Hola! Escribo para desahogarme un poco y para saber si alguna más ha escuchado comentarios similares a cerca de la LME.
Tengo una pequeña que nació hace 6 semanas y a la que estoy dando LME. Aunque nació pequeña, 2780gr, la verdad que le encanta comer y la semana pasada ya llegó a los 3800, habiendo engordado 700gr en dos semanas. A parte hace cacas en cada toma y orinas, vamos que está comiendo bien.
El caso que supongo que ahora estará en la crisis de las 6 semanas porque demanda mucho, y hoy por ejemplo en casa de mis suegros que le di de comer, al rato volvió a llorar pidiendo más, y tuve que escuchar comentarios de: "Es que quizá tu leche no le llene", " No es normal que un bebé no se quede dormido más de dos horas tras comer", "porque no le das un biberón", "yo se más que el pediatra ya que tengo la experiencia", etc.Estos comentarios también me los ha dicho alguna vez mi madre, no sólo mi suegra. Sé que son falsas creencias de su época que casi todas dieron biberón porque era lo que se recomendaba en aquel entonces, pero no quita que hieran los comentarios viniendo de la familia. Se quedan con la sensación de que no sabes cuidar de tu hijo y duele. Alguna más que haya oído estos comentarios? Como lo gestionasteis? Osea leo gracias
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

La novia
Laura Corsini se casa con el vestido de novia de su abuela...
La boda de Laura Corsini era una de las más esperadas de la alta sociedad...