Logroño, La Rioja · Desde Agosto del 2013
Soy extrovertida, feliz, a veces hiperactiva. Amiga de mis amigos, estoy para lo bueno pero en los malos momentos jamás desaparezco. Y ahora estamos en... Ver más
Soy extrovertida, feliz, a veces hiperactiva. Amiga de mis amigos, estoy para lo bueno pero en los malos momentos jamás desaparezco. Y ahora estamos en una etapa increible de nuestra vida. Mi verso preferido: "decir si es justo o es injusto no me corresponde a mi, yo no juzgo ni prejuzgo dejo en paz a todo el mundo"
- Novia Máster
- 14.601 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Hola chic@s!! Tengo un problemilla, quiero entregarle mi ramo a mi prima, antes su cantante favorito era Alejandro Sanz y claro, no tenía problemas para escoger canción porque alguna ya conozco pero...
Hola chicas, como muchas sabéis mi chico y yo queriamos hacer la ceremonia de la arena pero como nunca se sabe hemos cambiado de opinión. Ayer fuimos a darle la invitación a una amiga y estuvimos...
Hola chicas abro este debate para saber si alguna más hacéis este viaje, mi chico y yo estuvimos hablando y no estaría mal saber que hay más gente que va a ir a los mismo sitios o que podamos...
Hola chicas!!abro este debate para comparar precios ya que mi chico y yo estamos un poco "desesperados", resulta que hablando con los del restaurante y quedando en las horas que queremos para la barra...
Hola chicas!! La verdad que no sabía que título ponerle...en fin, os cuento un poco, nosotros nos casamos en agosto y la idea es empezar a buscar el niño por esas fechas, ahora estoy tomando la...
Chicas como dice el titulo, necesito de vuestra ayuda, resulta que tenemos que llevar un cd con las canciones del banquete al restaurante y estoy intentando descargarme 3 pero no puedo!! A ver si...
Hola chic@s, os cuento, nosotros no ibamos ha hacer libro de firmas, pero al hacernos la preboda los fotógrafos nos dieron la idea y nos pareció genial. Hemos comprado un libro, le queremos poner...
Pues lo que leéis chicas, el día 5 estuve en la tienda preguntando que cuando iba a tener la prueba ya que la madrina, la hermana del novio y todo el mundo tenía las pruebas y yo que soy la novia no...
Hola chicas! he estado buscando y no he visto un debate de este tipo, por eso lo abro. Me gustaria regalarle a mi chico para la boda una tarta fondant (sólo seria como detalle ya que la tarta nos la...
Hola chic@s, abro este debate para todas las novias de La Rioja y comunidades limítrofes o todas aquellas que os podáis pasar por aqui, os cuento, mi chico estuvo hablando con una compañera de trabajo...
Chicas estoy a 100 dias y me empiezan a entrar los nervios y las dudas... Nosotros creiamos que nos iban a casar en la ceremonia, no antes, mi chico lo lleva bien, le da igual firmar antes y después...
Hola chicas!! Nuestro fotógrafo se marcha a la hora de entrar a cenar, con lo que tenemos unos cuantos momentos (regalos, corte de tarta, baile) que no van a estar fotografiados, nuestra idea es la de...
Hola chicas!! Ya tenemos las parejas de novios (la que ibamos a regalar y la que era para nosotros) ya compradas y preparadas, son las tipicas y la pareja va en un avioncito... Pero el otro día hablé...
Hola chicas! Pues nada, ayer fuimos a abrir el expediente matrimonial, y nos presentamos con los testigos que necesitamos, le entregamos todos los papeles al hombre y todo tan normal, cuando termina...
Pues como dice el título chicas no sé si me falta algo, nos quedan algo menos de 4 meses para la boda y ya lo tenemos casi todo pero entre el negocio, la casa, lo que va surgiendo y la boda tenemos la...
Hola!!tengo un problemilla con los detalles de las mujeres.Quiero darles un ramo de flores de goma eva, compuesto de 2 calas (una banca y una roja) y 2 rosas (una blanca y una roja) y resulta que sin...
Hola chicas, algunas ya sabeis mis intenciones de quedarme embarazada una vez pase la boda, pero de momento como todavia tengo para un par de meses de píldora la seguiré tomando para no tener que...
Hola chicas y chicos!! El sábado pasamos por la tienda de Carlo en Logroño y a mi padre le gustaron mucho los trajes que tenían, alguna sabeis que tal es la calidad de los trajes? El precio que...
Hola chic@s!! Os cuento un poco, hace un par de meses que enterramos al mejor amigo de mi chico (eran como hermanos) y claro aqui viene el problema, él era quien le iba a organizar la despedida, el...
Hola chicas, pues como dice el titulo, alguna conoceis algun remedio o algo para dejar de morderse las uñas??mejor dicho, la piel de alredeor,me quedan algo mas de 7 meses y me veo con unas manos...
Hola chicas, siempre he oido que al casarte necesitas un tiempo de adaptación, pero cuando vives juntos también se pasa por ese periodo?? Porque la gente me dice que el primer año es el más difícil,...
Hola chicas!os cuento, mi padre no quiere un traje normal porque dice que se lo tendrán que arreglar mucho (en mi familia no esque seamos muy altos) y él quiere que esté perfecto para mi boda, y...
Hola chicas, me quedan 7 meses y medio y quiero ir atando cabos que ya es hora!! Y al pensar en los tratamientos me doy cuenta de que no se con cuanto tiempo se empieza a preparar la piel para el dia...
Pues nada chicas, como dice el titulo ya los tengo en mis manos, los pedí por internet en sarenza el 25 de diciembre y hoy me han llegado, ya me los he probado y me van genial, son el modelo Adelia N...
hola chicas no he encontrado un debate igual y por eso lo abro. Os cuento, a mi me encantan los tatuajes y cada uno de los que llevo me representa en un momento de mi vida, estas navidades me quiero...
Chicas os cuento, nosotros desde el principio lo teniamos claro, en la mesa nupcial queriamos poner a mis padres, mis suegros y nosotros, pero aqui todos hablan (mejor dicho mis suegros), cual es el...
hola chicas, he estado buscando y no encuentro nada parecido! Cuando leo sobre las bodas civiles, decis que hay que ir al registro a abrir el expediente, que tardan en confirmarlo y que se necesitan...
Hola chicas! Os cuento, el próximo sábado voy a ir a probarme vestidos, es verdad que no hay que ir con una idea???y como supisteis que era el vuestro?que se siente?me da iedo no encontrar vestido!!!!...
Hola chicas! Os cuento, soy cocinera y claro el tema de los menús me lo estoy currando todo lo que puedo. Tengo niños en la boda y por supuesto el menú lo haré conforme a lo que me digan los padres de...
hola chicas! Os cuento, 8 dias despues de casarnos será el cumpleaños de mi ya cuñada (yo la quiero como si fuese mi hermana) y le comente a mi chico que ya que vamos a estar de viaje ese dia (de...
hola chicas!no se si este debate ira aqui,sino me lo moveis. Aver,os cuento,ayer estaba hablando con el juez de paz y me dice que hasta Diciembre no sabe si nos podra casar (por motivos...
hola!me estoy volviendo loca para encontrar las alianzas,sabeis de algun sitio en internet que tengan y no a precios desorbitados (700 o mas)?o alguna joyeria en logroño o cerca?creeis que las...