Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Hola! Nos estamos planteando poner un minibús (de unas 30 plazas) para el día de nuestra boda. He solicitado presupuesto, pero con tanta antelación no lo dan... Alguien sabe decirme más o menos por lo...
Hola! Me gustaría tener un detalle con las amigas que participen en mi despedida de soltera, pero no se me ocurre nada, ¿alguna idea?
Seguimos preparando cositas! Esta tarde estoy liándome con los sobres de Kit de supervivencia. Así están quedando, que os parece?
Hola! Estoy dudando sobre el regalo a mis invitadas. Por un lado, el joyero lo veo súper práctico, pero no los encuentro en ningún sitio tan baratos como en SHEIN, y la verdad es que no quiero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! En un mes he quedado con todas mis Damas de Honor (no es fácil todas a la vez) y quiero darles la invitación de una manera algo especial. ¿Alguna idea? Pretendo hacerlo con algun detallito, pero...
Hola! Al final nos hemos decidido por Riviera Maya para nuestra Luna de Miel. En la agencia nos han recomendado el complejo de Barceló. ¿Alguien nos puede contar su experiencia si ha estado ahí? ¿Qué...
Chicas! Os escribo para celebrar que después de dos meses de huelga en el registro, por fin tramitan el traslado de mi expediente. He perdido la cuenta de los emails que he mandado, pero por fin hoy...
Hola! Teníamos muchas ganas de hacer nuestra luna de miel en Grecia, pero hemos preguntado en algunas agencias y nos hemos desmotivado un poco....Nos dicen que esa fecha es mala, que no se hacen ni...
Hola! Mi novio y yo hemos diseñado las invitaciones, pero no encontramos sitio para imprimirlas con el típico papel rugoso de invitación. ¿Alguien sabe donde podríamos hacerlo en Madrid? Muchas...
A 10 meses ya tenemos nuestras alianzas. Ha sido un regalo por parte de una de mis hermanas y estamos súper felices. Las hemos cogido en Millán Joyerías y lo recomiendo muchísimo. Tienen buen precio,...
Buenas! He estado haciendo nuestras invitaciones en forma de billete de avión y se nos ocurrió poner un QR que lleve a una presentación interactiva que hemos hecho con el mapa de cómo llegar, la...
Hola chicas! Aún queda bastante para el gran día, pero me gustaría saber con cuanta antelación puedo comprar el ramo si es preservarlo. He visto algunos que me encantan 🩷
Hola comu! Aún queda mucho para mi boda, el 23 de marzo de 2024... Tenemos ya la finca, fotógrafo y mi vestido. Estoy mirando detalles para invitados y ramos, pero a veces me da la sensación de que es...
Buenos días, Estoy de los nervios... abrimos el expediente matrimonial para casarnos en principio en el ayuntamiento de Madrid, y ha sido aprobado. Al final hemos decidido que queremos hacerlo en otro...
Hola! Hace unos días preparé nuestro Save the date pero no sé muy bien cuando enviarlo... Nos casamos el 23 de marzo y aunque leo que algunos lo mandáis con un año de antelación, me parece un poco...
Hola! Aún queda mucho para mí boda, y aprovechando eso había pensado en hacer yo misma unos llaveros para los invitados, pero no sé si será poca cosa ¿Debería complementarlo con algo más? Serían del...
Hola! Me voy a casar y hablándolo con las que quiero que sean mis damas de honor, he llegado a la conclusión de que no quiero que vayan todas iguales ya que, a parte de tener personalidades muy...