Ir al contenido principal
Maria Isabel
Maria Isabel

Marbella, Málaga · Desde Junio del 2019

Soy una persona sencilla. Me gustan las películas de acción y ciencia ficción. Me gusta viajar, siempre que el trabajo lo permite. Mi invitado... Ver más

Soy una persona sencilla. Me gustan las películas de acción y ciencia ficción. Me gusta viajar, siempre que el trabajo lo permite. Mi invitado indispensable es mi fiel compañero Rantamplan, mi bulldog ingles.

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

1699días 12hrs
Maria Isabel
a una semana del gran día
Maria Isabel, El 27 de Agosto de 2021 a las 19:00

Después de haber tenido que posponer la boda, esta es la 3° fecha que ponemos y definitiva. Ya solo nos queda una semana y me parece cada vez más real que llegue el día. Tras haberla pospuesto en 2...

Sara, sábado 28-Ago-21 6 1
B
Animación infantil en bodas
Belén, El 27 de Agosto de 2021 a las 14:12

Buenas tardes! Me caso en junio 2022, y en mi lista de invitados hay un gran número de niños, hijos de familiares y amigos y nuestros dos peques que en la boda tendrán 5 y 8 años. Estoy pensando en el...

Con animador/a

74%

333 votos

Sin animador/a

26%

116 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Nov-21 110 1
Carolina
Wedding planner, ¿sí o no? ¿Es necesario?
Carolina, El 26 de Agosto de 2021 a las 10:04

Hola chicas, ¿cómo lo vais hacer para preparar la decoración, zonas de regalos, mesa de chuches…?Yo no tengo problemas con los detalles y con lo que sería decorar y dar el toque personal en el lugar...

Yosune, lunes 13-Sep-21 129 2
Gonzalo
¿Recomendáis poner el número de cuenta en la invitación ?
Gonzalo, El 26 de Agosto de 2021 a las 11:59

Me gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊

46%

454 votos

No

54%

527 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 188 1
Denisa
Necesito ayuda..:(
Denisa, El 3 de Abril de 2020 a las 03:20

Estoy muy triste por todo lo que está pasando ya que trabajo en un supermercado y veo lo que pasa... Pero además de eso... Hoy día 3 de abril teníamos la audiencia en el registro civil y digo teníamos...

Miriam, jueves 9-Abr-20 16
Fatima
Bodas abril 2020 en interrogación por Cov-....
Fatima, El 11 de Marzo de 2020 a las 12:01

Buenos días parejas, Como lleváis el tema de la boda a estas alturas. Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que...

Melani, sábado 13-Mar-21 511 5
Melani
Coronavirus 🦠 😷
Melani, El 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...

Sandra, viernes 19-Jun-20 696 6
Maria Isabel
Zapatos de novia
Maria Isabel, El 29 de Octubre de 2019 a las 10:27

Hola novias. Tengo un dilema con los zapatos (elegantes) para la boda. Quiero que sean plateados o tonos así similares. Pero no sé de qué estilo. Si tipo sandalias, cerrados, pero toe, atado al...

Maria Isabel, sábado 2-Nov-19 8
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
Maria Isabel
¿Que detalle para invitados?
Maria Isabel, El 25 de Julio de 2019 a las 18:44

Hola muy buenas. Estoy pensando en que regalito dar para el recuerdo de nuestra boda. En especial el detalle a las mujeres, a demás del alfiler. He estado mirando varias opciones. Y me gustan varias...

Ana, viernes 26-Jul-19 14
Tamara
¿Pedís presupuestos sin saber fecha exacta?
Tamara, El 16 de Julio de 2019 a las 21:42

Hola chicas y chicos! Nos queremos casar en septiembre u octubre de 2019 pero dependerá de oo que cueste todo. Esto significa que debo pedir presupuesto en todo lo necesario para la boda sin fecha...

Tamara, martes 13-Ago-19 196
Rosarosae
Pendientes
Rosarosae, El 14 de Julio de 2019 a las 16:27

Cómo son vuestros pendientes? Me enseñáis fotos? No sé qué buscar...

Leticia, viernes 18-Sep-20 381 1

Grupos generales

Inspiración