Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021

En verano de 2022... ¡Alberto y yo nos casamos! De no saber nada sobre bodas me lo estoy pasando en grande organizando la nuestra

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2022

677días 12hrs
Sara
Ideas de la boda
Sara, El 4 de Agosto de 2022 a las 14:16

Hola! No sé si os pasa como a mí y tenéis la misma sensación. Hay últimamente tantísimas bodas que cuesta mucho ser original. Este año ya he ido a unas cuantas y también veo muchas fotos de gente...

Lucía, lunes 3-Oct-22 58
Victoria
Como decir no
Victoria, El 18 de Agosto de 2022 a las 00:54

Hola chicas os cuento tengo un cuñado que esta empezando en la fotografía tiene 19 añitos , al ser un dia tan importante yo no me fio la verdad y he contratado un profesional, el muchacho no hace mas...

Idoia, lunes 10-Oct-22 78
Miriam
Dudas baile nupcial
Miriam, El 16 de Agosto de 2022 a las 14:34

Tengo dudas con el baile de novios…mi idea era bailar la canción hasta que termine el primer estribillo y ya justo ahí que el dj cambie a una canción rollo reggaeton para que todo el mundo empiece a...

Cristina, domingo 21-Ago-22 38
Sheila
imprescindible en boda
Sheila, El 16 de Agosto de 2022 a las 18:12

Buenas tardes comu soy nueva por aquí , me caso el año que viene y ya estoy como loca pensando en todo lo de la boda . Tenemos un presupuesto normal-bajo entonces me gustaría que no faltara nada...

Clara, martes 30-Ago-22 34
T
Problemon mesas invitados
Teresa, El 16 de Agosto de 2022 a las 20:34

Chic@s! Me caso el 29 de octubre y lo estoy pasando fatal por el tema de las mesas con mi familia… mi famili ya de por si es pequeña. Iban a venir solo seis personas… (me da hasta verguenza decirlo) y...

Alba, domingo 21-Ago-22 34
Elena
60 días, disgusto y dudas
Elena, El 8 de Agosto de 2022 a las 01:07

Hola comu, a ver cómo escribo sin soltar el mayo de los rollos y resumiendo al máximo, aunque es difícil. Pasó la prueba de menú, nos juntamos mis padres, mi suegra, mis cuñados, mi pareja y yo,...

Bru, martes 9-Ago-22 20
Miriam
Bengalas de humo color
Miriam, El 4 de Agosto de 2022 a las 11:22

Alguien me puede recomendar donde comprarlas??

Gema, lunes 8-Ago-22 12 1
Nuria
Lo peor de la boda… como siento a la gente 💆🏻‍♀️😫
Nuria, El 4 de Agosto de 2022 a las 12:58

Buenos días, Estoy con las confirmaciones de asistencia ya viendo el seatting en mi cabeza y sinceramente… me vuela la cabeza 🤯 algún consejo? No somos muchos pero creo que si fuésemos más sería más...

Ana, martes 13-Sep-22 33
Elena
Peinado y maquillaje: prueba/s y precios
Elena, El 4 de Agosto de 2022 a las 16:21

Hola comu! El 14 de septiembre, a poco menos de un mes de la boda, haré la primera prueba de peinado y maquillaje (porque no descarto tener que hacer dos, ojala que no!) pero bueno. Iré a mi peluquera...

Marta, viernes 5-Ago-22 24
Maribel
Retraso prueba vestido novia
Maribel, El 4 de Agosto de 2022 a las 21:20

Hola a tod@s! Estoy un poco ploff....Hace un rato me han llamado para decirme que se suspende mi primera prueba de vestido porque el taller ha fallado y no ha llegado a tiempo. Es un vestido que...

Maribel, sábado 6-Ago-22 41
E
Conos para pétalos
EvaTO, El 5 de Agosto de 2022 a las 07:12

Ya no nos queda nada, estamos a menos de dos meses!!! Aún queda algún fleco, pero vamos bien con los preparativos. Estoy mirando y no me decido por los conos de pétalos y dónde ponerlos. ¿ Me dais...

AROA, martes 20-Sep-22 26 1
M
¿Hago pai pai?
María, El 5 de Agosto de 2022 a las 00:56

Me caso el día 24 de septiembre y estoy indecisa por realizar o no los pai país ya que es un trabajazo y no sé si para esa fecha hará tanta calor como para repartirlos en la ceremonia. ¿Qué pensáis?

Si

31%

95 votos

No

24%

75 votos

Ahórratelo

45%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Sep-22 36
A
Ideas regalos amigas
Amalia, El 3 de Agosto de 2022 a las 09:49

Hola! Estoy buscando un detallito para las amigas más cercanas. Si podeis darme ideas os lo agradecería mucho!! Había pensado en una pulsera con alguna frase o una inicial pero las que veo se van...

Nerea, lunes 22-Ago-22 14 1
A
Lista de canciones para el dj
Amalia, El 4 de Agosto de 2022 a las 08:53

Hola!! Estamos ya preparando la lista de música para el dj. Además de la música actual habéis puesto otro tipo de canciones tipo mas “antiguas" para la gente más mayor? Es el tema que me tiene a mi...

Virtu, domingo 7-Ago-22 17 1
M
Sorpresa novio
María, El 2 de Agosto de 2022 a las 18:52

Hola Quisiera hacer algún regalo especial a mi chico el día de nuestra boda. Me dais alguna idea ?

Laura, miércoles 3-Ago-22 7
Nazaret
5 despedida de soltera...
Nazaret, El 1 de Agosto de 2022 a las 12:53

A un mes de casarme este fin de semana me han sorprendido mis amigas y primas del novio... Despedida de Soltera por la Costa del Sol.... Benalmádena, Fuengirola, Torremolinos y Málaga. Sin palabras...

May, martes 2-Ago-22 21
R
Duda chic@s!!
Rocio, El 1 de Agosto de 2022 a las 20:35

Hola Comu! Hace poco me dijeron que al fotografo y a todos las personas que vienen a trabajar a la boda y que se queda durante todo el evento (por ejemplo el DJ o wedding planner) tenemos que ponerle...

Bru, sábado 6-Ago-22 45
Veronica
Decepción el día de la boda
Veronica, El 1 de Agosto de 2022 a las 23:34

Hola a tod@s, nuestro día ya pasó y fue maravilloso…. Ya haré un post sobre ese fantástico día como se merece. Antes quería contaros una cosa que pasó durante la boda y me enfadó bastante, a ver que...

Monica, lunes 19-Dic-22 83 1
Virtu
Pendientes caros o baratos??
Virtu, El 26 de Julio de 2022 a las 19:53

Hola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰....

Pendientes de oro

28%

259 votos

Pendiente de bisutería

72%

655 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Jul-23 354
S
Consejos organizar boda con amigos
Sara, El 1 de Agosto de 2022 a las 08:52

Buenos días! Estamos pensando en casarnos al año que viene, la idea es casarnos por lo civil, e ir a comer con la familia (padres, hermanos y abuelos). Posteriormente nos gustaría alquilar una casa y...

Leticia, lunes 1-Ago-22 12
David
Desesperado por la música
David, El 29 de Julio de 2022 a las 17:59

Hola a todas y todos,este es mi primer post y lo abro por que estoy desesperado con el tema de la música,queda poco más de un mes para la boda y mi pareja y yo no nos ponemos de acuerdo en las...

David, lunes 1-Ago-22 16
L
Boda súper low cost
Laura, El 29 de Julio de 2022 a las 19:39

Hola! Espero que estén muy bien, quería preguntarles si es posible realizar una boda súper low cost gastando lo mínimo y cuanto dinero se pudiera gastar en ella? Ahora mismo mi novio y yo estamos...

Laura, lunes 1-Ago-22 27
Nagore
Prueba de menú
Nagore, El 31 de Julio de 2022 a las 08:07

Hola chic@s! Venia a desahogarme un poco... Me caso el 1 de octubre y resulta que estamos a finales de julio y no hemos echo la prueba de menú, el hotel tmb nos decora el altar y el restaurante, y...

Marta, lunes 1-Ago-22 38
L
Canon de fotografía
Lorena, El 31 de Julio de 2022 a las 11:39

Buenos días,mi consulta es respecto al canon de fotógrafo de el restaurante. No entiendo mucho del tema pero veo k en muchas masías,restaurantes donde celebrar banquetes de bodas,si no contratas a...

Cristina, martes 2-Ago-22 18
L
Dinero fianza... Se resta del total del banquete?
Lorena, El 31 de Julio de 2022 a las 23:51

Estoy de nuevo por aquí chicas,jajjaa Me piden en el restaurante 600euros de reserva del comedor para el banquete pero.....ese dinero luego se resta del total del importe? Te lo devuelven? Se lo...

Irene, martes 2-Ago-22 30
M
Mesa dulce
Maria, El 1 de Agosto de 2022 a las 00:53

Hola chichas alguien x la zona de xativa que sepa de algún sitio que hagan mesas dulces de chuches!!

Mayca, martes 2-Ago-22 10
Sandra
Sesión post boda
Sandra, El 28 de Julio de 2022 a las 23:16

Hola he contratado preboda, fotografía y vídeo durante toda la boda y postboda La preboda me encantará hacerla en mi pueblo pero para la postboda me gustan las fotos pasadas por agua, conocéis algún...

Leticia, sábado 30-Jul-22 9
Pilar
Cuadros de flores preservadaa
Pilar, El 29 de Julio de 2022 a las 07:46

Acabo de ver una idea para conservar el ramo, sin que quede como un ramo expuesto en casa (que la verdad es que no va mucho conmigo...) ¿Qué os parece? Antes había visto réplicas en un cuadro y demás,...

Me encanta

43%

107 votos

No se...no me convence

41%

101 votos

No me gusta nada

16%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Ago-22 30
Ainoa
Detalles invitados
Ainoa, El 27 de Julio de 2022 a las 16:14

Buenas tardes! Llevamos un tiempo dando vueltas a qué detalles dar a los invitados, pero no nos convence del todo nada de lo que vemos. En principio pensamos en dar uno para hombres y otro para...

Ainoa, lunes 1-Ago-22 82
Manuela
Una pregunta que me tiene indecisa…. En los sobres donde van las invitaciones habéis puesto los destinatarios a boli?
Manuela, El 26 de Julio de 2022 a las 20:30

Como habéis puesto el nombre en los sobres de las invitaciones?

Si, a boli

61%

229 votos

No, he elegido otra forma

39%

148 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Ago-22 80
Elena
¿Marcasitios (imán) para todos?
Elena, El 27 de Julio de 2022 a las 17:39

Buenas tardes comu! Julio avanza y llega a su fin... Hoy nosotros hemos hecho el pago de una parte de los detalles, el otro detalle serán los marcasitios con imán de los que trata el post. Esta semana...

Solo para invitados

59%

119 votos

Marcasitios para todos

40%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Ago-22 27
Marta
La mejor boda que podría soñar
Marta, El 16 de Julio de 2022 a las 23:17

Pues... ¡Estamos casados!🥰😍💃 Fue LA MEJOR boda que jamás habría podido imaginar. Reímos, lloramos, bailamos, hicimos juegos, brindamos, saltamos y no dejamos de abrazarnos. Una maravilla, todo lo...

Marta, jueves 28-Jul-22 38

Grupos generales

Inspiración