Ir al contenido principal
Marta
Marta

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2427días 11hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
ivi Valencia. Médicos
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Junio de 2020 a las 12:30

Buenos días chicas, Voy a empezar tratamiento en el IVI Valencia. Si podéis darme referencias de algún doctor o doctora, os lo agradecería... vuestra opinión del tratamiento... Mil gracias!

Maria, lunes 15-Jun-20 1 77
Marta
ivi valencia
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Mayo de 2020 a las 11:19

Buenos días chicas, Hoy he decidido probar suerte por el IVI. Todavía no tengo todas mis pruebas hechas. Estaba pensando en realizarme el pack diagnóstico de allí y me han surgido dudas. ¿Allí hacen...

Maria, lunes 8-Jun-20 5 164
Marta
Aborto y anticuerpo tiroideo
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Abril de 2020 a las 12:13

Hola chicas! Después de dos abortos me han hecho un análisis (aún no he conseguido que metan nada genético, pero ya es un avance). En el análisis parece que tengo todo bien. Me llama la atención en el...

Silvia, viernes 3-Abr-20 5 175
Marta
Experiencia tras legrado
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Noviembre de 2019 a las 12:16

Hola chicas! Hace dos semanas me detectaron un aborto diferido. Me dieron a elegir entre pastillas y legrado. Elegí las pastillas pero en la revisión la semana siguiente, vieron que todavía tenía...

Salle, miércoles 26-Feb-20 84 3.194
Marta
Beta floja en sangre. muy preocupada
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Febrero de 2020 a las 15:11

Hola chicas! Os escribo porque estoy muy preocupada. Vengo de un aborto diferido y me ha costado bastante volver a quedarme. Me hice un test de embarazo y me salió positivo, pero muy débil. Luego me...

Marta, martes 18-Feb-20 6 317
Marta
experiencia omifin
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 11 de diciembre de 2019 a las 17:55

Hola chicas! Después de intentarlo, de conseguirlo y abortar... He empezado mi primer ciclo con OMIFIN y he puesto toda mi esperanza en ello. Alguna me puede dar su experiencia? Mil gracias!

Gema, jueves 12-Dic-19 5 104
Marta
Test de ovulación siempre negativo
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Septiembre de 2019 a las 13:02

Hola chicas, Abro este debate porque no he encontrado ninguno específico para chicas con esta problemática. Yo he dejado las pastillas anticonceptivas en marzo (las tomaba por ciclos irregulares...

Nora, miércoles 30-Oct-19 16 344
Marta
Primera eco
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Septiembre de 2019 a las 18:49

Hola chicas! Estoy embarazada y he ido hoy a la ginecóloga. Muy temprano, porque según mis cuentas todavía estoy de 2-3 semanas. Al hacerme la eco se vio que tenía el endometrio grueso pero no había...

Sandra, lunes 30-Sep-19 3 241

Grupos generales

Inspiración