COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2018

Después de 7 años enamorados, nos decidimos a dar el si quiero con nuestras personas más importantes!

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

29 de Mayo de 2021

12días 9hrs : 31min
Isabel
Entrada cóctel
Isabel, El 8 de Mayo de 2021 a las 17:04

Hola chic@s. Ando ya a tope con los últimos preparativos de mi boda y me surgen muchas dudas. Una de ellas es....¿Qué hacer con el cóctel? ¿Entró con mis invitados? ¿Hago la sesión de fotos posterior...

Gabi, ayer a las 22:03 50 1
Sheila
Protocolo de mesas
Sheila, Ayer a las 11:58

Buenas chicos y chicas: Sé que últimamente estoy públicando mucho pero es que suelo ser perfeccionista y con esto de la bautiboda más. El caso es que ahora que tengo elegido el sitio mi dilema es...

Sheila, ayer a las 19:13 19
Cristina
Alquiler de autobús
Cristina, Ayer a las 14:21

Hola chic@s. Me gustaría saber más o menos cuanto cuesta el alquiler de autobús. Sería para después de la ceremonia, que es el Castillo de Mora de Rubielos, provincia de Teruel, al banquete que es un...

Eva M, ayer a las 20:34 17
Marta
Bengalas humo rosa
Marta, El 1 de Septiembre de 2020 a las 09:42

Holaa! Estoy buscando bengalas de humo que se puedan sujetar con la mano y que sea rosa!! Encuentro de todos los colores menos rosa y la que encuentro rosa no se puede sujetar con la mano... 😓 a ver...

Marta, ayer a las 16:10 12
Marilo
Musica entrada banquete
Marilo, El 13 de Mayo de 2021 a las 17:44

Hola! Ando un poco perdida sobre la canción a poner en la entrada de los novios al banquete. Se que es algo más personal pero alguna sugerencia a ser posible música en español y animada? Gracias!

Marta, ayer a las 15:15 29 1
Daniel
Jaleo de mesas !
Daniel, El 11 de Mayo de 2021 a las 17:19

Pues aquí en Galicia solo podemos estar sentados 4 en una mesa , asique este es el panorama de mi banquete 🤣

Marta, ayer a las 11:38 78
Ana
Post boda después de 3 años
Ana, El 15 de Mayo de 2021 a las 16:51

Buenas chicas, este post, no trata de mi sino de mi hermana. Ella se casó hace 3 años pero quedó muy descontenta con sus fotos y con el fotógrafo de la boda. Ella iba guapísima y se encantaba de novia...

Lucía, ayer a las 23:23 26
Inés
Prendido novio!
Inés, El 13 de Mayo de 2021 a las 15:32

Hola chicas!!! Cómo van los preparativos??? Los novios de vosotras llevan prendidos?? Lo veis algo que no puede faltar??

José, ayer a las 19:20 146 1
Laura
Regalo "sois los siguientes"
Laura, El 12 de Mayo de 2021 a las 23:53

Buenas noches, comunidad! Estamos a 43 días de la boda y estamos con los regalitos especiales. Regalaremos una botella de champagne a nuestros padres, una cúpula de cristal con flores a las abuelas y...

Marta, viernes 14-May-21 11 1
Jenny
Figurita tarta
Jenny, El 14 de Mayo de 2021 a las 16:13

Hola chicas, nuestra boda sera en septiembre y entre las cosillas que hemos estado mirando ultimamente, esta la figurita de la tarta. Hemos visto una q nos encanta porque nos parecio graciosa pero...

Anna, sábado 15-May-21 17
Nina
Rosa, azul o blanca: ¡Escoge una liga!
Nina, El 14 de Mayo de 2021 a las 16:05

¡Holaaaaaaa! 🤗 ¿Os habéis planteado cómo va a ser vuestra liga? Existe una gran variedad de estilos y colores, pero en este caso os mostramos 3 distintas. ¿Cuál escogeríais? 💘

2%

6 votos

49%

142 votos

49%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 39
Sara
Globos de helio para niños
Sara, El 14 de Mayo de 2021 a las 12:09

Hola Comu!!!! Tenemos pensado poner un globo de helio en la silla de cada niño, la cuestión es que tengo niños de 2, 4, 6, y de ahí pasamos a los 9 y 10 años. Lo que no sabemos es si poner solo globos...

Andrea, viernes 14-May-21 13
Sandra
¿Regalarás tu ramo de novia? 💐
Sandra, El 14 de Mayo de 2021 a las 10:05

¡Hola bonitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Regalarás tu ramo de novia el día B? Si es que sí, ¿quién será la...

Sí, lo regalaré 🎁

56%

150 votos

Lo guardaré de recuerdo😍

44%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 40
...C
Duda de hoteles!
...C, El 13 de Mayo de 2021 a las 16:09

Hola! Tenemos una duda de dos hoteles que no sabemos con cual quedarnos: Teguise Beach o Meliá las Salinas . Me pueden dar su opinión l@d que os habéis alojado en alguno de ellos ? Uno tiene jacucci...

Marta, viernes 14-May-21 10
S
Novios que nos casamos el 29 de Mayo de 2021 en Barcelona
Sandra, El 11 de Marzo de 2021 a las 18:42

Hola me caso el 29 de mayo de mañana ! Como lo veís yo tengo la esperanza de que se pueda hacer porque ya he aplazado 2 veces esta es la tercera fecha aunque hayan restricciones supongo que no habrá...

Marta, jueves 13-May-21 11
Mercè
vestidos invitadas sos
Mercè, El 12 de Mayo de 2021 a las 09:47

¡Hola chicas! Vengo a pediros ayuda una vez más, os cuento: Tengo a mis amigas loca buscando vestido para la boda y están desesperadas... Me comentan que la mayoría de tiendas tienen muy poco stock a...

Mercè, jueves 13-May-21 30 4
Laura
Mascarilla para los novios
Laura, El 12 de Mayo de 2021 a las 08:29

¡Buenas! Me gustaría preguntarle a quienes se hayan casado con pandemia de por medio, si los novios llevan en algún momento mascarilla. Porque yo tenía entendido que no, pero me parece super raro que...

Diana, miércoles 12-May-21 19
Verónica
Os necesito - Canción entrada ceremonia
Verónica, El 12 de Mayo de 2021 a las 08:59

Buenos días!! Tengo un pequeño problema... A 10 días de la boda todavía no he sido capaz de elegir la canción con la que voy a entrar a la ceremonia. La ceremonia será al aire libre en la misma finca...

Miriam, miércoles 12-May-21 21
Patri
Dilema existencial día B. Lo del baño qué?
Patri, El 11 de Mayo de 2021 a las 21:24

Os dejo que os riais agusto con el post, pero en serio.... Como hacemos pis las novias????? 😱😱😱 A ver, q a 4 dias de la boda me he levantado con una cistitis y tanto tiempo en el baño meando hoy me ha...

Jessica, sábado 15-May-21 127 3
Cristina
Malas noticias familiares y me temo posponer la boda
Cristina, El 11 de Mayo de 2021 a las 15:58

Hola chicas, mi boda es en octubre (después de haber aplazado hasta en 3 ocasiones por la pandemia) y ahora la gota que colma el vaso es que mi abuelo tenía cancer de prostata pero hace dos dias tuvo...

Mery, jueves 13-May-21 48 1
Isabel
Tocados...
Isabel, El 10 de Mayo de 2021 a las 20:09

Hola a todos/as! Espero que estéis bien😊 Me gustaría algo así como lo qué veis en las fotos, y me pregunto donde podría conseguir este tipo de tocado natural. ¿Conocéis alguna tienda online donde los...

Elena, martes 11-May-21 19 1
Adriana
Canción entre plato y plato
Adriana, El 11 de Mayo de 2021 a las 13:16

¡Hola a tod@s! Una pregunta, vosotros tenéis previsto poner una canción diferente entre plato y plato? En caso de ser así, indicáis al restaurante que la ponga entera (y ellos ya bajarán el volumen...

Cris, miércoles 12-May-21 25
Laura
¿Cómo se llama vuestra mascota? 🐶
Laura, El 10 de Mayo de 2021 a las 18:05

¡Hola parejitas! Si tenéis peluditos en común seguro que querréis compartir con ellos este día tan especial 😍 Y por ello, ¡hoy son los protagonistas de este post! ¿Cómo se llama vuestra mascota? ¿Qué...

Elena, martes 11-May-21 54 1
Laia
Ideas tarjeta de agradecimiento junto al marcasitios
Laia, El 10 de Mayo de 2021 a las 19:10

Buenasss! Tendré poquito espacio en la mesa y me gustaría hacer un 2x1, tarjetas de agradecimiento + marcasitios. Alguna idea?😊 Tenia pensado algo así como en la foto pero con el nombre del invitado....

Bru, martes 11-May-21 18 1
Laia CG
Novias Covid, os necesito!
Laia CG, El 10 de Mayo de 2021 a las 09:01

Lo siento hacer un debate así, pero la verdad es que necesito vuestra ayuda. Y sobretodo la ayuda de aquellas novias que os habéis casado con las restricciones por covid. Como muchas sabéis, me caso...

Maria, martes 11-May-21 46
Natalia
Novias 2021
Natalia, El 7 de Mayo de 2021 a las 16:01

Pues nada chicas/os que yo siempre he dicho que había que mantenerse con esperanza con las vacunas y al final vamos a poder tener nuestras bodas!!!! Hemos resistido como campeonas el 2021 y aunque...

Gloria, domingo 9-May-21 19
Laura
¿Sobre qué hora estaréis oficialmente casadxs? 😍
Laura, El 8 de Mayo de 2021 a las 18:05

¡Hola parejitas! Antes de ponerse con los preparativos hay que decidir el lugar y fecha de la boda 😎 Y tampoco podéis olvidaros de marcar los tiempos de la ceremonia 💜 ¿Sobre qué hora estaréis...

Desi, lunes 10-May-21 24
Antonio
Duda boda en Catalunya
Antonio, El 8 de Mayo de 2021 a las 20:19

Buenas tardes, Alguien sabe hasta qué hora se puede celebrar una boda en Catalunya a partir del 9 de mayo? Muchas gracias a todos

Laura, lunes 10-May-21 4
Tati
Bajamos de los 3 digitos 😁😁😁😁
Tati, El 8 de Mayo de 2021 a las 20:36

Y por fin despues de casi 3 años conseguimos bajar a los 2 digitos 👏👏👏👏 Después de aplazar dos veces por la dichosa pandemia, finalmente el contador va hacia abajo y sin intención ninguna de pararse....

Bru, domingo 9-May-21 20
Lara
Alguien que se case de tarde ?
Lara, El 7 de Mayo de 2021 a las 19:08

Hola chic@s que tal ? Quedan 47 días y estamos muy mal . Estamos atacados. Con el restaurante estamos teniendo conflicto . Aquí en Aragon la normativa está que hostelería cierra a las 22:00 ahora...

Ana, lunes 10-May-21 75 2
Irene
Confirmaciones y minimo de invitados
Irene, El 5 de Mayo de 2021 a las 21:11

Quería escribir este Post porque ya estoy en la recta final, apenas quedan 23 días para el día “D”. Ahora ya estamos confirmando invitados, que aunque me parece alucinante que tenga que ser yo la que...

Irene, lunes 10-May-21 50
Mercè
Empezamos a ver la luz
Mercè, El 26 de Abril de 2021 a las 10:12

Me apetece hoy desahogarme un poco con vosotras, y es que me quedan 46 días para mi día B y estoy cada semana pendiente de la nueva normativa, como todas obviamente. Llego a mi día casi arrastrándome...

Mercè, viernes 7-May-21 54