Marbella, Málaga · Desde Junio del 2019
Soy una persona sencilla. Me gustan las películas de acción y ciencia ficción. Me gusta viajar, siempre que el trabajo lo permite. Mi invitado... Ver más
Soy una persona sencilla. Me gustan las películas de acción y ciencia ficción. Me gusta viajar, siempre que el trabajo lo permite. Mi invitado indispensable es mi fiel compañero Rantamplan, mi bulldog ingles.
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola tortolitxs! Hoy en día la mayoría de parejas lo tienen muy claro: entregar un detalle a los invitados es una tarea imprescindible 😎 Y el mayor reto es sorprenderles con un regalo que jamás olvidarán jejeje Por aquí te dejamos dos propuestas...
Participé en la encuesta de Belén
Hace 1707 días
He votado una encuesta
Hace 1707 díasBuenas tardes! Me caso en junio 2022, y en mi lista de invitados hay un gran número de niños, hijos de familiares y amigos y nuestros dos peques que en la boda tendrán 5 y 8 años. Estoy pensando en el banquete poner una mesa infantil para niños de...
Participé en el post de Carolina
Hace 1707 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1707 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Gonzalo
Hace 1707 días
He votado una encuesta
Hace 1707 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1707 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
Creé un post
Hace 1707 díasDespués de haber tenido que posponer la boda, esta es la 3° fecha que ponemos y definitiva. Ya solo nos queda una semana y me parece cada vez más real que llegue el día. Tras haberla pospuesto en 2 ocasiones anteriores, la primera era para...
Participé en el post de Denisa
Hace 2218 días
Participé en el post de Fatima
Hace 2238 días
Participé en el post de Melani
Hace 2238 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2238 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Maria Isabel
Hace 2371 días
Hola novias. Tengo un dilema con los zapatos (elegantes) para la boda. Quiero que sean plateados o tonos así similares. Pero no sé de qué estilo. Si tipo sandalias, cerrados, pero toe, atado al tobillo,..... He visto varios por internet pero el que...
Participé en el post de Maria Isabel
Hace 2371 días