Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012
- Súper Novia
- 3.391 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Hola, pues eso si alguna ha dado a luz ahí, en el privado HM Nuevo Belén de Madrid, que cuente su experiencia qué tal es, etc., yo daré ahí a luz y, de momento, llevándome el embarazo genial.
Desde enero estamos en la búsqueda del bebé, ya me he hecho todas las pruebas ginecológicas pertinentes y estoy de todo bien pero tengo un mioma subseroso de 9 cm fuera del útero, la mayoría de las...
El martes 25 de marzo y después de más de 40 días sin que me viniera la regla y con sintomas de dolor de ovarios, pechos, etc me hice un clear blue y me puso que estaba embarazada de 1-2 semanas, de...
Hola, me gustaría saber experiencias, recomendaciones y opiniones de alguien que haya dado a luz allí y recomendación de Ginecóloga. Me gustaría tener a mi segundo hijo allí, estoy de 17 semanas
Alguna ha dado a luz en este hospital? Qué tal os fue? Con qué Ginecóloga llevasteis el embarazo allí?
Hola, me inscribí en otro grupo de mamas de febrero pero hoy he visto que la persona que lo llevaba no puede hacerse cargo, así que he decidido abrir un debate nuevo. Me llamo María, tengo 37 años y...
Hola hoy hago 12 semanas de embarazo y lo que más tengo es dolor de pechos, como pinchazos, me molesta hasta rozarme con el sujetador. En mi primer embarazo solo tuve molestias de pecho en el primer...
Hola, estoy embarazada de 9 semanas de mi segundo hijo y hoy, a lo largo del día he tenido y tengo alguna pequeña contracción, no mancho ni nada, lo he mirado y pone que es normal porque él embrión se...
Hola, me llamo María y estoy embarazada de mi segundo hijo, me toca para el 26 de febrero 2018. En mi primer embarazo todo muy bien pero, a partir del sexto mes tuve diabetes gestacional y en la...
Hola, me llamo María y estoy embarazada de mi segundo hijo (el primero tiene 2 años y medio), mi fecha probable de parto es el 26 de febrero 2018. Me gustaría saber si hay alguna embarazada más en...
Yo me casé el 20 de julio de 2013 y Avisaros de que, si podéis , no contratéis con Prodifot - Van Eyck Fotografos de San Agustín de Guadalix, a través de Grupo Araceli que es donde me obligaron a...
Holaaaa bautizo a mi hijo a finales de abril, y me gustaría saber en que tiendas puedo comprar este tipo de trajes, a ser posible en Madrid y alrededores gracias
Pues eso, más o menos en qué semana se suele encajar el bebe o se os ha encajado a vosotras por el canal del parto? (La pelvis, etc). Yo estoy de 37+5 y ayer me dijo la ginecóloga que ya tenía a mi...
Hola chicas Mi pequeño Alejandro vino al mundo en la madrugada del 26 de enero a las 02:20 h . Se me adelantó 10 días nació en la semana 38+3 y desde que rompí aguas hasta que nació pasaron 13 horas...
Hola, hace poco más de una semana me detectaron diabetes gestacional y empecé el sábado con dieta y a pincharme con el glucometro y anotarlo, pero solo me da por debajo de 140 casi siempre en las...
Hola chicas, he encontrado este documento del Ministerio de Sanidad que nos es muy útil en el caso de que alguna quiera ( como es mi caso, por ejemplo) llevar su plan de parto y nacimiento por escrito...
Hola hace tres semanas me hicieron en test y me dió algo de azúcar, lo mínimo, así que me tienen que hacer la curva larga de tres horas el viernes. Me han mandado una dieta para que la haga tres días...
Ayer yo ya le compré el trajecito para Alejandro para ponérselo para el fotógrafo del hospital y para presentarlo a la gente cuando venga a visitarnos. O cuando nos vayamos del hospital. Lo he...
Holaaa he pensado que podíamos poner todas una foto de nuestro momento cortando la tarta nupcial, así vemos como eran todas las tartas. La mía, por ejemplo, era falsa todo menos la primera parte que...
Nosotros elegimos: Para el novio el Canon de Pachelbel https://youtu.be/NlprozGcs80 y yo para mi entrada elegí la Marcha Nupcial de Mendelssohn https://youtu.be/YrjX5QdRvxc
Holaaaa, ¿ cuántas buscadoras de este nuevo año seremos?. Creo este grupo para compartir opiniones, síntomas, y así compartimos nuestros positivos etc.. Yo me casé el 20 de julio y llevaba más de 10...
Pues eso, que tengo las axilas muy oscurecidas y no sé cómo aclararlas con algún truco. Probé con limón y no me funcionó. Gracias
Hola chicas a ver si me podeís ayudar, aún me falta por comprar la ropa interior llevo este vestido el Uri de la colección glamour de Pronovias 2013. Tengo bastante pecho y algo de tripita por que he...
Ya me casé el 20 de julio de 2013 y Avisaros de que, si podéis , no contratéis con Prodifot - Van Eyck Fotografos de San Agustín de Guadalix, a través de Grupo Araceli que es donde me obligaron a...
El pasado mes de marzo estuvimos en la prueba del menú, estaba todo buenísimo y ya lo hemos elegido y cerrado. Lo celebraremos en la Finca Etxemendi del Grupo Araceli. Yo creo que está bastante bien,...
Hola quería saber quien más se casa en el mismo día que yo!! A ver cuántos somos!!
Hola! Me gustaría saber si alguien más coincidimos en el crucero de luna de miel. El mío es del 28 de julio al 7 de agosto en el Vision of the Seas. O si alguien ya ha estado con esta compañía y en el...
Hola, alguien sabe donde comprar a buen precio bastidores de costura?