Igualada, Barcelona · Desde Abril del 2014
Nos encanta viajar siempre que podemos, nos gusta escuchar musica y el cine. Nuestra boda sera muy romantica y elegante con muchos detalles diy y... Ver más
Nos encanta viajar siempre que podemos, nos gusta escuchar musica y el cine. Nuestra boda sera muy romantica y elegante con muchos detalles diy y sobretodo rodeada de musica.
- Novia Experta
- 1.512 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2017
Hola! Me gustaria que alguien me diera ideas para que regalar a los invitados con tematica viajera. He visto unos abrebotellas en forma de aviones pero seria para los hombres y a las mujeres no se me...

Hola chic@s! Estoy de 20 semanas y estoy mirando para hacerme las ecografías 4d con DVD y demás. Me gustaría saber vuestras recomendaciones de sitios en Barcelona donde lo hagan a buen precio y buen...

Pues eso novi@s que se casan el 24 de septiembre de 2017.Donde os casais? Como sera vuestra boda?Nosotros en sesoliveres en igualada boda chill out y tengo ganas de que sea el dia...pero en parte no...

Hola chicas!Ya estoy felizmente casada! pero... aun nos queda hacer el postboda queríamos hacerlo en marzo cuando está la flor del cerezo. Alguien sabe de algún sitio cerca de Barcelona para hacer...

Chic@s!A mis damas de honor queria regalarles champagne rosado alguna mini botella. Sabeis de algun sitio o alguna marca que este bien de precio que no sea muy caro y donde hacen packs o cosas asi...

Hola a tod@s!Sabeis de algun sitio donde hagan albums de fotos con las portadas en madera?Si lo podemos hacer nosotros online mejor, un dinero que nos ahorrariamos.Gracias!

Hola chic@s tengo una duda existencial!Me gustaria dar regalos a los padres, a las madres,a las hermanas, a las abuelas,el regalo de la pareja de la tarta y uno especial a una amiga.El problema es que...

Hola chic@s ! Pues vereis me quedan 2 meses para la boda y estoy dandole vueltas al candybar.La cosa es que me caso en domingo y el sabado hay otra boda asi que lo que traiga al candybar tendria que...

Buscando y buscando....encontre este post por si alguien le interesa ir en su boda de princesa con un carruaje como el de cenicienta....

Hola a tod@s!Me gustaria saber si sabeis de algun sitio donde hagan espejos de bolsillo personalizados por menos de 1euro la unidad. Estoy mirando detalles de boda pero ya bastantes gastos tengo y si...

Hola! Chic@s tengo dudas con la ropa interior que llevare el día de mi boda. Me caso a finales de septiembre y no creo que haga tanto calor como en agosto, pero llevare braguitas, sujetador y unas...

Hola chic@s!Tengo la cabeza saturada no me acaba de convencer ningun cake topper para mi boda y tampoco quiero gastarme un dineral en esto.Sabeis de paginas donde vendan la pareja de muñecos para...

He leido y visto que hay tiendas donde comprandote el vestido te regalan algun detallito.A alguna le han regalado algo en rosa clara barcelona (diagonal)?A mi no me han dicho nada... y eso que tambien...

Chic@s necesito deshaogarme!Estoy super agobiada y me entra un ataque de ansiedad cada vez que pienso que mi suegra me pueda estropear la boda.....Resulta que cuando mi novio me pidio casarnos y lo...

Hola chic@s!Me queda algun que otro detalle para los regalos de boda.Para mi hermana le dare un detalle(que no lo dire por si entra aqui ynlo puede leer) y un regalo que no se que hacerle pero me...

Hola chic@s!Tengo tela que me sobro en la prueba del vestido y me gustaria hacer un regalito a las personas mas importantes de mi familia.Pense en una pulsera pero de tela pienso que se pueden manchar...

Pues eso que ya nos quedan tan solo 100 días!!! Que ganas!!!! Ahora empiezan las prisas y acabar cositas. Alguien que tambien se case el 24 de septiembre?-Os enseño nuestras invitaciones de boda.Las...

Hola chic@s!Mis damas de honor necesitan buscarse vestido y hemos visto pocas tiendas de fiesta.Me podeis decir tiendas para vestidos de ceremonia cerca de barcelona? (viladecans,cornella,barcelona...

Siempre nos han gustado las peliculas de Pixar pero en especial la de Up.Creo que nos representaba un poco, llevamos 6 años juntos y somos unos aventureros. Para uno de mis cumpleaños me regalo el...

Chic@s encontre esto en una pagina buscando ideas para mi boda os lo dejo por si a alguien le sirve. Estás buscando algunos juegos de boda para sorprender en ese día tan especial y tener la boda más...

Hola chic@s!Me gustaria hacer un video especial para las madres el dia de la boda con musica a la hora de entregar los regalos con fotos nuestras desde que eramos pequeños.Y luego para abrir el baile...

Hola chic@s! Busco un actor para oficiar mi boda el 24 de septiembre en igualada.Firmaremos dos dias antes en el registro civil pero para el dia del restaurante no tenemos a nadie y no encuentro a...

Buenas chic@s pues vereis me hace ilusion tener un fotomaton en mi boda el problema es que no queria gastarme tanto dinero en eso...he pensado la opcion de solo un photocall pero lo que me gusta del...

Nos casamos el 24 de septiembre de 2017 a las 13.30h en igualada, el color predominantw dera el rosa y blanco y de estilo romantico. Sera en sesoliveres y contaremos con north miles como fotografos,...

Hola chic@s!Tengo un problemilla, resulta que nosotros nos casamos en domingo y no encuentro peluqueras que esten bien de precio por barcelona (o alrededores) que vengan a casa a peinar y lo que...

Mi novio es el mejor. Porque siempre tiene un detalle conmigo me sorprende cualquier dia y no tiene porque ser un dia señalado que el siempre me sorprende.Me mima mucho y el tambien necesita que le...

Hola chic@s!Estoy muy liada en busca de un fotografo para mi boda que es este año.Me gustaria encontrar un fotografo que haga videos estilo cine. He visto bastantes y no hay muchos que me acaben de...

Buenas chicas! Me gusta un vestido de la temporada pasada de pronovias. Se encuentran todos los modelos de temporadas pasadas? O solo los que han quedado? Para las que ya hayais comprado el vestido de...