Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 1.150 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
62Chicas fui al ginecólogo a la eco de 32 semanas y mi nena pesa 2.500 kg! Alguna tuvo a su bebé con percentil altos y luego al cumplir la fecha de parto no fue tanto ??
Que cuna de viaje recomendáis ?
Hola chicas. A alguna le pasa que una vez levantada le cae un flujo blanquecino pegajoso ? Estoy de 31 semanas y solo es ese momento de la mañana , luego ya se para ...
Tengo una duda. Me tengo que controlar azúcar por diabetes gestación al. Lo estaba haciendo 1 hora después de terminar de comer , pero hoy el endocrino me dice que es 1 hora desde que empiezo a comer....
Chicas, que sillita para el coche habéis comprado que sea grupo 0+1 ? Tengo el bugaboo y necesito silla desde el ppio pero no tengo ni idea....
Alguna tiene la inglesina clásica como carrito? Me encanta pero no se como sera para un día a día de la vida real !
Hola a todas!! Resulta que tengo una duda....A estas alturas y por motivos médicos , yo no tengo hecho la depilacion láser en ninguna parte de mi cuerpo, y la verdad que siempre he funcionado a golpe...
Chicas , tras 5 semanas desde que tuve el aborto inducido con citotex , sigo sin rastro de regla....siempre he sido regular...cuanto os tardo a vosotras en volver después de un aborto?
Hola chicas, queria consultaros pq estoy preocupada. El otro día compré en Mercadona un queso de oveja viejo curado reserva y no mire más. Después de comermelo casi entero y mirando en internet vi que...
Chicas de Murcia, recomendáis algún gine q lleve embarazo que os haya gustado ? Yo tengo dkv y no conozco mucho...
Hola chicas ! Tengo una duda, estoy de 6+1 y ayer tuve un día horrible de angustias, no me entraba nada en el estómago....hoy sin embargo estoy bien...es normal? Las náuseas van y vienen ?
Alguna tuvo test embarazo de orina negativos y estaba embarazada ??
Chicas alguna tuvo regla fuerte primer mes y luego estaba embarazada ??
Chicas, voy loca con los test de ovulación de one step. No se si he ovulado pq llevo 6 días haciendolos y os enseño el resultado a ver que opináis. Que decís , he ovulado en algún momento???
Chicas, después de un aborto , cuanto tiempo esperasteis para tener relaciones de nuevo ? Me dijo gine q dejara pasar una regla para intentar embarazo de nuevo , pero no me comentó nada sobre sexo. .....
Chicas, como ya he comentado en otros debates, acabo de perder un embarazo de 8 semanas múltiple... : me habían confirmado que eran dos embriones y la gran lástima que ninguno de los 2 tiene latido.....
Hola chicas....ayer fui a mi primera eco estando de 7+6 por la seguridad social...tengo dos sacos de tamaño correcto , pero los embriones se ven pequeños y no encontraron latido...me dijeron que...
Chicas, ahora que le damos vueltas a todo, a lo que comemos si será bueno o no..... Me planteo otra duda.....las tareas domésticas: hasta la fecha yo lo he hecho todo en casa, pero, estando...
Soy adicta al marisco.....hay algún problema en seguir comiéndolo en el embarazo?
Chicas, tomo sacarina con el desayuno desde hace años. Ahora con el embarazo me entra la duda....es mala la sacarina? Alguna de vosotras la tomáis tb u os han dicho que la cambieis por azúcar ?
Chicas que OS hayáis sometido a inseminación artificial o conozcáis a alguien que lo haya hecho.... Cuantos ciclos habéis necesitado? Es muy difícil que funcione a la primera ?
Hola chicas! Alguna que OS hayáis sometido a alguna inseminación por la seguridad social, me podríais decir cuantas visitas hay que hacer a las consultas entre trámites, pruebas e inseminación en si ?...
Fui a la gine y me ha mandado omifin 5 días, dos pastillas al día. El día 14 del ciclo , eco de control y si lo ve todo ok, me pincho Ovitrelle....alguna habéis hecho esto y habéis tenido éxito??
Hola chicas! Una pregunta a las que habéis tomado omifin....OS han pinchado tb Ovitrelle? A mi este ciclo si, pero ya no se si no funciona que hacer el mes próximo, no me ha dicho que vuelva...para...
A alguna OS pasó que al quedar embarazadas OS empezó a picar el cuerpo y tener rojeces?
Sois muchas las que habéis conseguido quedar embarazadas teniendo relaciones unos días antes de ovular? Siempre me pilla mi día bueno en martes, y mi marido fuera x trabajo...haciendo deberes los...
Alguna buscò mas de un año y no tuvo problemas? es verdad que solo es cuestiòn de paciencia????
Chicas, alguna que haya pasado más de un año buscando y finalmente lo haya conseguido? Es cuestiòn de paciencia??
Alguna ha estado mas de 1 año buscando y escontrò sin problemas? Será cierto que es cuestiòn de paciencia??
Hola a todas! nos casamos en un patio exterior, descubierto y somos unas 90 personas. Hemos contratado un cuarteto de cuerda y la duda que surje es la siguiente: sera necesario poner micros o...