'Burgos', Burgos · Desde Agosto del 2019
- Novia Máster
- 16.889 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
92Supongo que como todos, tengo unas ganas de recuperar mi vida enormes. Más que mi vida, la vida, nuestra vida y es q llevo 2 meses viviendo el día de la marmota. Estoy esperando con ansia el primer...
Desde más o menos octubre que empezamos a pensar en la luna de miel, hemos visitado virtualmemte casi el mundo entero, nos planteamos Seicheles, Mauricio, Nueva York, Islandia... Buscamos y casi...
Estamos intentando hacernos unas autofotos tipo preboda, este finde hemos hecho una primera parte, de más de 600 que hemos hecho, se salvan 15,el porcentaje es terrible 😂😂😂 Las que ya tenéis fotos de...
Cuanto marca vuestro contador? Me ha pasado algo extraño, antes del confinamiento el marcador llevaba una velocidad normal, nos confinaron y durante todo este lio corria que se las pelaba, hasta...
Necesito vuestra gran sabiduría y capacidad para encontrar chollos, quiero comprar humo de colores que sean baratos y me lleguen en 24 hrs a casa para poder usarlos este finde. Q me recomendais?...
Hola!! Buscando un marco de fotos mono para otros menesteres he dado con una tienda que tienen cosas muy monas que se pueden usar en la boda y después podemos usarlo en casa: ESTANTERÍA LÁGRIMAS,...
Chicos hace unos días en el debate los que quedamos fuimos poniendo las fechas de los que todavía nos casabamos en este año. Al final ha habido muchos cambios y me terminé perdiendo, por lo que porfi...
Por desgracia mi padre falleció hace tiempo, la entrada a la iglesia desde que falta para mi ha sido un drama total porque no me hubiera gustado más en la vida que poder ir de su brazo. Como he...
¿Me hacéis el favor de compartir conmigo música sacra que conozcáis?
Para todas aquellas gacelillas que son capaces de mantener el porte y la elegancia cuando van al baño vistiendo un mono, dejo una pequeña muestra de los monos que he encontrado a la venta actualmente:...