Ontinyent, Valencia · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Quiero algún tipo de cuaderno para que los niños pinten . Que sea solo de colorear, ya que los descargables los veo complicados para los niños pequeños. Alguna tiene algo?? Gracias !!
A las que os medicáis para conseguir una mayor estimulación ovarica, cuantos folículos maduros os han detectado en la ecografia de control ? Mi Ginecologa me ha dicho que tengo demasiados maduros......
Escribí hace unos días, y hoy vuelvo porque tengo un bajón tremendo . Después de dos años viviendo juntos y felices , y a 3 meses de la boda, mi novio se va a vivir un año mínimo fuera, bastante lejos...
Hola chicas!! Llevo tres meses con omifin, y este mes además me han pinchado ovitrelle para ayudar un poco. Desde que me lo inyecto el ginecólogo que tengo la barriga súper revuelta, apenas puedo...
Alguna novia se ha casado o se casara con un tocado de flores?? Me podéis enseñar fotos?? Necesito ideas! Gracias chicas
He empezado el tratamiento de progevera + omifin, a ver qué tal me va. La regla no hay manera de que me baje...y tengo OP .Estoy a día 40 de mi ciclo. Segun me ha dicho la gine mi único problema son...
Hola ! A ver si alguna ha pasado por lo mismo y me puede ayudar. Este mes he tomado el omifin y me ha ido muy bien. El gine me dijo que me comprase el ovitrelle para inyectármelo pero que primero...
Hola, ya que no veo nada por aquí relacionado con esta medicación, pues os pregunto directamente. El ginecólogo me lo ha indicado para regular mis ciclos, pues según dice estoy bien de todo pero mis...
Hola ! Alguna se ha tomado o toma progeffik? A mí me dijo el gine que dos al día vía vaginal que produce menos efectos secundarios que vía oral pero la verdad me está sentando fatal, estoy baja de...
Alguna me podría recomendar algún ginecologo en Valencia? Mi trabajo solo me permite ir sobre las 8 de la mañana o a las 9 de la noche. Me acabo de mudar y necesito que me controlen con ecografias por...
Hola !! Lo pongo en este grupo porque quizá alguna ya lo haya preguntado. Que os ha costado llevar el vestido de novia a la tintorería ?? Tengo este finde La postboda y lo quiero llevar para...
Alguna que este tomando algún medicamento para provocar la regla + omifin ? Yo me estoy tomando progevera y al 5 día de regla omifin. Mi duda es ... la regla en el siguiente ciclo tb hay q provocarla...
Hola ! He acabado mi ciclo de omifin y hoy he tenido mi control ecografico. Parece que me ha funcionado demasiado bien por lo que he creado 5 folículos demasiado grandes, y que es conveniente que no...
Alguna ha tomado dostinex ? A mí me lo han recetado hasta la regla, y después empezar a tomar omifin, pero la regla no me viene y el dostinex me está dando problemas gástricos desde hace una semana....
Hola ! Ayer estuve en el medico y me dijo que mis ovarios no funcionan bien...no llegan a crear por si solos un ovulo maduro y que me tomase omifin en la próxima regla. Alguna le pasa lo mismo y se lo...
Hola ! A ver si me podéis ayudar porque estoy un poco perdida . Mi marido y yo quedamos en buscar el bebé pero sin prisa... pero os cuento lo que pasa. Llevo 3 días con un dolor bastante molesto de...
Hola !! Mi problema es que tengo los OP y mis ciclos son irregulares. En teoría me tendría q venir la amiga mañana pero de normal me viene cada dos meses . Llevamos un mes de búsqueda. De momento no...
A las futuras mamis... cuando empezasteis a notar síntomas y cuáles eran ?? Contadme vuestra experiencia porfa
Hola chicas !! Ya pasó mi boda... y ahora empieza la siguiente etapa... ser papas. Los dos tenemos ganas y pensamos en empezar después de la boda, pues llevamos muchos años de relación y 2 viviendo...
Este es mi tocado. Que os parece ??? Me voy a hacer un semirrecogido
No me puedo creer que me queden 4 días! Que sensación de nervios..miedo... y a la vez ganas de poder disfrutar de la gente que me quiere en un día tan especial. Quiero deciros a las que aún os queda...
Ya tengo el vestido en casa !! He tenido que dejar la cola como me la preparan en la tienda.. el vestido estirado pero la cola plegada. No tengo ningún sitio para poner la cola .. pues es larga....
Alguna novia que se haya casado ya me puede enseñar cómo colgó el vestido en casa ?? Yo no tengo una cortina con la barra para colgarlo... e pensado en la puerta del armario. Que vais a hacer vosotras...
Ayer por fin encontré mi broche.. a 10 días de la boda!! Empiezo a notar nervios ya...no me queda nada !
Que regalo le podría hacer a mi abuelo durante la ceremonia... por desgracia es el único que va a estar presente, y le gustaría tener con el un detalle especial. Me podéis dar alguna idea porfa? Me...
Chicas dónde habéis conseguido el broche para enganchar la cola??? Algúna lo ha comprado en El Corte Inglés??
Alguna con el tocado de flores me podría pasar alguna foto para ver el efecto en el peinado ? Gracias !!
Con qué canción vais a entrar al convite ? Dadme alguna idea!!
Vais a tener algún detalle con vuestro futuro marido el día de la boda ?
Hoy me e echo la prueba del peinado!! Que os parece ???
Me caso en un mes y poco y mi duda es si en las tiendas de novia me pueden vender el broche para enganchar la cola detrás, si me lo darán o sino donde buscarlo. Me podéis ayudar ??