'Burgos', Burgos · Desde Agosto del 2019
- Novia Máster
- 16.889 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
92Supongo que como todos, tengo unas ganas de recuperar mi vida enormes. Más que mi vida, la vida, nuestra vida y es q llevo 2 meses viviendo el día de la marmota. Estoy esperando con ansia el primer...
Desde más o menos octubre que empezamos a pensar en la luna de miel, hemos visitado virtualmemte casi el mundo entero, nos planteamos Seicheles, Mauricio, Nueva York, Islandia... Buscamos y casi...
Estamos intentando hacernos unas autofotos tipo preboda, este finde hemos hecho una primera parte, de más de 600 que hemos hecho, se salvan 15,el porcentaje es terrible 😂😂😂 Las que ya tenéis fotos de...
Cuanto marca vuestro contador? Me ha pasado algo extraño, antes del confinamiento el marcador llevaba una velocidad normal, nos confinaron y durante todo este lio corria que se las pelaba, hasta...
Necesito vuestra gran sabiduría y capacidad para encontrar chollos, quiero comprar humo de colores que sean baratos y me lleguen en 24 hrs a casa para poder usarlos este finde. Q me recomendais?...
Hola!! Buscando un marco de fotos mono para otros menesteres he dado con una tienda que tienen cosas muy monas que se pueden usar en la boda y después podemos usarlo en casa: ESTANTERÍA LÁGRIMAS,...
Chicos hace unos días en el debate los que quedamos fuimos poniendo las fechas de los que todavía nos casabamos en este año. Al final ha habido muchos cambios y me terminé perdiendo, por lo que porfi...
Por desgracia mi padre falleció hace tiempo, la entrada a la iglesia desde que falta para mi ha sido un drama total porque no me hubiera gustado más en la vida que poder ir de su brazo. Como he...
¿Me hacéis el favor de compartir conmigo música sacra que conozcáis?
Para todas aquellas gacelillas que son capaces de mantener el porte y la elegancia cuando van al baño vistiendo un mono, dejo una pequeña muestra de los monos que he encontrado a la venta actualmente:...
Me he encontrado con una sorpresa en etam, tienen una colección de novias, hay pocas cosas pero algunas son prendas que leo en los debates quenos cuesta encontrar. UN MONO: TOP DE NOVIA FALDA El mono...
¿Habéis pensado depilaros o decolorar los brazos para que no se vea el vello en las fotos o es algo que os da igual?
https://youtu.be/ubtmjytelus Me lo ha mandado una amiga y me ha parecido increíble, 😂😂😂 la muchacha está feliz! mira que si tenemos que buscar una con encaje a juego con el del vestido... Está claro...
Viendo un debate sobre la salida triunfal de la ceremonia tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Nos casamos en la catedral y está ubicada en el centro en un lugar público. Sabe alguien si...
Hola os dejo un descuento de 15% que me acaban de mandar para los mms personalizados por si alguien llegó tarde al descuento de hace unos días de Bodas.net MYFRIENDS*...
Me encanta la fotografía aunque lo tengo súper abandonado, tanto que ni me acordaba que tengo un trípode que ni había estrenado, le he puesto remedio y he estado haciendo fotos al anillo de pedida y a...
Estoy intentando hacer el bastidor y me resulta demasiado cursi tal y como lo estoy haciendo, me ayudais porfi??? No se me ocurren más posiciones
Hola, solo quería enseñaros la diadema que acabo de comprar, es Swarovski y estaba súper rebajada, ahora solo toca esperar.
Estoy a tope con la cámara de fotos, he probado el truco que vi para enfocar manualmente cuando no ves un pijo y me encanta como me están quedando!!! Porfi se que sois unas fieras trasteando por...
Hola, he comprado ya las piruletas para el rincón dulce, les pondré una funda como el logo de nuestra boda, sería algo asi Irá cosido con cuerda, bueno, pues ya las tengo en casa, 200 piruletas 7...
Hola! Partiendo de la base que la situación en la que estamos es dura, triste y para algunos caótico porque se ven en la necesidad de coordinar en el menor tiempo posible a sus proveedores para una...
En mi boda tenemos la mitad de asistentes que vienen de otras ciudades, con el tiempo libre que tengo ahora mi cabeza no para y he hecho unos misales para la ceremonia, yendo un poquito mas allá he...
Con mucha buena voluntad he hecho unas letras de carton grandes de un metro por 80, con las prisas no quedaron tan bien como en mi cabeza y esq no tengo paciencia para enfocarme en un trabajo y...
Como nos vamos a quedar en casa este finde y posiblemente el que viene también me molaría que me recomendaseis series o pelis para finde de sofá y manta. Si es con temática boda genial pq solo se me...
Estoy buscando unos tubos tipo los de ensayo para meter caramelos lo mas baratos posible. Se os ocurre o conocéis algún sitio donde comprarlos??? He mirado en aliexpress y los mas económicos salen 200...
Hace algún tiempo leía con asombro como una tienda de Alcorcón había cerrado enviando los vestidos por correo a las novias que aun no lo habían recogido, obviamente, sin los arreglos pertinentes y una...
El martes leyendo un debate alguien decia q no recomendaba la Polaroid por la luz y pq desaparecen, su recomendación era poner una impresora, nosotros ibamos a poner la Polaroid y me quedé pensando q...
Este finde hemos estado fuera y aunq habíamos decidido que no habría anillo, el dice q lo había decidido yo... Me ha sorprendido con un anillo precioso que justo era lo que he querido toda la vida, y...
Lo q me ha dado de si el cumple de este fin de semana... y es que el domingo cuando por fin le llevé la tarta a mi amiga me largó un cuadro diy conmemorativo del cumple y me dijo que escribiese...
Hola, estamos como muchos de vosotros buscando como locos un destino para la luna de miel, nosotros tenemos un problema añadido y es que trabajé en una aerolínea y por lo tanto he viajado mucho y...
Estoy haciendo mogollón de manualidades y cosas chulas para la boda, pero ayer me pasó algo q me ha hecho pensar, el viernes pedi la tarde libre en el trabajo, quería hacer una tarta a mi amiga q ayer...
Hola! Me surge una duda ridícula, con q antelación metereis los pañuelos en las lágrimas? Las terminé ayer pero no he comprado aun los pañuelos y me he acordado del típico paquete que se queda...