 18hrs

40
Ordenar por:
Último mensaje
Maria Alr
Canciones de Joaquin Sabina
Maria Alr en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Mayo de 2014 a las 17:21

Hola chic@s!! Tengo un problemilla, quiero entregarle mi ramo a mi prima, antes su cantante favorito era Alejandro Sanz y claro, no tenía problemas para escoger canción porque alguna ya conozco pero...

Laragijon, domingo 3-Feb-19 11 2.341
Maria Alr
Ceremonia del vino
Maria Alr en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Mayo de 2014 a las 12:36

Hola chicas, como muchas sabéis mi chico y yo queriamos hacer la ceremonia de la arena pero como nunca se sabe hemos cambiado de opinión. Ayer fuimos a darle la invitación a una amiga y estuvimos...

Cristina, lunes 12-Mar-18 17 5.138 1
Maria Alr
25 de agosto ny+san francisco+las vegas+los Ángeles+riviera maya
Maria Alr en Grupo Luna de miel, El 19 de Mayo de 2014 a las 11:02

Hola chicas abro este debate para saber si alguna más hacéis este viaje, mi chico y yo estuvimos hablando y no estaría mal saber que hay más gente que va a ir a los mismo sitios o que podamos...

María, jueves 28-Sep-17 21 417
Maria Alr
Precio barra libre
Maria Alr en Grupo Banquetes, El 4 de Marzo de 2014 a las 18:51

Hola chicas!!abro este debate para comparar precios ya que mi chico y yo estamos un poco "desesperados", resulta que hablando con los del restaurante y quedando en las horas que queremos para la barra...

Maria Alr, sábado 13-Feb-16 106 4.256
Maria Alr
¿qué "pasos" hay que seguir para quedarse embarazada??
Maria Alr en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Febrero de 2014 a las 19:07

Hola chicas!! La verdad que no sabía que título ponerle...en fin, os cuento un poco, nosotros nos casamos en agosto y la idea es empezar a buscar el niño por esas fechas, ahora estoy tomando la...

Princess, martes 9-Dic-14 20 2.972
Maria Alr
¿Alguien que pueda pasarme estos archivos??
Maria Alr en Grupo Banquetes, El 19 de Agosto de 2014 a las 11:48

Chicas como dice el titulo, necesito de vuestra ayuda, resulta que tenemos que llevar un cd con las canciones del banquete al restaurante y estoy intentando descargarme 3 pero no puedo!! A ver si...

Alicia, martes 19-Ago-14 6 536
Maria Alr
Como decorar el libro de firmas
Maria Alr en Grupo Manualidades, El 17 de Junio de 2014 a las 11:38

Hola chic@s, os cuento, nosotros no ibamos ha hacer libro de firmas, pero al hacernos la preboda los fotógrafos nos dieron la idea y nos pareció genial. Hemos comprado un libro, le queremos poner...

Nancy, lunes 4-Ago-14 21 2.628
Maria Alr
A 39 días y sin prueba del vestido
Maria Alr en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2014 a las 12:21

Pues lo que leéis chicas, el día 5 estuve en la tienda preguntando que cuando iba a tener la prueba ya que la madrina, la hermana del novio y todo el mundo tenía las pruebas y yo que soy la novia no...

Maria Alr, miércoles 23-Jul-14 14 594
Maria Alr
Donde comprar y precio de tarta fondant
Maria Alr en Grupo Banquetes, El 13 de diciembre de 2013 a las 12:43

Hola chicas! he estado buscando y no he visto un debate de este tipo, por eso lo abro. Me gustaria regalarle a mi chico para la boda una tarta fondant (sólo seria como detalle ya que la tarta nos la...

Linda, sábado 28-Jun-14 13 3.193
Maria Alr
Vivero "la gisela" en navarrete, la rioja
Maria Alr en Grupo La Rioja, El 1 de Abril de 2014 a las 10:04

Hola chic@s, abro este debate para todas las novias de La Rioja y comunidades limítrofes o todas aquellas que os podáis pasar por aqui, os cuento, mi chico estuvo hablando con una compañera de trabajo...

Alba, lunes 23-Jun-14 6 761
Maria Alr
Chicas que nos casamos por lo civil, os pasa lo mismo??
Maria Alr en Grupo Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:58

Chicas estoy a 100 dias y me empiezan a entrar los nervios y las dudas... Nosotros creiamos que nos iban a casar en la ceremonia, no antes, mi chico lo lleva bien, le da igual firmar antes y después...

Estrella, jueves 15-May-14 36 1.203
Maria Alr
Texto para las cámaras desechables
Maria Alr en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2014 a las 12:48

Hola chicas!! Nuestro fotógrafo se marcha a la hora de entrar a cenar, con lo que tenemos unos cuantos momentos (regalos, corte de tarta, baile) que no van a estar fotografiados, nuestra idea es la de...

Maria Alr, martes 13-May-14 6 669
Maria Alr
Parejas de novios diferentes
Maria Alr en Grupo Banquetes, El 8 de Mayo de 2014 a las 11:27

Hola chicas!! Ya tenemos las parejas de novios (la que ibamos a regalar y la que era para nosotros) ya compradas y preparadas, son las tipicas y la pareja va en un avioncito... Pero el otro día hablé...

Ma&n, jueves 8-May-14 14 682
Maria Alr
Os pasó lo mismo al ir a abrir el expediente matrimonial??
Maria Alr en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2014 a las 11:16

Hola chicas! Pues nada, ayer fuimos a abrir el expediente matrimonial, y nos presentamos con los testigos que necesitamos, le entregamos todos los papeles al hombre y todo tan normal, cuando termina...

Helena, lunes 5-May-14 68 3.382
Maria Alr
¿Me falta algo?
Maria Alr en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2014 a las 12:11

Pues como dice el título chicas no sé si me falta algo, nos quedan algo menos de 4 meses para la boda y ya lo tenemos casi todo pero entre el negocio, la casa, lo que va surgiendo y la boda tenemos la...

Natalia, jueves 1-May-14 28 1.079
Maria Alr
Detalle:ramo de flores de goma eva
Maria Alr en Grupo Manualidades, El 26 de Agosto de 2013 a las 18:24

Hola!!tengo un problemilla con los detalles de las mujeres.Quiero darles un ramo de flores de goma eva, compuesto de 2 calas (una banca y una roja) y 2 rosas (una blanca y una roja) y resulta que sin...

Mariña, viernes 28-Mar-14 19 1.822
Maria Alr
Se me olvidó tomar la píldora
Maria Alr en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Marzo de 2014 a las 18:25

Hola chicas, algunas ya sabeis mis intenciones de quedarme embarazada una vez pase la boda, pero de momento como todavia tengo para un par de meses de píldora la seguiré tomando para no tener que...

Ginebra, viernes 14-Mar-14 20 1.313
Maria Alr
Carlo Pignatelli
Maria Alr en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2014 a las 12:42

Hola chicas y chicos!! El sábado pasamos por la tienda de Carlo en Logroño y a mi padre le gustaron mucho los trajes que tenían, alguna sabeis que tal es la calidad de los trajes? El precio que...

Mari, miércoles 12-Mar-14 6 712
Maria Alr
Ayuda con la despedida de soltero!!
Maria Alr en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2014 a las 11:03

Hola chic@s!! Os cuento un poco, hace un par de meses que enterramos al mejor amigo de mi chico (eran como hermanos) y claro aqui viene el problema, él era quien le iba a organizar la despedida, el...

Llara, martes 18-Feb-14 14 481
Maria Alr
Dejar de morderse las uñas
Maria Alr en Grupo Belleza, El 7 de Enero de 2014 a las 19:22

Hola chicas, pues como dice el titulo, alguna conoceis algun remedio o algo para dejar de morderse las uñas??mejor dicho, la piel de alredeor,me quedan algo mas de 7 meses y me veo con unas manos...

Carla y Jordi, martes 18-Feb-14 24 1.043
Maria Alr
Cambia la convivencia al casarse??
Maria Alr en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Enero de 2014 a las 12:18

Hola chicas, siempre he oido que al casarte necesitas un tiempo de adaptación, pero cuando vives juntos también se pasa por ese periodo?? Porque la gente me dice que el primer año es el más difícil,...

Rosy, lunes 20-Ene-14 31 720
Maria Alr
Trajes a medida en logroño
Maria Alr en Grupo La Rioja, El 14 de Enero de 2014 a las 19:16

Hola chicas!os cuento, mi padre no quiere un traje normal porque dice que se lo tendrán que arreglar mucho (en mi familia no esque seamos muy altos) y él quiere que esté perfecto para mi boda, y...

Maria Alr, miércoles 15-Ene-14 4 459
Maria Alr
Cuando empezar los tratamientos faciales y corporales?
Maria Alr en Grupo Belleza, El 9 de Enero de 2014 a las 18:36

Hola chicas, me quedan 7 meses y medio y quiero ir atando cabos que ya es hora!! Y al pensar en los tratamientos me doy cuenta de que no se con cuanto tiempo se empieza a preparar la piel para el dia...

Eva, sábado 11-Ene-14 15 595
Maria Alr
Ya tengo los zapatos!
Maria Alr en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2014 a las 11:02

Pues nada chicas, como dice el titulo ya los tengo en mis manos, los pedí por internet en sarenza el 25 de diciembre y hoy me han llegado, ya me los he probado y me van genial, son el modelo Adelia N...

Maria, jueves 9-Ene-14 37 949
Maria Alr
Nuevo tatuaje!
Maria Alr en Grupo Belleza, El 23 de Octubre de 2013 a las 19:29

hola chicas no he encontrado un debate igual y por eso lo abro. Os cuento, a mi me encantan los tatuajes y cada uno de los que llevo me representa en un momento de mi vida, estas navidades me quiero...

Maria Alr, jueves 9-Ene-14 46 4.114
Maria Alr
¿como organizar la mesa nupcial?
Maria Alr en Grupo Organizar una boda, El 7 de diciembre de 2013 a las 10:53

Chicas os cuento, nosotros desde el principio lo teniamos claro, en la mesa nupcial queriamos poner a mis padres, mis suegros y nosotros, pero aqui todos hablan (mejor dicho mis suegros), cual es el...

Ana Lopez, martes 31-Dic-13 33 948
Maria Alr
Papeleo boda civil!
Maria Alr en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2013 a las 19:38

hola chicas, he estado buscando y no encuentro nada parecido! Cuando leo sobre las bodas civiles, decis que hay que ir al registro a abrir el expediente, que tardan en confirmarlo y que se necesitan...

Patri, sábado 2-Nov-13 14 1.122
Maria Alr
¿cómo supisteis que era el vuestro?
Maria Alr en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2013 a las 19:22

Hola chicas! Os cuento, el próximo sábado voy a ir a probarme vestidos, es verdad que no hay que ir con una idea???y como supisteis que era el vuestro?que se siente?me da iedo no encontrar vestido!!!!...

Maria Alr, miércoles 2-Oct-13 21 688
Maria Alr
Menús para la boda!
Maria Alr en Grupo Banquetes, El 26 de Septiembre de 2013 a las 19:45

Hola chicas! Os cuento, soy cocinera y claro el tema de los menús me lo estoy currando todo lo que puedo. Tengo niños en la boda y por supuesto el menú lo haré conforme a lo que me digan los padres de...

Olalla, viernes 27-Sep-13 24 807
Maria Alr
Cumpleaños en la boda
Maria Alr en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2013 a las 17:54

hola chicas! Os cuento, 8 dias despues de casarnos será el cumpleaños de mi ya cuñada (yo la quiero como si fuese mi hermana) y le comente a mi chico que ya que vamos a estar de viaje ese dia (de...

Vanessa, viernes 20-Sep-13 11 364
Maria Alr
No puedo organzar mi ceremonia!!
Maria Alr en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Septiembre de 2013 a las 19:09

hola chicas!no se si este debate ira aqui,sino me lo moveis. Aver,os cuento,ayer estaba hablando con el juez de paz y me dice que hasta Diciembre no sabe si nos podra casar (por motivos...

Maria Alr, domingo 15-Sep-13 34 1.171
Maria Alr
Alianzas en internet
Maria Alr en Grupo Guipúzcoa, El 27 de Agosto de 2013 a las 19:54

hola!me estoy volviendo loca para encontrar las alianzas,sabeis de algun sitio en internet que tengan y no a precios desorbitados (700 o mas)?o alguna joyeria en logroño o cerca?creeis que las...

Blushing Bride, viernes 13-Sep-13 4 356

Grupos generales

Inspiración