Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
100Hola chicas estoy en busca del ramo de novia. Los que veo me encantan pero son muy caros y no quiero gastarme más de 100 euros. En mi caso quiero flores preservadas y en tonos verdosos ?¿sabéis alguna...
Una cosa es ir al ayuntamiento para firmar un papel, otra cosa es celebrar una boda. Por un lado, he leído que hay que ahorrar durante bastante tiempo para la boda, por otro, también he leído que hay...
Hola! Me gustaría tener un detalle con las amigas que participen en mi despedida de soltera, pero no se me ocurre nada, ¿alguna idea?
Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...
Seguimos preparando cositas! Esta tarde estoy liándome con los sobres de Kit de supervivencia. Así están quedando, que os parece?
Hola comunidad! El otro día nos fuimos a hacer fotos para las invitaciones, la principal la tenemos clara pero la que pondremos con marca de agua detrás no tanto... ¿cuál os gusta más? 1 2 3 Muchas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estamos pensando en las invitaciones de la boda y queremos advertir el tema de los vestidos de invitadas. Me caería de espalda si alguien fuera de blanco y como no quiero llevarme sorpresas...
Invitaciones personalizadas para cada uno de los invitados, ¿qué os parece? ¿Viable? ¿Sabrán apreciarlo los invitados?
¿Por qué elegiste ''?
Hola me gustaría saber me voy el año que viene a rivera Maya el 26 de marzo me gustaría saber si alguien irá para coincidir y hacer algo juntos
Es cosa mía o veo mucho tabú con el dinero aquí? Donde yo vivo de toda la vida se dan mínimo 150 euros por persona en las bodas, de hecho ahora ha subido mucho la vida y ya hay bodas que se están...
Estoy en duda nose como lo veis 😅 estoy pensando hacer un save the date en digital y mandarlo a todos los que están en la lista de invitados y cuando se vaya hacercando la fecha dar la invitación en...
Hola! Me gustaría saber qué opina la mayoría sobre las listas de boda, si las vais a incluir en vuestra boda o si por el contrario os parece algo fuera de lugar. Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
¡Nos queda nada para la boda pero se me pasó enseñaros nuestras invitaciones! Al abrir el papelito lleva directamente a una web que hicimos con todos los detalles de la boda, cómo llegar a la...
¡Hola! Empezamos la gran aventura de organizar nuestra boda y hemos decidido hacerlo todo solitos y lo más artesano y manual posible. La única cosa, entre miles que vendrán, que de momento me trae por...
Holaaa! Tenia la idea de poner calzado cómodo para las invitadas de la boda pero veo que los pares de alpargatas no bajan de 3€ (he llegado a leer post de novias que los compraron en su momento a 1€)...
Buenass !!! Es la primera vez que escribo por aquí, a menos de un mes para la boda sigo dándole muchas vueltas al tema de qué llevar en el pelo 🥴 Me he hecho ya la prueba de peinado, inicialmente...
Hola chic@s! A dos semanas de la boda me surge la duda, nuestra misa empieza a las 12:30, que fue el horario que pusimos en la invitación. Creeis que los invitados estarán un tiempo prudencial, para...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy con los marca sitios liada y tengo dudas de si usar los negros o los vino. Me gustan mucho los negros pero me da cosa que quede muy oscuro. Los meseros son en pizarra, el bajo plato es pizarra...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estoy dudando sobre el regalo a mis invitadas. Por un lado, el joyero lo veo súper práctico, pero no los encuentro en ningún sitio tan baratos como en SHEIN, y la verdad es que no quiero...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Me caso en junio del año que viene y para nuestros invitados no hemos puesto ningún dress code, pero se de una invitada que quiere que su vestido lleve el color blanco. No es predominante ni...
Lo dicho , chic@s mi hermano será mi padrino pero en la cena su pareja quiere estar en la mesa nupcial. Yo no quiero porque va representando a mi padre y va junto a mi madre... pero ella se empeñan en...
Buenos días: Como dice el titulo ando viendo precios para el maquillaje y peinado de la boda, he hablado con una chica que hace ambas cosas y está pasándome precios aunque de momento solo me mando...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos a 5 días del día B y no paro de mirar el tiempo, nos casamos en Guadalajara y en algunas paginas pone que no llueve pero en otras si, se que el tiempo es algo que no se puede controlar pero no...
Buenas tardes súper comunidad! Vengo a pediros ayuda, consejo, opinión o lo que sea Jajajjaa Oscar y yo no nos ponemos de acuerdo con las invitaciones... jajajja Así que quiero que veáis lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, nuestra Luna de Miel será en Abril, a qué destinos irías en esa fecha? Por la meteorología, no nos importa cerca o lejos. Graciass!!
Alguien ha ido recientemente a rivera ?he leído que hay una plaga de algas 🥲 Y tengo algo de lío con si contratar las excursiones aquí o alli
Hola! En un mes he quedado con todas mis Damas de Honor (no es fácil todas a la vez) y quiero darles la invitación de una manera algo especial. ¿Alguna idea? Pretendo hacerlo con algun detallito, pero...
Buenas chicas, Quería saber si a vosotras también os han tardado tanto los papeles que hay que solicitar en el registro para abrir el expediente matrimonial. Nos queremos casar por lo civil el año que...