Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Marzo 2024 Madrid

Precio autobus

Marta, el 24 de Julio de 2023 a las 19:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola! Nos estamos planteando poner un minibús (de unas 30 plazas) para el día de nuestra boda. He solicitado presupuesto, pero con tanta antelación no lo dan... Alguien sabe decirme más o menos por lo que puede salir?

22 Respuestas

Última actividad por Gabi, el 27 de Enero de 2024 a las 02:39
  • G
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! He visto que también eres de Batcelona. Me podrías pasar información sobre la empresa que finalmente encontraste con ese presupuesto? Gracias 😊
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 2 de Septiembre, pero unos amigos lo cogieron con ellos el año pasado y muy bien
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no se puede, no se puede. Y yo tengo claro que si me lo preguntan... seré muy sincera y diré que el presupuesto no da y quiero casarme ahora, no dentro de 10 años que tenga para todo lo que se espera de una boda a día de hoy.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q a mí me parece una auténtica locura...donde celebramos el convite no hay para alojarse pero yo no puedo hacer otra cosa!! Y no hay más remedio q tengan q coger los coches porq igualmente el bus los tendría q dejar en Triana y desde allí q ya se vayan a sus pueblos. Por lo q lo siento mucho por los q beben; q a lo mejor pidan un Uber o un Cabify para no tener problema porq se va de precio pero exagerado
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa igual que tu y yo no me lo puedo permitir. Lo bueno que donde me caso tiene alojamiento para el 90% de los invitados y tienen otros dos hoteles a 5" en taxi.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el servicio fue bien? Me han escrito, pero solo veo dos reseñas y una es bastante mala...
    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Noviembre 2023 Almería
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros un sólo autobús para hacer un viaje de ida y tres viajes de vuelta en horarios diferentes, 800€. También es cierto que el dueño de la empresa es amigo de la familia...

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy flipando con la diferencia de precio entre províncias...

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 3 autobuses de 50 plazas de ida y vuelta (nocturna) en Madrid nos salen 1800€ es lo mas barato que encontramos, ya que en otras empresas nos daban casi el doble!
    Lo hemos contratado con Grand Class
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros un autobús de 1 ida y 1 vuelta (sin horario nocturno y el trayecto es una media hora) para 60 personas nos ha salido por 800 euros el más barato que hemos encontrado... la verdad que es una pasta, pero mis invitados casi me lo demandaron...

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dado presupuestos en varias compañías, yo he pedido bus para unas 80 personas con una ida y dos vueltas y no baja de 1.000€ por si te sirve para hacerte una idea, una de esas empresas me dejaba reservar ya o esperar unos meses, pero como algunas empresas como bien has comentado no dan aún precios, yo he decidido esperar para poder comparar con un abanico más amplio de precios, pero sinceramente, se que menos de 1.000€ no me va a costar.

    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, no sé en cuanto están en Madrid ni si habrá mucha diferencia, pero mi consejo (si el sitio de la boda os lo permite por el acceso) es que preguntéis por autobuses grandes.
    Nosotros preguntamos precios de minibús y nos salían a 500€ y el grande nos sale a 350€.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que puede variar tanto... en función de dónde vivas (en Barcelona es todo mucho más caro que en Sevilla, por ejemplo), de las paradas que hagas, de los kilómetros que haya entre el punto de recogida y el destino, de la hora de la vuelta... Aún así, yo llamé a más de 20 empresas y, aunque lo más habitual eran casi 500 por el pequeño y 800 por el grande (redondeando), conseguí el de 55 por 430€. Cuando sepas,exactamente, cuántas plazas necesitas, llama a todos los proveedores que puedas 😊😊
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí uno pequeño de 30 plazas me lo presupuestaron por 505€ ida y vuelta con IVA incluido
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de 500€
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del lugar, trayecto, número de plazas, horario de las idas y vueltas…
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele salir más económico uno normal que el mini 😅 sobre 500€ también dependerá de las vueltas que le pongas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si preguntas en varias empresas de buses de aquí de la página; te piden algunos datos sobre tu boda pero te dan presupuesto cercano para q te vayas haciendo una idea! Eso sí; te aviso q sale carísimo porq yo quería poner el bus mas grande q se pudiera entre 55 y 60 plazas y de 800€ no me baja; con q la verdad me lo ahorro ya q igualmente tienen q coger coche porq irían invitados de distintos pueblos y quieras o no el bus te deja en un punto; pero no va a llevar a cada uno a sus pueblos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende la distancia que vaya a hacer...pero ponte que unos 300 o 400€ por lo menos

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende el trayecto (a km me refiero) si hace varias recogidas o no, si la vuelta es de madrugada o si el día es festivo... influyen muchos factores.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, inténtalo a final de año
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración