Ir al contenido principal
María Jesús
María Jesús

'Valencia', Valencia · Desde Diciembre del 2013

Hola! Pues a ver que cuento de mi... Tengo 32 años, soy extrovertida, vivo en Valencia aunque soy de Albacete, y estoy deseando coger ideas y ayudar a... Ver más

Hola! Pues a ver que cuento de mi... Tengo 32 años, soy extrovertida, vivo en Valencia aunque soy de Albacete, y estoy deseando coger ideas y ayudar a otr@s que también están planeando su boda :)

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2020

1397días 1hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
María Jesús
Novias de 2020. Fotografías y vídeo
María Jesús en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Febrero de 2021 a las 16:01

Hola chic@s! Hace mucho que no entro por aquí, desde que me case estoy un poco desconectada, jeje. En este caso quería lanzar una pregunta para las parejas que se han casado en 2020, por aquello de...

Íngrid, lunes 29-Mar-21 36 804
María Jesús
Esteticien Tamara Solera
María Jesús en Grupo Valencia, El 15 de Abril de 2019 a las 14:01

Hola compi novias! Escribo para pedir vuestro consejo. En el sitio en el quee caso me han recomendado a Tamara Solera para que me pinte. Me da un presupuesto de 150 euros, prueba incluida, y con el...

Nerea, martes 8-Sep-20 8 149
María Jesús
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2020 en Valencia
María Jesús en Grupo Valencia, El 29 de Mayo de 2018 a las 11:31

Buenas! Nosotros nos casamos sobre esta fecha (aunque aún no tenemos del todo claro si en junio o julio, por aquello del calor valenciano...). Me gustaría hablar con gente que se case sobre la misma...

María Jesús, lunes 27-Jul-20 52 864
María Jesús
Kit en el baño y kits antiresaca. ¿demasiado?
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2019 a las 17:41

Hola compi-bodas! Como dice el titulo, estoy haciendo kits antiresaca, y también quería poner cositas para el baño, que como invitada sé que van muy bien... El caso es que para esto último, una chica...

Isabel, lunes 29-Jun-20 66 1.580
María Jesús
Ya he recibido mis zapatos Santino
María Jesús en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2020 a las 09:16

Hola chic@s! Pues como indico en el titulo, ya tengo mis zapatos! ❤️❤️❤️ Están totalmente personalizados y el chico se portó genial (tenían la fábrica cerrada y aun así me estuvo atendiendo por...

María Jesús, viernes 12-Jun-20 60 613
María Jesús
Ya tengo mi tocado!
María Jesús en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2019 a las 16:45

Hola compis! Estoy súper contenta. Encargue mi diadema hace unas semanas (aunque aun falta bastante para mi boda no aguantaba sin ir comprando cositas) y hoy por fin me ha llegado. Me apetecía...

Emma, miércoles 3-Jun-20 172 3.298
María Jesús
Prueba de peinado
María Jesús en Grupo Belleza, El 30 de Mayo de 2020 a las 22:00

Hola compis! Pues hoy he tenido la prueba de peinado, y aunque me decanto más por la primera opción, (por aquello de tener más volumen porque mi pelo es muy finito), el segundo me gusta por las...

Novia Enamorada*, miércoles 3-Jun-20 83 1.204
María Jesús
Pirotecnia sin ruido
María Jesús en Grupo Valencia, El 19 de Julio de 2018 a las 14:13

Hola! Pues estando en tierras valencianas, es imposible no utilizar en una boda, además a mi novio le encantan. El tema es que me gustaría intentar ser respectuosa con el mundo animal, es decir, no...

Janto, domingo 31-May-20 1 91
María Jesús
Bodas en la fase 2!
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2020 a las 00:09

Chic@s, por fin se dice algo sobre que pasa con las bodas! En los territorios que entran en la fase 2 a partir del lunes, se podrán celebrar bodas de hasta 100 invitados si es al aire libre o 50 en...

Judit, martes 19-May-20 27 780 1
María Jesús
Marco para ritual de la arena
María Jesús en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2020 a las 20:19

Hola chicas! ¿Qué tal? Seguro que alguna ya lo ha visto, pero hoy he pasado por la tienda de Ale hop y he visto unos marcos para guardar corchos de botellas por 8 €, y he pensado que me iría genial...

Sandra, lunes 2-Mar-20 22 439 1
María Jesús
Ceremonia civil. Ayuda!
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2019 a las 19:26

Buenas compis! Necesito vuestro consejo. Me caso por lo civil el 18 de julio de 2020 y ya tengo casi todo: lugar, fotógrafo, videografo, el vestido, tocado, peluquera, esteticien... Pero, ay de mí! Me...

Ana, martes 26-Nov-19 18 242
María Jesús
Amenities para las habitaciones
María Jesús en Grupo Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2019 a las 15:01

Hola compis! Estoy muy contenta. Pedí hace unos días unos amenities, para poner en las habitaciones de la gente que se queda a dormir en el Molino donde celebramos la boda, y los acabo de recibir. La...

María Jesús, domingo 13-Oct-19 21 445
María Jesús
Alguna recomendación para música en directo?
María Jesús en Grupo Valencia, El 21 de Septiembre de 2019 a las 12:46

Hola compis! Os escribo para preguntaros si conocéis a algún solista/grupo para que toque en el cóctel de la boda. Hemos preguntado a algunos proveedores de aquí, en concreto a uno que nos interesaba...

María Jesús, viernes 27-Sep-19 3 69
María Jesús
Descuentos en Pronovias
María Jesús en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2019 a las 19:16

Hola compi-novias! Seguro que muchas ya lo sabeis, pero aun así lo comento por si acaso. Como ocurre con Rosa Clara y Aire Barcelona, (cuyos descuentos serán de hasta el 70% los días 31 y 1 de junio),...

Maria, martes 11-Jun-19 30 404
María Jesús
María Jesús: los favoritos de mi boda
María Jesús en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2019 a las 22:55

Diseñador: varios, pero por elegir uno, Valerio Luna. Luna de miel: no lo tenemos del todo. claro, pero a mi me encantaría ir a Kenia y Tanzania ❤️ Perfume: Bulgari Omnia Crystalline. Influencer...

María Jesús, jueves 11-Abr-19 2 15
María Jesús
María Jesús: los proveedores de mi boda en Valencia
María Jesús en Grupo Valencia, El 1 de Marzo de 2019 a las 09:23

Hola! Tal y como pide el juego de esta semana, os cuento los proveedores que de momento hemos contratado. - Molino Galán (en Alborache) para la celebración del evento, con el catering que ellos te...

María Jesús, lunes 11-Mar-19 4 103
María Jesús
Tematica para la fiesta pre boda! Help!
María Jesús en Grupo Antes de la boda, El 16 de Enero de 2019 a las 16:32

Hola chic@s! Ya lo he comentado en algunas ocasiones, hemos alquilado el sitio en el que tendrá lugar la boda para todo el fin de semana, por lo que desde que lo escogimos pensamos que estaría bien...

María Jesús, domingo 10-Feb-19 11 186
María Jesús
boda en molino galan
María Jesús en Grupo Valencia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 13:17

Hola comu! Al final de mil idas y venidas, de dudar entre varios sitios, nos hemos decantado por celebrar nuestra boda en Molino Galan (en Alborache) y no he visto que haya muchas fotos de bodas allí,...

María Jesús, martes 13-Nov-18 6 91
María Jesús
Grupo el Alto
María Jesús en Grupo Banquetes, El 23 de Septiembre de 2018 a las 09:36

Buenas comu! Como siempre, vengo con preguntas 🙈 Esta próxima semana tendriamos que firmar en Huerto Barral Boluda y estoy super agobiada porque no encuentro fotos de la comida, y me da que los platos...

Paula, jueves 27-Sep-18 5 156
María Jesús
Flores con Tartana (huerto Barral Boluda)
María Jesús en Grupo Sorteo, El 2 de Septiembre de 2018 a las 18:45

Hola comu! Como siempre vengo con preguntas... Estamos pensando muy seriamente coger Huerto Barral Boluda, y el tema de las flores lo tendriamos que contratar con Flores Vendrell o La Tartana. La...

María Jesús, martes 4-Sep-18 3 148
María Jesús
El dilema de María Jesús: ¿velo blanco o de color?
María Jesús en Grupo Juegos y test, El 30 de Agosto de 2018 a las 16:28

Hola! Quiero que mi vestido sea bastante sencillo, nada de encajes ni similares, tipo el este de Innocentia que me vuelve loca (pero que sobrepasa mis posibilidades economicas😭). El caso, que como...

Cris, lunes 3-Sep-18 3 42
María Jesús
Masias o fincas para bodas pequeñas cerca de Valencia
María Jesús en Grupo Valencia, El 25 de Julio de 2018 a las 12:13

Hola chicas! Escribo aqui para desahogarme un poquito, porque, o yo soy súper exigente, o no se buscar, porque llevo unos dos meses y ya estoy saliendo loca... En mi boda seremos unas 100 personas...

María Jesús, jueves 16-Ago-18 30 695
María Jesús
Animación y detallitos para los invitados #animación
María Jesús en Grupo Juegos y test, El 15 de Junio de 2018 a las 10:24

Aun nos queda bastante tiempo, pero varios detalles ya los tenemos claros. Esta claro que esto es una celebración, y por tanto hay que disfrutar. Por eso habra kit de supervivencia para todos los...

Cris, lunes 18-Jun-18 2 23

Grupos generales

Inspiración