Ir al contenido principal
Marta
Marta

'Aldeanueva De La Vera', Cáceres · Desde Junio del 2019

Después de casi 10 años y muchos mordiscos en la cara, en un festival de horteras pidió prestado un ramo de flores de plástico y un anillo que no me... Ver más

Después de casi 10 años y muchos mordiscos en la cara, en un festival de horteras pidió prestado un ramo de flores de plástico y un anillo que no me entraba ni en el dedo meñique e hincó rodilla. Luego ya vino la petición oficial donde, al menos yo, no llevaba una sudadera de naranjito. Y después de descartar un plan A y un plan B vamos a intentarlo en este plan C

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

923días 4hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
hotel H10 ocean riviera paradise octubre
Marta en Grupo Luna de miel, El 11 de Agosto de 2021 a las 16:26

Hola comu!!! Porfin, porfin tenemos nuestra luna de miel reservada. Nos vamos del 11 al 22 de Octubre a Rivera Maya. No era nuestro destino principal, que era Mauricio pero con el tema covid tuvimos...

Tamara, domingo 4-Sep-22 32 369 1
Marta
Crónica de boda
Marta en Grupo Soporte, El 17 de Octubre de 2021 a las 15:12

Hola, hace una semana que nos casamos e hice la crónica de mi boda y valoré algunos proveedores, pero no sale. Tarda mucho? Gracias

Marta, martes 19-Oct-21 14 377
Marta
la mejor despedida que pude tener
Marta en Grupo Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2021 a las 16:58

Hola a todas!!! Ya vamos descontando días del calendario, estamos a 18días y unas horas!!!!! y aunque la gente no hace más que preguntar si estamos nerviosos yo estoy basssstante tranquila.Este fin...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 13 282
Marta
a 8 dias con nueva Medidas!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2021 a las 10:35

Hola a todas bonitas!!! ¿Cómo lleváis todo? Nosotros ya lo tenemos encima, estamos a 8 días del gran día y la verdad que estamos en una nube. El miércoles salieron las nuevas medidas en Extremadura y...

Laura, lunes 4-Oct-21 10 220
Marta
Grupo de música o cantantes (Cáceres)
Marta en Grupo Cáceres, El 10 de Enero de 2021 a las 21:05

Hola Amantes bodiles!!! Hacía mucho, muchísimo que no pasaba por aquí ya que para mi la boda pasó a ser un tema tabú después de que pospusiéramos y no sepamos que va a pasar. Bien, hoy me he levantado...

Marta, domingo 12-Sep-21 12 178
Marta
portalianzas
Marta en Grupo Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2021 a las 12:49

Hola a todas preciosas!! Ayer me llegó el portalizas y me ha sorprendido para bien!!! Queríamos algo super sencillo y vimos este que es un trozo de tronco con ranuras para para poner las alianzas y la...

Maria ♡, domingo 15-Ago-21 24 232
Marta
Resúmen preboda
Marta en Grupo Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2021 a las 16:53

Hola a tod@s amigos bodiles. Este finde de semana fue de estos que no olvidas. He de decir que tenemos al mejor fotógrafo del universo y encima contamos con la suerte de que es nuestro amigo. Hemos...

Marta, miércoles 11-Ago-21 19 284
Marta
Sets para baños
Marta en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2021 a las 20:41

Hola a todas!!! Madre mía esto es no parar!! Como os comenté en mi anterior post ya tenía las cositas de los baños y quería enseñarlas. Comenté esto a la chica del hotel y me dijo que sin problema asq...

Noelia, domingo 8-Ago-21 39 518 11
Marta
no me lo puedo Creer!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2021 a las 11:51

Hola a tod@s! Hacía tanto tiempo que no escribía por aquí que ahora se me hace raro...jaja, pero nunca me he visto tan cerca, en nuestra tercera fecha a 68 días y descontando!! Nosotros somos de esas...

Cristina, miércoles 4-Ago-21 30 529 2
Marta
Novios que nos casamos el 28 de Agosto de 2021 en Cáceres
Marta en Grupo Cáceres, El 24 de Marzo de 2021 a las 14:58

Hola a todos!!! ¿Cómo lleváis vuestros preparativos?, y sobretodo, vuestro ánimo!!! Un abrazo

Laura, jueves 25-Mar-21 1 39 1
Marta
Hoy hemos tomado la decisión
Marta en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2020 a las 16:15

Hola Bonitas! Hoy hemos tomado la decisión de que abandonamos la resistencia y nos sumamos el equipo de parejas que no han podido más con la presión y han mudado su boda a 2021. Llevo desde Marzo sin...

Miriam, miércoles 1-Jul-20 14 513
Marta
He pasado por todas las fases del duelo
Marta en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2020 a las 20:04

Hola bonit@s!!! Hacía muchísimo tiempo que no escribía por aquí, la verdad es que cuando empezó todo mis visitas empezaron a ser más esporádicas que otra cosa, y viendo como estaba el panorama Bodil...

Isabel, jueves 23-Abr-20 27 614 2
Marta
No estoy segura si encontraré un vestido que me represente ¿Alguien igual?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2020 a las 13:28

Hola Súper comu!!! El día que he ido retrasando desde que sabia que nos casábamos está a una semana....y es que tengo que ponerme a mirar vestidos de novia. Si soy sincera tengo mirado varios modelos,...

Nerea, lunes 24-Feb-20 42 402 1
Marta
Novios que se casan en octubre de 2020
Marta en Grupo Antes de la boda, El 27 de Enero de 2020 a las 13:42

Hola!!!!! ¿Como van vuestros preparativos para el GRAN DÍA B? Nosotros ya tenemos el hotel donde será todo y un carrito para creeps, hicimos la lista REAL DE INIVITADOS, diseñamos las invitaciones y...

María, lunes 17-Feb-20 92 1.006 3
Marta
alianzas de boda
Marta en Grupo Antes de la boda, El 8 de Enero de 2020 a las 12:22

Hola comu!!! Como van vuestros preparativos del día B? Nosotros la verdad que estamos muy tranquilos desde que hicimos el contrato del lugar, cada vez estamos más seguros de haber elegido la opción...

Judit, lunes 13-Ene-20 15 229
Marta
help Me!!creo que vamos Tarde!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2019 a las 15:59

Hola!! Hace unos días en un festival de auténtica locura mi novio se agacho y me entrego un ramo de plástico, todo muy improvisado y fabuloso. La cosa es que nos queremos casa YA, septiembre de 2020 y...

Claudia, miércoles 4-Dic-19 120 2.218

Grupos generales

Inspiración